Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Hitler!  ZXhrAqY

Entrevista a Hitler!  Empty Entrevista a Hitler!

Sáb Mayo 14, 2016 8:12 pm
Buenas noches comunidad de Real Soccer, les traigo la entrevista a un tipo duro, actual miembro del staff y fantasma por donde se lo mire. Estamos hablando del gran Hitler.. DISFRUTENLA.


Tus comienzos en haxball en que equipo fue ? Como tagueabas?

haxbolero capo, fijate en el nombre de usuario en arsa.
y como todo capo que va por la vida, insultandote por manquea en 100 de 100 jugadas y costandote un huevo y medio conseguir equipo, mas aun cuando no tenes nocion de lo que es rs bar y las demas ligas


Gracias a quien conociste el haxball?

buscaba un juego choto onda futbol para dejar de rascarme los huevos y ademas de jugar las mismas huevadas. recuerdo que habia una lista de jueguitos que no eran muy conocidos pero eran buenos, y ahi estaba en haxball, con la descripcion que me cautivo desde el primer minuto (?)

Veo que sentis un amor leve hacia el haxball (?). Y como entraste a la comunidad de Real Soccer la cual estaba muy cuestionada hace unos años?

recuerdo que llegue a csl gracias a un pelotudo que supongo era el conohost del team y gracias a el conoci el grupo de rsb, aunque llegue al rs porque nunca me intereso el big, porque esta lleno de (palabras censuradas (?) ) y al menos en el rs habia gente que no le fallaba la cabeza, por lo que decidi rs antes q jugar otra cosa

y en CSL como te fue? jugaste ARSA con ellos?

Yo recuerdo que estaban Mendieta, Modric, Prudencio, Lucho Salvatti, y otros mas que no recuerdo... y no, no jugue ni arsa ni el reducido con ellos, una lastima que dsp CSL se convirtio en un asco

Cual fue tu primer impresión cuando fuiste conociendo gente de Real Soccer?

y... yo que se, capaz seria bueno conocer gente que sea piola y obviamente si no conoces gente es jodido que vayas a ser importante

Sabemos que fuiste capitan de SP y luego se lo dejaste a Pirle, porque tomaste esa decision y que pensas del equipo actualmente? cambio mucho de cuando lo agarraste por primera vez?

*se pone de brazos (?)* pense que al darle la capitania al señor "CAPITAN" pense que las cosas serian mejores, mas aun cuando el pelotudo de mierda de luuk vendio humo con lo de los 5 ascensos (al final fueron solo 3). en lineas generales, trajo a cualquier pelotudo, gente que ni se presento a oficiales y aun el imbecil de pirle se dio el lujo de dejarlos en el equipo y largar a otros jugadores que habian jugado la gran mayoria de partidos, caso kev, sandro, carri o handa. La verdad que cambio demasiado, y mas ahora qu pirle decidio darle capitania a Bleeper, aunque no se a quien traera, ya le dije que no seguire en el equipo.

Ya que dijiste que no vas a continuar en el equipo aprovecho para preguntarte, que vas a hacer en la 8va? Vas a jugar/fantasmear o solo te vas a dedicar al staff?

no voy a jugar pero me seguire muy latente en el mundo arsa, jjj

Hablemos un poco sobre tu influencia en el staff como Moderador de ARSA (por ahora) Como entraste al staff? (ojo con tu respuesta)

Bueno, moderador basicamente lo tienen todos los que esta en el staff, podes mirar las ip, borrar o mover temas a otras partes, pero de ahi mucho mas no podes hacer, ademas que en algunas partes del foro no podes ver las ip, como en las firmas de los partidos y cuando se hacen los fichajes. bueno, recuerdo que un crack del juego, llamado attesac oratual (?) le recomendo al señor luuk de jong que yo podia ser un buen prospecto y creo que aproveche muy bien esa recomendacion...

Que proyectos tienen en el staff para que se puedan implementar a futuro?

bueno, como se va luuk digamos que se va a empezar de 0, lo unico que esta casi seguro es que probablemente se implemente un nuevo anti du, gracias a un amigo que sabe mucho de informatica. despues no hay nada

Nombraste a la salida de luuk.. quien pensas que podria ser su sucesor? te gustaria serlo vos?

No tengo ni idea, como miembro del staff, ya se le pregunto varias veces y siempre nos dejo en incognita pura. Aunque creo que debe tener algun az bajo la manga, como que vuelva Peter o que Sorongo vuelva, pero esmas improbable que ganar la loteria 3 veces en un dia. Sobre ser adm de arsa la verdad ni idea, maneje fars y la verdad es que no es lo mismo manejar una liga externa a manejar ARSA, Pienso que hay una remota posibilidad de que luuk confie en mi, pero lo veo muy poco probable

Nombraste a Sorongo, te gustaría que vuelva? Que pensas de su "mandato" anterior luego de todo el quilombo que hubo por lo de LJH?


