Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Entrevista a Carrillo (VFC) Empty Entrevista a Carrillo (VFC)

Mar Feb 16, 2016 5:24 pm
Entrevistador
Entrevistado

Buenas Carri, ¿tenes tiempo para una entrevista desde el periodismo de ARSA?

Se

Buenísimo. Primero, ¿qué opinas sobre todo esto del conflicto de Quagliarella y Sorongo Caicedo? ¿Quien pensas que tiene razón?

Sorongo es un pelotudo que se rebaja a un pibe de 16 años, y se piensa que por ser el Administrador puede hacer y decir lo que quiera, pero bueno, ya le falta poco

Uf, durisimo. Bueno, vamos a lo personal tuyo. ¿Como y por qué fue tu salida de LJH? ¿Que pensas de los que te critican?

No me banco a Mirko, me criticaba todo el tiempo y cuando otro se mandaba una cagada, no le decía nada y obviamente que de medio es un flan, Meli, otro más, que ahora me vive bardeando y no supo valorar lo que hicimos Lodeiro y yo.


Okey. Con el tema administración que habías nombrado, ¿quienes están, para vos, capacitados para ocuparse del cargo?

Luuk y Cerutti, creo que con ellos ARSA sería otra, y para mejor

Puede ser. Ahora, vamos a lo grupal. ¿Como ves a VFC? ¿Como te sentís jugando junto a figuras como kemalote, Luuk de Jong, Quagliarella, Lodeiro y más?


Es un juego muy distinto, Malote es una bestia, al igual que Lodeiro, y de kz ni hablar, la idea es salir campeón, y tenemos con qué


Dicen que Malote es medio molesto en los chats y puede ser una persona muy cruel. ¿Son ciertas estas creencias?


Malote es un caso complicado. Usualmente Malote es un niño rata adicto al juego como Blandi a las hamburguesas. Juega re bien el pibe pero es de las personas que le piden a su viejo que lo despierte a las once menos cuarto porque tiene oficial. Igual yo no le doy cabida porque siempre va a ser inferior a mi y nunca va a ganar las copas que tiene SUT y la facha que tiene Sorongo. Y esta entrevista nunca fue editada.


Bueno. ¿Cual fue el mejor capitán con el que compartiste equipo?


Bécken, sin dudas, para mi el mejor, tanto como jugador y como persona

Okey. ¿Hay algún equipo/capitán que te gustaría para estar/ser capitaneado?


Hoy en día no, estoy enfocado en VFC nada mas


Okey. ¿A quien ves como ves de candidatos en primera? Tanto en campeón como en descenso. ¿Y en segunda?

Como candidatos veo a VFC, a LJH y a MUT lo veo con chances de pelear arriba. Peleando el descenso a CdN, se les fueron todos los jugadores, y a ST, no tuvo buenos refuerzos y van a tener que salir a jugar a la defensiva, como pasó con SUT. De Segunda a FcP y SF, FcP tiene un gran equipo y SF se destaca por las individualidades de Acosta y Gordo.

Muy bien. Tal vez viste algo del reducido, ¿tenes algún favorito? ¿Pensás que todos llegarán?

Los favoritos son ATM, SpB y NYC, igualmente los partidos hay que jugarlos y puede ganar cualquiera

Perfecto. Volvemos a lo personal. ¿Como empezaste al haxball, cual fue tu primer equipo y con quienes te llevas mal y bien en el juego?

Empecé en 2011 si no me equivoco y ni idea cual fué mi primer equipo, fué hace mucho.

Okey, terminamos con un ping pong?

Bueno

Acosta o El Gordo?

El Gordo

Lodeiro o Bécken?

Bécken

SUT o LJH?

SUT

Quagliarella o Dátolo?

Quagliarella

Muy bien. Vamos cerrando, algún saludo para mandar o alguna declaración para el partido frente a CdN?

Un saludo a VFC y a Meli que me quiere tanto. No va a ser un partido fácil, pero tampoco creo que va a ser difícil, CdN no se reforzó muy bien y nosotros contamos con las 2 figuras, Malote y Lode. Gracias a vos por la entrevista

Muy bien, gracias a vos por tu tiempo. Adios!

Espero q valoren el esfuerzo, no entiendo como 3 o 4 preguntas (tq carri)
Fari
Fari

Entrevista a Carrillo (VFC) ZXhrAqY

Entrevista a Carrillo (VFC) Empty Re: Entrevista a Carrillo (VFC)

Mar Feb 16, 2016 5:55 pm
el pibe amague, otro bobo mas q dsp me viene a pedir team
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Carrillo (VFC) ZXhrAqY

Entrevista a Carrillo (VFC) Empty Re: Entrevista a Carrillo (VFC)

Mar Feb 16, 2016 6:36 pm
sorongo caicedo escribió:el pibe amague, otro bobo mas q dsp me viene a pedir team

Entrevista a Carrillo (VFC) HIxobO0
Fari
Fari

Entrevista a Carrillo (VFC) ZXhrAqY

Entrevista a Carrillo (VFC) Empty Re: Entrevista a Carrillo (VFC)

Mar Feb 16, 2016 11:28 pm
bueno dsp de q le pediste 4 veces a mi o a quignon te quise dar una chance JE

(tambien me pediste ir a sut kk)
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Carrillo (VFC) Empty Re: Entrevista a Carrillo (VFC)

Dom Mayo 07, 2017 12:46 am
revivo
Contenido patrocinado

Entrevista a Carrillo (VFC) Empty Re: Entrevista a Carrillo (VFC)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.