Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emiliano De Boca
Emiliano De Boca

¡Entrevista a Cerutti MUT! ZXhrAqY

¡Entrevista a Cerutti MUT! Empty ¡Entrevista a Cerutti MUT!

Jue Jun 04, 2015 10:53 pm
Blandi: Hola qué tal? te puedo entrevistar para ARSA?

Cerutti: ok

Blandi: ¿Cual fue tu mejor temporada en ARSA?

Cerutti: En lo individual y grupal, la mejor temporada que hice fue la pasada

Blandi: ¿Como ves tu equipo, se formarón con jugadores de jerarquia o futuras promesas?

Cerutti: Lo veo bien, lo formamos con ambos, como pudimos, la mayoría de los jugadores actuales de MUT son casi sin experiencia en ARSA. Trataremos de hacer lo mejor posible

Blandi: ¿Te gusta las ideas que propone Peter para la temporada?

Cerutti: Por ahora si, todo bien, trata hacer la liga un poco diferente a lo que venia siendo en las anteriores temporadas y eso esta bueno

Blandi: ¿Recomendas algo para el staff?

Cerutti: No se si se confirmo lo de los 15 o 20 minutos por partido oficial, si todavía no se hizo oficial estaría bueno que se haga

Blandi: ¿Quiénes son los jugadores fundamentales para MUT?

Cerutti: Todos. Hay buenos jugadores en MUT, todos son fundamentales para el funcionamiento del equipo

Blandi: ¿Te consideras leyendario de ARSA?

Cerutti: No se si leyendario, esos serian los que juegan desde RSA, pero...por ahí

Blandi: ¿Cual es el equipo que mejor se formó para esta nueva temporada?

Cerutti: Desde mi punto de vista, creo que CRS y CdN son los que mejores se reforzaron. Ambos ficharon poco pero de buena calidad

Blandi: ¿Que consejos le das a los equipos nuevos a la primera división, OSF y LUT?

Cerutti: Que no le tengan miedo a la categoría, parece difícil pero no. Con MUT nos pasaba eso, veiamos la primera division como muy complicada y terminamos 4tos, a 8 puntos del campeón y a 1 de entrar a al copa andina

Blandi: ¿Se formarón bien OSF y LUT para pelear la temporada?

Cerutti: No vi las planillas, pero eh visto en amistosos y creo que OSF se formo mejor que LUT

Blandi: Para vos, ¿Es fundamental Miño en CRS?

Cerutti: No vi su forma de juego con CRS, no se que respoder

Blandi: ¿Extrañas a Miño en MUT?

Cerutti: Demasiado hehe

Blandi: ¿Tienen ganas de ya empezar la temporada?

Cerutti: Hace bastante, no se porqué lo hacen tan largo

Blandi: ¿Por qué se decia que MUT iba a fundir?

Cerutti: fundir no eh, no confundan las cosas. decia que iba a cambiar de capian porqué cuando teniamos un equipo armado se iban todos de golpe (paso mas de 1 vez) y no tenia ganas de seguir

Blandi: ¿Queres mandar saludos?

Cerutti: se, a ronal y miño!!!!!!!!!!
y a la vieja de abu

Blandi: Gracias por tu tiempo!! suerte

Cerutti: chau