Bueno, Sorongo esta capacitado para ser administrador, pero cuando paso el bardo con ljh y con otra gente vimos que Sorongo le hechaba mas leña al fuego y al menos por mi parte, no quiero un administrador que se agarre a las puteadas con otra gente por boludeces. Pero tengo que aclarar que de los que juegan rs Sorongo es el unico que esta realmente capacitado para ser administrador, sacando de lado los quilombos que tuvo.

Del Staff actual, quien es el que mas labura y quien el que menos? Para vos falta alguien o estan bien así?

Todos trabajamos, Luuk hace las cosas mas importantes como subir horarios, resultados o las sanciones, pero en general todos hacemos algo, principalmente dar ideas para mejorar o dar una opinion razonable de las diferentes situaciones que tenemos a cada rato

Ultima referida al staff... Si tuvieras que agregar una nueva regla o quitar alguna existente, cual sería?

Deberian agregar una regla para sancionar a los pelotudos que intentan cagar la liga de diferentes formas, y sobre el tema del du me gustaria que se pueda sancionar por intentar hacerlo, siempre mantengo mi postura de que "la intencion es lo que cuenta". Sobre las reglas que sacar... no se me ocurre ninguna creo que sobre el reglamento esta bien hecho

Hablemos un poco de vos.. a lo largo de tu experiencia en real soccer, con quienes te llevas mejor y con quienes te llevas mal y porque?

Me llevo bien mas que nada con bartra, sciglia, romero, kz y otros……con los q me llevo mal…..creo que casi nadie, trato de no cagarme a puteadas con nadie pero con el que me puteaba antes era con el gordo pelotudo de ayovi que no se en que carajo anda, y el otro *palabra censurada* Vazquez, que se larga a llorar por pelotudeces del periodismo!!!!!!!, Tambien con el pendejito de lemon por lo pajero que es, y en su momento con Martins porque supuestamente arme la denuncia para repetir URS - SP, cuando el tipo entendio cualquier cosa

Quien pensas que va a descender y quienes van a ascender?

DESCIENDE SAC PORQUE LES GUSTA PRESENTARSE CON 3 A LOS HIJOS DE PUTA Y DESCIENDE CDN SOLO POR QUE EN LA ULTIMA FECHA LES TOCA CON LJH Y A ESOS SOLO LE PUEDEN GANAR SI LUUK METE MANO EN ESO.. ASCIENDE FCP XQ SI, OL Q NADIE LE DABA 2 PESOS Y URS QUE AUNQUE ASCENDIO NOS VIVEN JODIENDO A LA ADMINISTRACION CASI TODAS LAS FECHAS POR DIFERENTES BARDOS AL MENOS JUEGAN MEJOR QUE CASI TODOS LOS DEMAS TEAMS Q HAY

Excelente, nombrame 2 equipos "ideales".. uno que sea de los mejores jugadores y otro que sea de los peores

yo yo yo yo y luuk de jong - kev - pirle y kz, ese kz es malisimo se erra todos los goles

Que les decis a los que bardean al staff actual?

Les digo que la mayoria que critica no tiene la capacidad mental necesaria para insultar a un grupo de gente que hace lo posible para que la liga tenga un rumbo muy estable
No se puede hacer feliz a todo el mundo, lamentablemente

OK SE VIENE EL PING PONG

Sorongo o Luuk de Jong?
NINGUNO LOS 2 SON IGUAL DE CORRUPTOS PERO AL MENOS LUUK NO TUVO QUILOMBOS

ARSA o FARS?
FARS CAPO AL MENOS FARS NO TIENE REGLAS BOLUDAS COMO LA LOCALIA Y TIENE MENOS CORRUPCION

VFC o LJH?
VFC LOCO SOY AMIGO DE LUUK DE JONG Y DE KZ Q MAS QUERES
VOY A HACER TODO LO POSIBLE, SI TENGO Q CAGARLE EL INTERNET AL HOST DE CDN LJH LO VOY A HACER


Malote o Mirko?
schoeder? (?)
DALE PALABRA MAGICA
malote capo si es vfc

Gago o Lodeiro?
Lodeiro capo si es vfc

Carrillo o El Cholo?
El Cholo, Carrillo es un muerto de mierda que no debe estar en vfc. porque yo banco a kz, salu2

Lemon Pie o Tarta de Ricota?
mm
no se
siguiente


Jugar Haxball o tener amigos?
jugar hax papu, si en este juego es para virguearla hasta retirarse

FIN DE LA ENTREVISTA.
PERIODISMO 2016.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Hitler!  Empty Re: Entrevista a Hitler!

Sáb Mayo 14, 2016 8:31 pm
gracias capo
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Entrevista a Hitler!  Empty Re: Entrevista a Hitler!

Sáb Mayo 14, 2016 8:48 pm
Se lleva mal conmigo dice, como lo amo
Contenido patrocinado

Entrevista a Hitler!  Empty Re: Entrevista a Hitler!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.