Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso" Empty [ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso"

Miér Ene 02, 2019 11:30 pm
Entrevistador: Color Rojo
Entrevistado: Color Negro


Bueno Pichi, gracias por tu tiempo.

De nada capo, a su disposición para responderte sus inquietudes.

Bueno contame, ¿cuando empezaste a jugar Real Soccer y en donde fue?

Hace unos años (no recuerdo cuantos ya), un amigo personal me paso la pagina para jugar, seguí jugando por varios días, hasta que me di cuenta que existía una liga y competiciones de Haxball, mi amigo nunca se entero, pero yo seguí jugando jaja. Empece jugando en jH (Jugamos Haxball), o algo así se llamaba el equipo, era horrible como lo soy ahora.

¿Como ves a SpB de cara a la próxima temporada?. ¿seguirás ahí?

Si, tengo pensado seguir en SpB. En cuanto al equipo, lo veo como siempre, pueden cambiar nombres, pero la base siempre esta. Esperemos este temporada deja de ser cebollitas y ganar algo.

Bueno, me gustaría felicitarte por el reciente balón de oro que ganaste y los demás premios  y también preguntarte, ¿te imaginabas ganarlos?, sobre todo el balón de oro.

Estaba muy parejo, pero creo que fui un justo ganador del balón, veo algunas lagrimas de parte de algunos jugadores porque opinan que no lo merezco, "que no me destaco individualmente", yo opino  todo lo contrario, no es lo mismo jugar con 3 de tu mismo nivel y funcionar muy bien como equipo, a jugar con un equipo disparejo y llevarlo a la final de la liga, ganando el 85% de los partidos jugados y de buena manera. Cerrando, creo que fui un justo ganador.

Ok, ¿quiénes te parece que también lo podían llegar a ganar?

Creo que estaba parejo entre Park, Malote y yo, cualquiera podía ganarlo a mi entender, si se lo daban a alguno de ellos 2, era porque salieron campeones de la liga, nada más. Pero el balón no se le da siempre a los jugadores que salieron campeones, se tiene en cuenta toda la liga, con que jugadores disputo la misma y después cuestiones que no competen decirlas, porque no se en que se basaron los administradores parar otorgar el balón.

Hablemos de los demás, ¿cuales te parecen los peores y mejores jugadores?

Entre los mejores jugadores, podría nombrar, como arqueros: Corzo, Unsain, Licha Lopez, como defensores: Malote, Becken, como medios: Czerro, Park y como delanteros, a mi personalmente me gusta Curry. Aclaro: Mejores jugadores, si tuviera que analizar otras cosas ademas de eso, algunos son muy llorones y caprichosos. En cuanto a los peores, hay una gran cantidad, que no podría contarlos con los 10 dedos de la mano y algunos seguramente ni los conozco, así que no vale la pena.

¿Qué opinas de lo que dijo Facha el otro día?, sobre que no te merecías el balón de oro.

Se subió a tremendo pony ese nene, esta bien que opine que no me merezco el balón y bla bla, esta en todo su derecho pensar que el balón era para otro, ahora con que necesidad bardea sin sentido o descalifica? Yo creo que se subió al pony, no lo juzgo igual, tiene 9 años (o los que sea), pero me sorprendió, porque habíamos compartido equipo para una liga de Mini RS, y a pesar de las diferencias, nos llevábamos bien, pero bueno, que diga lo que quiera, por algo me lleve el balón.

Ok, ¿agregarías algo a la liga?

Mira te soy sincero, por mas que le agregues e innoves completamente, la liga va a seguir igual, van a seguir fundiendo los equipos, van a seguir existiendo DU, y van a seguir llorando por todo, como por ejemplo, cuando un fallo o algo del partido les toca a su equipo, por mas que estén equivocados. Así que yo, le recomiendo a Mariano, como un simple jugador de ARSA, que NO HAGA NADA, publique el fixture, los horarios, mande el arbitro y listo.  La liga va a ser igual, con o sin modificaciones, y van a jugar los mismos de siempre.

¿Que objetivos tenes para la próxima temporada?

Ninguno, si se da algo que se de, la liga la juego por mi relación con los jugadores de SpB y las cagadas de risa por Discord. Obvio que juego a ganar, "no juego para divertirme solamente".

Para la próxima temporada, ¿a quiénes te gustaría tener en SpB?

Con los que tengo me conformo, pero falta mucho, cualquier equipo se puede desarmar y armar mejor con todo el tiempo que queda. Si traigo algún jugador, tiene que ser bueno, sino no  traigo a nadie mas.

Después de lo que te dijo Facha volverías a jugar con el en algún equipo?

Si jajaja, me da igual, esta todo bien , pero que se baje un toque del pony nomas , que sea el que era antes.

¿Que opinas de jugadores como Czerro o Gago (Rijkaard)?

Las palabras que definen a Czerro son CAGÓN Y FALSO, tendría que estar "agradecido" por decirlo de alguna manera, que lo deje jugar los últimos 3 partidos de la liga, ya que no apareció en toda la misma.  Ademas de que me parece un tremendo cagón andar hablando mal de mi y que soy horrendo por otros grupos de Haxball y en el mismo grupo de SpB se queda mudito para jugar los oficiales.
Con respecto a Rijkaard,me cae bien sinceramente, no tengo nada para decirle en cuanto a el. Me parece que no tiene sentido del humor y no es claro en sus decisiones. En la temporada pasada, con el tema del draft, en el mismo dia que lo tenia que elegir, me dijo que lo elija. Una vez que lo elijo, se va del chat porque se quiere ir a CdN, bueno demas esta decir que no jugo en toda la temporada. Y la semana pasada, estaba lo mas bien, jugamos unos amis y jodiendo por discord escribo "Tiene menos espalda que Colazo", cosa que me parece un gran arquero y solo en ese amis dije eso, en donde estabamos boludeando, y se agarro de eso para irse del chat. Pero bueno, son temas de el, no me llevo mal con el.

Para ir cerrando, ¿peores jugadores que llevaste a SpB?

Kane definitivamente, todavía no encontré un jugador con mas problemas que el.

La última, ¿ademas de con Czerro, con quién más te llevas pésimo?

Con ninguno de los jugadores actuales de SpB, si me molestaron algunas actitudes de algunos jugadores anteriores de SpB, que no vale la pena decirlos, ya están muertísimos, hay algunos que todavía juegan, pero parecen muertos también por su nivel.

Muchas gracias por tu tiempo Pichi, una vez mas te felicito y te dejo el espacio para armar el ultimo bardo.

De nada amigo, Un saludo a todos los SpB, en especial a los conos del capitán, el guante de oro Corzo (que bien merecido lo tiene) y al delantero "estrella" del equipo. Y bueno, a los que se la pasan criticándonos, como dijo el gran diego Maradona, "QUE LA CHUPEN, Y QUE LA SIGAN CHUPANDO"
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso" Empty Re: [ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso"

Jue Ene 03, 2019 12:03 pm
buena entrevista
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso" Empty Re: [ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso"

Jue Ene 03, 2019 10:23 pm
porzingis escribió:buena entrevista

Y alguiem me la recomendo )?
Contenido patrocinado

[ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso" Empty Re: [ENTREVISTAS] Entrevista a Pichi Mercier SpB "las palabras que definen a Czerro son cagón y falso"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.