Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Emiliano De Boca
Emiliano De Boca

"Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF ZXhrAqY

"Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF Empty "Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF

Sáb Mayo 06, 2017 12:49 am
E: Entrevistador
Z: Zlatan

E: Hola Zlatan, puedo entrevistarte para
ARSA?


Z: Bueno dalee
[color=#FF0000]
E: Lo primero, que conflito hubo en RMCF? y porque decidiste irte del Madrid?

Z: Conflicto traducidamente es jugar con él mogolic* de malote que es un virgen bárbaro y rompe la pelotas a mas no poder.
Él otro dia en él 4 vs 3 contra no me acuerdo bien él mismo me saco un gol porque queria que lo haga Carrillo, ahí vemos y comprobamos él nivel de retrasa que tiene él señor este.
Igual ya me da lo mismo haxball no es lo mismo que antes, yo no tengo él nivel de antes porque no juego y no hay amistosos.

E: A todo esto del conflito con el tema del partido del 4vs3
tácticamente, Malote te parece buen jugador y buen capitan en RMCF?

Z: Me parece que es un cebado de mierda que en los amistosos es el mejor jugador del juego pero en Los oficiales no llega a ni 1/4 de lo que hace.
Y como capitán me parece lo mas mierda que existe porque no te da confianza y rompe las pelotas como una mina con menstruacion, se piensa que es fútbol de verdad cuando realmente es un jueguito.


E: Como ves tu rendimiento actualmente? Mas alla de la inactividad como decis en RMCF?

Z: Mi rendimiento lo veo aceptable aunque no jugue lo que me hubiera gustado, pero siempre que entre jugue bien

E: Bueno, para vos quien es o quien seria la joyita que la romper entre de poco en la liga?

Z: Ya quedan poco nuevos, pero él mejorsito de ellos es curry

E: Saliendo del tema, en que equipo de ARSA te sentiste mas comodo?

Z: En él equipo que me sentí mas comodo fue en ST porque becken me llevo sabiendo que no sabia jugar y toda toda la confianza para que mejores.
Y en él lugar que me sentí más cómodo fue en LrP porque me salían todas y él equipo jugaba como a mi me gusta y jugaba para mi.


E: Perfecto, para vos quien es el candidato de ganar la liga? Ves que algunos teams se estan reforzando bien?

Z: La liga esta entre mi actual equipo SUT y RM.CF.
Y en él tema refuerzo veo bien a RM.CF trajiendo a Sorongo y SUT que se desarmo todo, Él Cholo armo un buen equipo para poder mantener la punta.

[color=#FF0000]
E: buenisimo, hablando de la liga, que te parece que le falta mejorar, hablando de reglas, liga en general, staff, etc?

Z: La liga se esta manejando bien como tiene que ser, él tema es que no hay chance de mejorarla ya esta muerta, ya cumplió un ciclo el haxball no hay chance de reactivarlo, ojala se pueda

E: Te parece que pueda a ver algun cambio?

Z: No creo

E: Saliendo de tema, para vos Pichi Erbes esta haciendo un buen papel en la seleccion?

Z: Pichi es buen entrenador él tema que lo toman de boludo nadie lo respeta, y eso se ve en los resultados.

E: Y quien crees que sea el entrenador perfecto para la seleccion y cuales serian tu equipo titular en la seleccion?

Z: Él dt ideal seria becken y él equipo: Sorongo - Mirko Saric - Czerro - Carrillo/Cholo

E: Bueno dejando las preguntas vamos al ping pong

E: ST o LrP

Z: Uhhh que difícil me quedo con ST porque fue mi primer equipo

E: Cecchini o Blandi

Z: Blandi

E: Mauri Gomez o Gino

Z: Gino

E: TI o SpB

Z: SpB

E: Malote o Carrillo

Z: Cualquier persona antes que malote, me parece que es la persona mas mierda de la comunidad

E: Bueno gracias por tu tiempo, queres mandar saludos?

Z: Le mando saludos a becken gino y a todo SUT
avatar
EL QUEQUE

"Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF ZXhrAqY

"Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF Empty Re: "Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF

Sáb Mayo 06, 2017 1:03 am
jajajajaaja gracias sut, todos los períodos de fichajes traté de traer a algún cono y zlatan era el ideal, valía $1350, lo compraba a $200 y a mitad lo rajaba a la mierda con cláusula


si serás malo que en amistosos soy el mejor y en oficiales no pero igual te comiste de a 3 goles en cada partido que me jugaste.

Te cagás 3v4, querías jugar adelantado y tenes muy mal concepto de eso, seguí practicando, todavía te falta para hablar del keke nene!!!
Fari
Fari

"Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF ZXhrAqY

"Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF Empty Re: "Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF

Sáb Mayo 06, 2017 1:09 am
breve pero entretenida. me hubiera gustado saber que le pide el cholo que haga en sut, o que es lo que mejor cree que hace en la cancha (porque la verdad, no se como el cholo lo tiene en carpeta para mi querido sut)
Contenido patrocinado

"Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF Empty Re: "Malote me parece que es la persona mas mierda de la comunidad" - Entrevista a Ztalan RM.CF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.