Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Dom Jul 09, 2017 10:52 pm
En el día de la feche les traigo una entrevista a Cecchini, jugador de LrP (¿Quién lo conoce?)

ENTREVISTADOR
ENTREVISTADO

-Buenas! ¿Estás listo para una entrevista?
-Bueno

-Perfecto, arranquemos entonces.
¿Por qué empezaste a jugar real soccer?

-Porque me di cuenta que en big era un queso y probé en rs. Igual siempre jugaba algún que otro publico y me gustaba la forma de juego y por eso probé.

-¿Cuál es tu posición favorita dentro de la cancha? Puede ser una de la que no juegues
-La verdad empecé jugando en el medio, me sentía comodo hasta que empecé en arsa y se me complicaba tocar de primera. Despues jugué de defensor y me gustaba armar jugadas y que todo pase por mi más que nada, pero no llegaba a meter goles que es lo que mas me gustaba. Y ahora probé jugar de delantero y no me fue tan mal jugando media temporada meti 14 goles así que es la que mas me gusta mas que nada por que puedo definir partidos

-Hablando de posiciones ¿Si tuvieras que hacer un partido que sea amigos de Cecchini vs Enemigos de Cecchini respetando las posiciones de cada jugador, quiénes estarían en cada equipo?
-En el equipo de amigos estarían:
Oliver - Maurigomez - Delpiero - Bender
Y enemigos creo que estaría. El pelotudo de xene -el canterano y chorro de goles de kemalote. El pelotudo de amel el asco ese de TI y arriba el asco de Pichi mercier que le rompi el orto el otro día. Ni con cheats puede

-Ya que lo nombraste ¿Qué opinas de Mercier?
-Que es un pelotudo, intenta robar arbitrando a equipos que están arriba del equipo de el para que puedan subir ellos. Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie

-¿A qué equipo quisieras jugarle y romperle el orto?
-RMCF

-¿Por qué?
-Por que el pelotudo de malote se cree mas de lo que juega. Y cuando tiene partidos complicados y se lagea alguno del otro equipo no devuelve por que intenta sacar ventaja de eso como nos hizo el otro día

-Si tuvieses a malote y a pichi mercier adelante tuyo ¿Qué les dirías?
-A Pichi que es un asco y que siempre fracaso en todo. Y a Malote que salga de la casa se la pasa todo el dia en la pc. Por eso está asi de jorobado

-Como se nota que no seguis a Malote en intagram, todo el día sube pelotudeces en la historia
Vamos a un par de preguntas rapidas para finalizar

-Bueno dale!

-¿Jugador favorito de RS?
-Becken

-¿Ganar $1.000.000 o cagar a piñas a Mercier?
-Cagar a piñas a mercier

-Buena respuesta aunque ya bastante tiene con el juego que lo caga a piñas

Finalizada la entrevista ¿Queres mandar saluditos a alguien?

-A todo lrp
avatar
EL QUEQUE

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) ZXhrAqY

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Dom Jul 09, 2017 11:20 pm
Bueno, primero que nada para volver a hacer entrevistas podrían haber buscado a alguien más interesante, al menos que tenga historia dentro de la liga y opinara/hablara sobre cosas interesantes acerca de la liga, no un cono de mierda que no conoce nadie y no entiende un carajo de haxball.

Pasando a las veces que nombro a mi equipo y ami (básicamente todas las preguntas) voy a responder para que el nombre Cecchini sea un poco más conocido a partir de ahora y siga llamando la atención (sirve para revivir la liga, una vez hecho, lo van a ver jugando el reducido o como mucho la b)

Primero que nada ya te das cuenta que es horrendo porque se fue a jugar de delantero porque de defensa/medio no podía hacer uno y quería definir partidos (jaajajajaaja)

Lo de querer rompernos el orto es bastante obvio y más cuando todas las veces que nos jugaste te fuiste con un resultado encontra (lo más triste que aunque perdes te sacas cartel de que nos hiciste un gol como si hubiese servido de algo, conaso)

Me creo más de lo que juego. mirá vos, por eso de 73 partidos en arsa rm perdió 5 (si, por los arqueros de mierda que tuvimos/tenemos) #DATORMCF PAPU Wink
Nunca devolví goles yendo 0-0 o 4-0 y tampoco pedí que me devuelvan, mal ahí si te lageas o me lageo, parte del juego

Con el tema de que paso en la pc, bueno hace minimo un mes no jugamos 1 amistoso literal con mi equipo, (los únicos que juegan son cdn y lrp) y no se de donde sacas que paso en la pc pero bueno, se quedo sin nada para decir y ya mete cosas que no son parte del haxball, tipico de alguien que tiene 18!! años como este (si, lo sé porque busco team 1 mes  y bueno por como esta arsa algo tenía que conseguir)

rodriscaffidi1891 mi instagram

disfrutá de este momento conaso
miñomut
miñomut

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) ZXhrAqY

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Lun Jul 10, 2017 1:16 am
EL QUEQUE escribió:Bueno, primero que nada para volver a hacer entrevistas podrían haber buscado a alguien más interesante, al menos que tenga historia dentro de la liga y opinara/hablara sobre cosas interesantes acerca de la liga, no un cono de mierda que no conoce nadie y no entiende un carajo de haxball.

