Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mauridelgado
Mauridelgado
.
.

Entrevista a Matic TRS Empty Entrevista a Matic TRS

Lun Ene 05, 2015 8:43 pm
E:Entrevista porfavor,matic?

M:ok
E:Como ves a TRS?

M:Que no va a descender, es un equipo muy bueno, no se merece irse.
E:Como fue que llegaste a TRS?

M:Bueno, como cualquier persona haya llegado a hacerlo, rompiendo las bolas y bueno, hasta que todos los jugadores no tenían host y bueno, propuse la típica: "Cono-Host".
E:No tiene nada de malo ir de cono-host,de todos modos juegas unos minutos y en primera...¿que sentiste cuando te dijeron que si?

M:Bueno, primero la felicidad de tener la oportunidad y poder pisar primera. Después bueno, irme acostumbrando a jugar con jugadores que nunca he jugado.
E:Y respecto a las polémicas declaraciones de mirko...que pensas?

M:Bueno, que cualquier jugador empezó de esta manera, y hay que aceptar que si te dan una oportunidad en primera, y vos ya estuviste varios meses, dejar que el otro demuestre como vos lo hiciste anteriormente, para mí es muy de agrandado.
E:Y vos...te llevabas bien con el o no?

M:Nunca hemos hablado ni lo tuve en Facebook, jugué varios amistosos con él para CRS y nada más.
E:Bueno...y hubo un jugador en especial,que te conocia que dijo que estaba de acuerdo con lo que dijo,me refiero a Gago CRS...que pensas?

M:Gago siempre jode conmigo, con él me llevo excelente y se que cada cosa que hace lo hará por joda me imagino, pero bueno, lo amo al chiquitín con voz de hombre en Skype.
E:Le dije eso,y como era su relación y me dijo eso,pero que para el no estabas al nivel de primera división!

M:El no me ve jugar desde que yo estaba en APRc, que no se meta en cosas que no sabe.
E:Y que pensas hacer al respecto? decirlo a la prensa sin que el lo sepa o decirle a el tambien lo que pensas?

M:Na, es el mejor después de Dimitar en Haxball como amigos, con Dimi me llevo genial y con él tmb.
E:Pero lo vas a dejar pasar como si nada?

M:SE
E:Bueno suerte en TRS,saludos.

M:Suerte, déjame mandarle saludos a Cerutti, mi profesor en esto, y a todo TRS.

M: Matic
E:Entrevistador
Clemente!
Clemente!

Entrevista a Matic TRS ZXhrAqY

Entrevista a Matic TRS Empty Re: Entrevista a Matic TRS

Sáb Ene 10, 2015 3:21 am
Alto mete pua el entrevistador. Jajá
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a Matic TRS ZXhrAqY

Entrevista a Matic TRS Empty Re: Entrevista a Matic TRS

Jue Feb 26, 2015 6:03 pm
Te quiero aunque seas quilombero jaja
Botta
Botta

Entrevista a Matic TRS ZXhrAqY

Entrevista a Matic TRS Empty Re: Entrevista a Matic TRS

Jue Feb 26, 2015 9:43 pm
Abue gaitan
MUT - Santy
MUT - Santy

Entrevista a Matic TRS ZXhrAqY

Entrevista a Matic TRS Empty Re: Entrevista a Matic TRS

Jue Feb 26, 2015 10:06 pm
ME ME ME ME
TEME TEME TEME
LA LA LA
PIJA PIJA PIJA

Ponele mas colores , imagines , ping pong , algo mas brillante , PT.
Contenido patrocinado

Entrevista a Matic TRS Empty Re: Entrevista a Matic TRS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.