Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Facha RMCF "Corzo guante de oro ???, un asco los premios" Empty [ENTREVISTAS] Entrevista a Facha RMCF "Corzo guante de oro ???, un asco los premios"

Lun Dic 31, 2018 12:16 am
Entrevistador: Color Rojo
Entrevistado: Color Negro


Bueno Facha, gracias por tu tiempo y por darme la posibilidad de entrevistarte.

No hay de que amigo.

Bueno empecemos, ¿cómo te sentís actualmente en RMCF y que planes tenes para el próximo 2019?

Actualmente me siento cómodo. Tenemos el plan de juego que siempre nos caracterizó. De cara a 2019, todo el equipo decidió que si ganamos  la Copa Andina que se viene nos bajamos de ARSA, porque ya no vale la pena seguir, nos divertimos más jugando ligas externas.

Perfecto, ¿qué balance anual haces de este 2018, feliz de los títulos conseguidos?

Yo creo que fue un año completo, empezamos mal en la liga, pero nos recuperamos y clasificamos a los Play-Offs, donde salimos campeones, así que muy feliz por todo lo logrado.

Con respecto a la Copa ARSA perdida contra SUT, ¿afecto en algo al equipo y/o a vos o simplemente fue borrón y cuenta nueva?

Mira, perdimos contra SUT un día y al otro le ganamos la Supercopa. Sinceramente no creo que haya afectado, perdimos porque los penales lo puede ganar cualquiera y no el que juega mejor.

¿Qué opinas de los premios que fueron entregados hace unos días?

La verdad que un desastre, Pichi Mercier balón de oro, cuando siempre lo usamos en la única final que jugo, que por cierto la perdió. Los únicos que votaron a Mercier fueron Ortigoza y Carrasco. Lo que hizo Mercier no se compara con lo que hicieron Malote y Park. Corzo guante de oro ???, jugo una final de vuelta que también la perdió y se comió un gol, en esa final ataje yo y no me hicieron un gol. La final de vuelta Licha atajo una pelota que nos dió el título, Licha se merecía el guante de oro. Los premios de la Copa ARSA fueron para SUT, un asco, aunque hicieron un buen partido en la final.

¿Qué equipos te parecen de los peores actualmente en ARSA y por qué?

SpB me parece horrendo, no juegan a nada y no tienen buenos jugadores, el otro que me parece horrendo es SF, lo mismo que SpB, pero peor.

¿Qué te parece lo de poner plata para poder pagar el Sistema Anti-DU, cosa que antes no se hacia?

Me parece una idiotez poner plata, ya que todos los du´s salen a la luz y tienen sus respectivas sanciones.

¿Planean inscribirse al Torneo de Verano?¨y antes mencionaste la posibilidad de que RMCF se baje de ARSA, ¿buscarías otro equipo?, me imagino que si.

No, no nos vamos a inscribir a un torneo por Discord ni en pedo y con respecto a lo de buscar equipo, no, me quedaría en RMCF.

La última, ¿personas con las que peor te lleves de todo ARSA?

El pulga, Lodeiro (que es malisimo), Robben, Seve y  SirBusquets.

Muchas gracias por tu tiempo Facha, te dejo el espacio para despedirte y suerte en lo que siga dentro de tu carrera.

Un saludo a mi capitán, que confió en mi para traerme, al que es el mejor med de la historia de ARSA y a sorongo el mejor golero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.