Pasando a las veces que nombro a mi equipo y ami (básicamente todas las preguntas) voy a responder para que el nombre Cecchini sea un poco más conocido a partir de ahora y siga llamando la atención (sirve para revivir la liga, una vez hecho, lo van a ver jugando el reducido o como mucho la b)

Primero que nada ya te das cuenta que es horrendo porque se fue a jugar de delantero porque de defensa/medio no podía hacer uno y quería definir partidos (jaajajajaaja)

Lo de querer rompernos el orto es bastante obvio y más cuando todas las veces que nos jugaste te fuiste con un resultado encontra (lo más triste que aunque perdes te sacas cartel de que nos hiciste un gol como si hubiese servido de algo, conaso)

Me creo más de lo que juego. mirá vos, por eso de 73 partidos en arsa rm perdió 5 (si, por los arqueros de mierda que tuvimos/tenemos) #DATORMCF PAPU Wink
Nunca devolví goles yendo 0-0 o 4-0 y tampoco pedí que me devuelvan, mal ahí si te lageas o me lageo, parte del juego

Con el tema de que paso en la pc, bueno hace minimo un mes no jugamos 1 amistoso literal con mi equipo, (los únicos que juegan son cdn y lrp) y no se de donde sacas que paso en la pc pero bueno, se quedo sin nada para decir y ya mete cosas que no son parte del haxball, tipico de alguien que tiene 18!! años como este (si, lo sé porque busco team 1 mes  y bueno por como esta arsa algo tenía que conseguir)

rodriscaffidi1891 mi instagram

disfrutá de este momento conaso

No lo sigan, sube historias de gemidos.
Faroe Islands
Faroe Islands

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) ZXhrAqY

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Lun Jul 10, 2017 1:37 am
"Y enemigos creo que estaría. El pelotudo de xene -el canterano y chorro de goles de kemalote. El pelotudo de amel el asco ese de TI y arriba el asco de Pichi mercier que le rompi el orto el otro día. Ni con cheats puede"

Amel tiene 15 años y vos 18, si está en ese equipo es porque sos un pelotudo, aunque no estoy descubriendo nada, el es mucho mas vivo que vos. Seguro fue la pregunta que mas te costó responder porque nadie te banca, tenias muy pocos para elegir en el team de amigos y demasiados para el team de "enemigos".

Pichi Mercier
Pichi Mercier

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) ZXhrAqY

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Lun Jul 10, 2017 6:25 am
Este nene sigue hablando de mi? Perdio 20 a 1 contra CdN Y la culpa es mia por dirijir?

A NO WACHO , ANDA AL NEUROCIQUIATRICO


Dejo una frase que la acabo de encontrar: El envidioso siempre te mira de arriba a abajo, buscando algun defecto, si te lo encuentra comenta , Y SI NO INVENTA

Descansa en paz buby cab saludos
Becken
Becken
.
.

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Lun Jul 10, 2017 5:41 pm
qq grandee cecchini cheers cheers

salubecKING king
Óliver Torres
Óliver Torres

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) ZXhrAqY

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Lun Jul 10, 2017 6:45 pm
otro buen trabajo periodistico me hubiera gustado que le preguntaran sobre los arbitrajes de pichi mercier a cecchini creo que se quedo con algo guardado un saludo para todos a disfrutar
Modricari I2
Modricari I2

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) ZXhrAqY

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Lun Jul 10, 2017 7:22 pm
EL QUEQUE escribió:Bueno, primero que nada para volver a hacer entrevistas podrían haber buscado a alguien más interesante, al menos que tenga historia dentro de la liga y opinara/hablara sobre cosas interesantes acerca de la liga, no un cono de mierda que no conoce nadie y no entiende un carajo de haxball.

Pasando a las veces que nombro a mi equipo y ami (básicamente todas las preguntas) voy a responder para que el nombre Cecchini sea un poco más conocido a partir de ahora y siga llamando la atención (sirve para revivir la liga, una vez hecho, lo van a ver jugando el reducido o como mucho la b)

Primero que nada ya te das cuenta que es horrendo porque se fue a jugar de delantero porque de defensa/medio no podía hacer uno y quería definir partidos (jaajajajaaja)

Lo de querer rompernos el orto es bastante obvio y más cuando todas las veces que nos jugaste te fuiste con un resultado encontra (lo más triste que aunque perdes te sacas cartel de que nos hiciste un gol como si hubiese servido de algo, conaso)

Me creo más de lo que juego. mirá vos, por eso de 73 partidos en arsa rm perdió 5 (si, por los arqueros de mierda que tuvimos/tenemos) #DATORMCF PAPU Wink
Nunca devolví goles yendo 0-0 o 4-0 y tampoco pedí que me devuelvan, mal ahí si te lageas o me lageo, parte del juego

Con el tema de que paso en la pc, bueno hace minimo un mes no jugamos 1 amistoso literal con mi equipo, (los únicos que juegan son cdn y lrp) y no se de donde sacas que paso en la pc pero bueno, se quedo sin nada para decir y ya mete cosas que no son parte del haxball, tipico de alguien que tiene 18!! años como este (si, lo sé porque busco team 1 mes  y bueno por como esta arsa algo tenía que conseguir)

rodriscaffidi1891 mi instagram

disfrutá de este momento conaso
Terrible testamento para al final decir un datazo Neutral
Contenido patrocinado

"Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP) Empty Re: "Y que es un chitero de mierda que sin cheats no le gana trabando a nadie" - ENTREVISTA A CECCHINI (LrP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.