Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Barijho
Barijho

Entrevista a Capurro (VFC) ZXhrAqY

Entrevista a Capurro (VFC) Empty Entrevista a Capurro (VFC)

Miér Abr 01, 2015 7:31 pm
Cubas
Capurro

Bueno, acá estamos con el mejor arquero de la temporada 5 de ARSA, Capurro. Buenas Capurro, felicitaciones antes que nada. Bueno voy a las preguntas que toda la gente te quiere hacer. ¿Qué se siente ser el arquero más regular de la temporada 5?

Hola, muchas gracias por la entrevista, no sé si fui el mas regular o el resto fueron pésimos, vino un arquero de big. Y se les acabo la mentira a todos, se ve la mediocridad de arqueros que hay en ARSA.
Si, en SUT y CRS me los cogí a todos en el arco, me hicieron 1 gol nomas, el único que me pudo haber peleado el guante fue gago, pero atajo demasiado poco, a mi gusto estaba entre Luuk y yo, de ahí no salía.


Bueno, al saber todos estos argumentos que pones. ¿Por qué mucha gente dice que no te mereciste el guante de oro? Sabemos muy bien qué esto no lo decide cualquiera, lo decide ARSA.

Los que dijeron que no me lo merecía son gente que me odia o tiene algún problema personal conmigo, por ejemplo los saco, que me los garche siempre, de todos los oficiales que les jugué no perdí ninguno, como contra CDN los tengo de nietos.

Cambiando de tema, ¿Qué será de tu actualidad en ARSA? ¿Sera el mismo equipo o queres cambiar?

No, me voy a quedar, soy como un sub capitán en VFC, traigo a los jugadores que quiero, el mercenario del equipo (?), aparte juego con levi, malote, fergolito, luuk y otros buenos jugadores, si luuk se consolida ganamos la 1ra división de taquito.

Al a ver buenos jugadores en VFC, ¿Pensas que a VFC le falta 1 o 2 jugadores más para reforzar?

No, estamos perfectos, capaz algún arquero por si luuk tiene lag, pero en el resto de las posiciones hay muchísimo recambio.

Al saber qué se está finalizando la Segunda División de ARSA, ¿Como la viste? *Digo qué se está por terminar, porque falta la promoción*

No le di mucha bola a la segunda división, los equipos que yo quería que ascendían no ascendieron jajajaja, pero bueno, los voy a enfrentar la próxima temporada en primera por suerte!!!

Jajajaja, bueno finalizando la entrevista.
Gracias por tu tiempo y te doy el tiempo que saludes a la gente que vos quieras. Repito gracias por tu tiempo, ¡un abrazo!


Le dedico mi guante de oro a LEVI, LO AMO CON MI VIDA ES MI DUPLA EN TODO, después a todos los VFC, a Peter y Mouche, mucha suerte a vos y gracias por la entrevista.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.