Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Park RMCF, "La liga es una mierda, 0 competencia" Empty [ENTREVISTAS] Entrevista a Park RMCF, "La liga es una mierda, 0 competencia"

Dom Ene 06, 2019 4:50 pm
Entrevistador: Color Rojo
Entrevistado: Color Negro


Buenos días Park, gracias por darme la posibilidad de entrevistarte.

Gracias a vos querido.

Bueno, ¿como ves al plantel para la próxima temporada?

No creo que vayamos a jugarla, pero no va a cambiar en nada, RMCF va a seguir saliendo campeón de todo. Por mas que metan reglas de mierda el nombre lo hace todo. EL GRAN INDISCUTIBLE BALÓN DE ORO DE LA LIGA lo dejo más que claro.

Perfecto, veo que la idea es bajarse de la Liga, al igual que lo mencionó Facha, ¿que harías una vez que RMCF se baje de la Liga?

En ARSA la verdad que dudo mucho seguir jugando sin RMCF, pero seguramente con mis amigos de TyG a fantasmear o hacerlos ganar algún que otro partido (?).

Bien, contame un poco de RMCF, ¿con quienes tienen mas pica y por qué?

Creo que contestar con quien no es mas fácil, con quien solíamos tener mas pica creo que eran los LJH y el porque es obvio, jugamos como 30 veces y todas se fueron pijeados.

Son el equipo mas ganador de ARSA por lejos, ¿cuando entraste a RMCF, te esperabas todo esto?

Cuando yo entre a RMCF, entre de Arquero, después de jugar un amistoso random que me llamaron por ser conocido en BIG, me vieron con buen nivel y la verdad yo no tenia pensado jugar, lo tomaba mas como un equipo para fantasmear, hasta que se dio la oportunidad de jugar mas seguido y robarle el puesto a Becken que era el actual defensor. Desde ahí empece a ver que les ganábamos a todos y no tenían chances y bueno después vino Malote de la sanción y a partir de ahí nadie tuvo chances hasta la actualidad.

Muy bien, ¿si tuvieses la posibilidad de armar la selección a quien convocarías y por qué?

Veo bastante inutil a la seleccion como proyecto, creo que podrian hacer cosas mas utiles en la liga pero weno te dejo mi seleccion:
Arqueros: Licha (Indiscutible mejor arquero de ARSA)
No conozco a otro :S.
Defensores:
Czerro. jugo conmigo en MUT y entiende bastante la cancha
Becken. por la experiencia mas que nada y por ser ex RMCF.
Seve.
Medios:
Park.
Pulga. no lo conozco muy bien pero por los partidos que jugamos en contra puede llegar a servir de suplente.
Keloke también es buen med.
Delanteros:
Carrillo. El mejor 9 en la historia de ARSA
MUT Suarez. El 2do mejor 9 en la historia de ARSA.

¿Qué opinas de los premios recientes de la Liga y de la Copa ARSA?

Pésimos, no se si definirlos como amiguismo o que el Staff tuvo que regalar premios para que los demás equipos no se sientan mal.
El balón de la Liga fue el mas gracioso de todos, premiaron algo que empezamos a jugar desde la fecha 4 porque sabíamos que clasificaban como 8 equipos a los Playoffs y no había chances de quedarnos afuera.
Los de Copa destacaron a todos los SUT y no nos dieron nada a nosotros, wtf ganaron por penales no 5-0 ajsdajsdjsa.

¿Qué opinión tenes de la Liga y del Staff?

La Liga es una mierda por los equipos, 0 competencia y llenos de la palabra prohibida (Motivos por los que seguramente RMCF deje de jugar). El Staff dentro de todo le pone un poco de onda cuando quiere, la decisión del AntiDU fue la mas estúpida que vi en alguna liga desde que juego al Haxball.

¿A que se debe que la decisión del AntiDU te parezca la mas estúpida?

Le hacen pagar a usuarios y nadie obtiene un beneficio, ni siquiera ellos.
Lo peor es que varios sancionados pagan para sacar su sanción teniendo otras ligas con la misma competencia o hasta mayor en algunos casos.
Todo esto fue porque el bobito de Ponzio se lo eligió en el Draft para RMCF (otra decisión estúpida el Draft).


La ultima para cerrar, ¿jugador el cual te parezca mas malo de toda la liga?

Lodeiro debe ser de lo peorsito que me cruce en estas temporadas. Come banco mio en RMCF, lo eche de MUT y lo sacaron de RMCF x2 por perderse en la canchita.

Muchas gracias Park, te dejo el espacio para despedirte incluso bardear.

Abz al mejor jogador de Real Soccer aka kemalote a su perrito carrillo, Licha por mas que sea alguien de pocas palabras y todos los NehuiAldave que le siguen (facha, fede, cristiano, munir, kaka y tu vieja) salu2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.