Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Entrevista a Pichi Erbes ( MUT ) Empty Entrevista a Pichi Erbes ( MUT )

Mar Jun 16, 2015 7:58 pm
Entrevistador : Chino Luna
Entrevistado : Pichi Erbes ( augusto teeto fraschina )


Hola augusto , antes que nada , agradecerte por tomarte el tiempo de responder a la entrevista


Hola chino, no de nada!

Bueno .. empezemos de 0 , como conosiste haxball ? ¿ Cual fue tu primer equipo de rs ?

Haxball lo conoci mediante un amigo, barovero ar o braian aguirre que me paso un host y yo entre y bue me gusto mucho el juego y empeze a jugar mucho BIG, y en enero de 2014 me empezo a gustar el RS, mi primer equipo oficialmente fue el FCM de Potencia Poe.

Como ya sabemos , actualmente estas jugando en MUT de primera division , ¿ como ves al plantel respecto al juego ? ¿ Que objetivos tienen ?

Al plantel lo veo bien, es un clima excelente y hacemos chistes todo el tiempo, somos activos y podemos hacer una gran temporada 6. El objetivo es simple pelear el campeonato y como no tratar de clasificar a la copa andina y ganar la copa ARSA.

Y respecto a tu juego... teniendo en cuenta que es la primera vez que vas a jugar primera ¿ como te ves a vos para afrontar esta temporada que viene ?

Y ultimamente sorprendi tal vez a algunos jugadores al estar en MUT, en LUT aprendi bastante de meli, de barijho, de cabella, de hexen, de lothar, de caneo, etc. Teniendo en cuenta de que voy a jugar primera division me tengo confianza, pero me tengo que ganar el puesto en MUT, ya que por lo que veo voy a ser suplente, pero estoy tranquilo, mantengo la calma, y de a poco me voy a ir tratando de ganar el puesto en MUT.

Toda la suerte para vos !! . ¿ Quien crees que sean los candidatos a campeon de la primera division ? ¿ Porque ?


Gracias n.n, y, CRS creo que es el maximo candidato, teniendo en cuenta que tienen a meli que esta en un altisimo nivel al igual que miño. Pero CdN tiene un equipo bastante bueno, te lo digo porque estuve 3 dias jugando con ellos. Pienso que mut tiene muchas chances de pelear el campeonato, la temporada pasada salio cuarto y ¿porque esta temporada no podemos hacer una campaña mejor? En fin, mut tiene un buen juego, crs siempre con la calidad, y cdn tiene muchos jugadores de jerarquia, otro que veo candidato es a vfc, es un equipo que siempre juega de primera.

¿ Y de segunda ?

De segunda, veo a ganar la segunda division ST, que ya jugue con ellos el reducido, pero son muy inactivos. No me olvido de AR que se formo un gran equipo, al igual que FcP.

Como ves a el staff de la temporada 6 ? ¿ Que ideas te gustaria proponer / cambiar ?

Al staff lo veo muy bien, creo que estan haciendo bien las cosas, por ahora no les propongo nada.

¿ Bueno , te parece si arrancamos con un ping pong cortito ?

Se

¿Campeon de la proxima copa arsa? CdN o VFC

CdN.


¿ A quien ves mejor para afrontar la liga ?
LTHC o SAC


LTHC.


¿ A Quien preferis como grupo ?
MUT o LUT

MUT.


Con quien te llevas mejor ?
Cerutti o Garafot


Y nose, con los dos me llevo bastante bien, no puedo elegir esa opcion, un poco mejor con el pt de gafarot.

Bueno , un gusto , gracias por tu tiempo , te dejo mandar saludos ..

Gracias, saludos a todo el plantel de MUT, en especial a facha, meli y gafarot y pipe!! tambien al mas lin2 de todos carrillo Emoticono colonthree, lodeiro, tambien a LUT! Abrazo Chino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.