Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Czerro SUT, "Pichi Mercier es el peor defensor que vi en Real Soccer" Empty [ENTREVISTAS] Entrevista a Czerro SUT, "Pichi Mercier es el peor defensor que vi en Real Soccer"

Jue Ene 03, 2019 11:45 pm
Entrevistador: Color Rojo
Entrevistado: Color Negro


Bueno empecemos, primero gracias por tu tiempo y luego me gustaría preguntarte ¿como ves a SUT para la próxima Copa Andina?

Por nada, veo bien a SUT, me parece un buen equipo, son todos copados y juegan casi todo el tiempo jajajaja.

Bien, ¿qué opinas de lo que te dijo Pichi ayer en la entrevista que le hice?

La leí a las 7 de la mañana, me pareció una total vendida de humo, Pichi Mercier es el peor defensor que vi en Real Soccer, se la pasa tocando x como un discapacitado y no piensa una jugada, de arquero era mejor. lo de cagón y falso no entiendo porque, yo no pedí jugar los partidos ni nada (cabe aclarar que sin mi, empataron vs SF en la semifinal, jugué la vuelta y metí 1 gol 1 asistencia) y en la final le dije que jugo como un cagón.
[ENTREVISTAS] Entrevista a Czerro SUT, "Pichi Mercier es el peor defensor que vi en Real Soccer" 49898310

¿Quien crees que debió haber ganado el balón de oro, tanto el de la Liga como el de la Copa ARSA?

El de la Liga yo creo que podía ser para Park o Malote, yo jugué los primeros partidos de SpB y salí figura en los 6 (en los cuales Pichi Mercier no hizo un carajo).El de la copa esta bien dado, podía ser para el Pulga que es mi ídolo o para Becken, son 2 cracks.

¿Cuales te parecen los equipos mas flojos de la competición? y ¿que opinas de los nuevos equipos afiliados a ARSA?

Para mi los equipos flojos son GG y CdN. No sigo muy bien los equipos nuevos, pero TyG y ACM parecen buenos.

¿Crees que SUT puede darle pelea a cualquier equipo y porque no salir bicampeón de la Copa ARSA?

Tiene equipo para hacerlo, yo jugué varios amistosos con ellos y tienen nivel, Cangele de arquero o de cualquier posición rinde, Mauro Zárate pivotea bien, Becken y Pulga son cracks, el único que no me cae del todo bien es Santi Avella algo así, pero porque habla demasiado.

¿Como ves el mercado de fichajes?, ¿crees que va a ver fichajes bomba o que va a estar tranquilo?

La verdad, no tengo ni idea del mercado de fichajes.

Ademas de Mercier, ¿quienes te parecen los peores jugadores en la historia de ARSA y con que jugadores tenes pica?

Mmm, de los peores jugadores lo  pongo a uno que tagea Cervi, debe ser el peor jugador que vi en Haxball y no tengo pica con ningún jugador, quizás otro tenga conmigo pero por mi parte no, y me da igual.

¿Si tuvieses la oportunidad de armar la selección argentina de RS,  a que jugadores convocarías y por qué?

Arqueros: LichaRacing - Corzo. Defensores: Park/Czerro - Becken. Medios: Czerro/Park - Zucu (o algo así. Delanteros: Carrillo Curry. creo que esa seria una buena selección, también se podría agregar a Sorongo Caicedo pero no juega o algo así. Una selección para dominar partidos, supongo.

La ultima, ¿si tuvieses que agregar algo a la liga o eliminar algo que seria?

De la liga no eliminaría nada, carrasco esta haciendo bien las cosas, eso que al principio me parecía un boludo, vi que agregaron el AntiDU y eso, esta bueno, pero yo agregaría una copa por plata seeeeeeeeeeeeeeee.

Nuevamente muchas gracias por darme la posibilidad de entrevistarte, te dejo dar tus ultimas palabras para cerrar la entrevista!

Gracias a vos bro, le mando un saludo a mis amigos Maroni Miño Novor Sheckaa y Toto, también un saludo al hijo de puta de Gundogan que me hace perder las express y a los HFC, que le ganamos a la mina saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.