Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Vargas SpB "Si facha la boquea a SpB, SF y demás, que lo afirme jugando" Empty [ENTREVISTAS] Entrevista a Vargas SpB "Si facha la boquea a SpB, SF y demás, que lo afirme jugando"

Lun Dic 31, 2018 10:47 pm
Entrevistador: Color Rojo
Entrevistado: Color Negro


Buenas tardes Vargas, gracias por darme la oportunidad de entrevistarte.

Buenas tardes Krip.

Bueno me gustaría saber en que equipo empezaste a jugar Real Soccer y cuando fue?

El equipo en el cual empece fue en MBD y fue hace 2 temporadas creo.

¿Qué opinas de tu año en RS?, ¿crees que vas a ser pretendido por equipos importantes o que te falta recorrer bastante camino todavía?

La verdad que este año fue muy bueno, al principio mi nivel subía en esta cancha, en ese entonces era nuevo en HFC y luego pegue un gran salto hacia SpB, que es donde sigo ahora, después del cambio de Flash a HTML5 me jodió bastante por el asunto de que mi computadora no estaba tan apta para ese estilo, desde ese cambio mi nivel decayó bastante, ya que no podía jugar cómodo y jugaba cada tanto, ahora me estoy adaptando, yo creo que no voy a ser pretendido por equipos importantes, ya que no llegue a mi máximo nivel y además me siento cómodo en SpB y me quiero quedar ahí, ya que me llevo bien con todos.

Genial, ¿objetivos para el cercano 2019?

Quiero tratar de volver a todo mi nivel y si podemos queremos ganar varios  torneos con SpB, siento que este año va a ser el nuestro.

Vayamos a lo picante, ¿qué opinas de los premios de la Copa ARSA y de la Liga, además de las palabras de Facha en la entrevista que le hice ayer?

Yo creo que los premios de la Copa ARSA están bien, todos los SUT que ganaron los premios los tienen merecidos por la buena Copa que hicieron todos, los de la Liga también me parecen correctos, si se fijan Mercier obtuvo la mayoría de las figuras en SpB y en las que no se destaco bastante igual, en el guante de oro yo hubiese votado a Licha, que saco muy buenas bochas y siempre firme en la defensa de RMCF, dárselo a Corzo tampoco esta mal, porque se destaco bastante también. En cuanto a lo de Facha, todo es sinónimo de pelotudeces, lo que dijo no tiene sentido, pero bueno si lo ve de spect obvio que no va a saber y si tanto la boquea a SpB y a SF de que son horribles y a Lodeiro (que le pasa el trapo) de que es malísimo, que Facha lo afirme jugando, pero como no puede, ya que es malísimo y no juega nunca, que deje de hablar sin poder demostrar. El manco al banco.

¿Qué opinas de pagar el Sistema Anti-DU, te parece correcto o no?

La verdad que ni me interesa, yo no lo pienso pagar, no voy a hacer eso por un juegito.

¿SpB piensa inscribirse al Torneo de Verano?

No sabemos, todavía no se hablo de ese tema.

Pasando a la historia de ARSA, ¿peores equipo de toda su historia?

La verdad ni idea, no se de las temporadas pasadas.

Para ir cerrando, ¿algo para decirles a todas esas personas que no les gusta tu presencia en la Liga?

La verdad que no se a quién le caigo mal o a quién no le gusta que este en la Liga, pero si hay alguien, que la chupe.

La última, ¿equipos en los cuales te gustaría jugar en un futuro?

Si no estoy más en SpB me gustaría jugar en SUT o CdN.

Muchas gracias una vez más por tu tiempo y suerte, te dejo el espacio para bardear a Facha digo, despedirte.

Un saludo a todo SpB, Ortigoza, Seve, Lodeiro y SirBusquets, que seguro le pasan el trapo a Facha.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.