Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
E.Zapata
E.Zapata

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. ZXhrAqY

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Sáb Mar 26, 2016 11:02 pm
Entrevistador en verde.

Entrevistado en rojo.

Hola Luciano Acosta,¿Estas para hacerte una entrevista?

Uhh, dale hace tiempo no me hacen una entrevista.

Bueno para romper él hielo. ¿Que opinas de la selección?, Siendo sinceros para vos ¿te merezces estar ahí?.

Jajajaja, tema complicado se estuvo hablando demasiado en Real Soccer Bar sobre esto. A la Selección la veo bien, por ahí como coincide la mayoria que le erro con los delanteros. Pero Agustín es un gran DT y si los llevo es por algo.
Si me merezco estar... No ni empedo, me falta demasiado, además que adelante mio tengo cracks que juegan hace bastante y se lo merecen.
La mayoria de la gente que está ahí ha ganado titulos y tiene experiencia en jugar en todo tipo de cancha.

Contamos ¿Por que te fuiste de SF?, en mi opinión SF desde tu partida esta un asco busca jugadores cada dos por tres además que se le van los jugadores. Y la pregunta que se hacen todos, ¿ SF es un equipo mas del montón ahora?

Que temita jajajaja, Me fui de SF porque me había cansado de capitanear, sí ese fue el tema. No se si era una responsabilidad pero me jodía tanto que si no estaba yo no jugabamos un sólo amistoso. Pero si estaba yo si, llegabamos a los oficiales con lo justo y sin jugar en toda la semana. Mi error fue agarrar SF muy temprano, jugamos la Copa ARSA y clasificamos primeros pero era Diciembre si no me equivoco y faltaban como 3 meses para que empezara la liga.
Ahora me arrepiento de no agarrar más adelante y te aseguro que seguía. Pero aprendí un montón, ahora me pongo siempre en el lado del capitán de todo lo que tienen que hacer.
Yo de SF no opino, ojala que ascienda. Iker se responsabilizo y me dijo siempre lo voy a ascender. Ojala que así sea. El tema de jugadores no me meto, no me conviene y tampoco quiero.

Hablando de capitanes, ¿Que tenes para opinar del próximo capitán de ATM para él reducido, él señor Sorongo caicedo?.
¿Por que esta enojado con vos y Quagliarella?.


De Sorongo? Nada, siempre pensé que me agrego a un bolsa que nada que ver. Antés de que se la agarre conmigo, hablabamos por Skype la mayoria de los días y nos cagabamos de risa. Pero bueno, será porque me fui de ATM sin ninguna razón según él. Pero nada, el negro es un cago de risa y además aunque no lo dije me enseño a jugar básicamente.
Yo me fui por una razón obvia pero se ve que Sorongo nunca la comprendió.
Conmigo directamente no sé porque está enojado, pero con Quagliarella porque la relación siempre fue así. No había un mes que no esté la pelea de Sorongo y Quagliarella en el chat de ATM.


¿Como era él chat de ATM en esas épocas?.

Nada, tranquilas nos cagabamos de risa. Facha Falcioni era el pilar para la gracia jajajaja.

Contame ¿Como vez esta mitad de temporada que queda y a que equipo vas a ir?

Nada, estuve muy indecido para ir a los teams. Probé LrP que la verdad me sorprendio que se adapte tan rapido a la Primera División, VFC pero no tenía lugar ni empedo y me quedé en LJH que tiene grandes jugadores de selección y trayectoria en ARSA.

¿Tenés pensado ganar algo en lo personal?.

No creo que lo gane, ya en Primera División me sacarón demasiada ventaja en las estadisticas y tienen una fecha de más. Pero prefiero lo grupal, ya que ganamos todos.

¿Te pensas retirar dentro de poco?.

No creo en la palabra "Retiro" en un juego, voy a jugar menos de a poco nada más hasta que llegue un punto que me voy a cansar y dejo el juego. Pero bueno, primero quiero ganar algo en lo grupal.
Para concluir te voy hacer unas preguntas.


¿Mejor equipo de ARSA que estuviste?.

Que estuve? Sin dudas fue el CdN con Zeth, Piatti, Quignon, Quagliarella, Teo, Marchesín y Sergi (No sé si me olvido de alguno)
Si no fuera por los fichajes del gran Z podíamos ganar la liga y la Andina pero Quignon no firmo.

¿Mejor team fuera de ARSA?.

RM C.F sin dudas.

¿Mejor y peor capitán de ARSA y por que lo es?.

No hay mejor ni peor capitán en ARSA. Todos tienen su teoria para que juegue su equipo.

¿Jugador que le tengas mas bronca en ARSA siendo sincero?.

A vos. Lo tenía que decir jajajaja.

Jajajajaaja. ¿Jugador mas sobrevalorado?.

Pichi Erbes, aunque me caiga excelente pobre es siempre la mascota de todos los equipos que va.
Pero bueno, es buen pibe y le mide 3 cm.


Jojojojojo. Si tuvieras que hacer un 4 ideal incluyéndote a quien elejirias.

Marchesín - Kemalote - Lodeiro - Quagliarella.

Para concluir ¿A quien le querés mandar un saludo y dedicar la entrevista?.

Un saludo a Malote, Lodeiro, Quagliarella, Abue y Calleri.
Seguro me olvido de alguien pero bueno...
Zlatan pivotea!!!
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. ZXhrAqY

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Sáb Mar 26, 2016 11:10 pm
Te quiero mucho amigo ♥
Fari
Fari

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. ZXhrAqY

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Dom Mar 27, 2016 12:14 am
"De Sorongo? Nada, siempre pensé que me agrego a un bolsa que nada que ver."

que caradura, solo voy a decir
ℬobadiℓℓa
ℬobadiℓℓa

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. ZXhrAqY

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Dom Mar 27, 2016 1:19 am
" A vos, lo tenia que decir " * Va al rincon y se larga a llorar *
Falto la clásica puteada de todo capitán hacia mi " manques "
Crack Acosta.
melibj
melibj

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. ZXhrAqY

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Dom Mar 27, 2016 12:50 pm
Gracias por el saludo amigo Acosta, coincido con lo que dijiste del Pichi Erbes.
#MeVerasVolver #LUT
Clemente!
Clemente!

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. ZXhrAqY

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Dom Mar 27, 2016 2:06 pm
Es increíble como siempre se olvidan de mi, KZ hijo se puta. Eso que dió pié para recordarme. Un saludito vieja, no pido que digas que te convencí para que en serio vayas a un buen team y no hagas la de siempre.

Abrazo, te quiero.
Zeth
Zeth
.
.

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Dom Mar 27, 2016 2:40 pm
Hijo de puta, Ezequiel Ponce Haxballistico no fue mi fichaje.
PD1: Es claúsula, saludos!
PD2: Con la PD1 gané guita, que buen tesorero soy.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Dom Mar 27, 2016 5:27 pm
HIJO DE PUTA
Contenido patrocinado

Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va. Empty Re: Entrevista a Luciano Acosta LJH: Pichi Erbes es siempre la mascota de todos los equipos que va.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.