- Emiliano De Boca
¡Entrevista a Cholo SUT!
Jue Jun 04, 2015 9:41 pm
Blandi: Hola qué tal? te puedo molestar un rato para una entrevista de ARSA?
Cholo: c
Blandi: ¿Como ves a SUT en esta nueva temporada?
Cholo: Lo veo muy bien, al traer a Gago tenemos casi armado el equipo
Tambien un buen arquero como lo es Tity
Blandi: ¿Son fundamentales tity y gago en SUT?
Cholo: Y la verdad que Gago es fundamental ya que nos ayuda defendiendo y se acostumbro rapido al juego que hago con isco. Con respecto a Tity es un arquerazo pero me parece que le falta aprender algunas cosas
Blandi: bien, ¿Como ves de promesa a AgustinBjs?
Cholo: Lo veo muy bien para cualquier equipo porque te brinda juego y tambien te mete goles
Blandi: ¿Isco es buen capitán para SUT? ¿Porque?
Cholo: Es buen capitan porque conoce a casi todos los jugadores y eso te ayuda al momento de traer refuerzos o futuras promesas (es una forma de decir)
y es buena onda con todos
Blandi: ¿Peter tiene ideas buenas para esta nueva temporada?
Cholo: sinceramente no las vi las ideas pero cualquier cambio que haga seguramente es para mejorar la liga.
la unica que vi es sobre el reglamento sobre las enfermedades que no se deberia sacar.
Blandi: ¿Ves a LUT con futuro en su primera estapa de la primera división?
Cholo: No pero no es porque sean malos, es que todos los equipos que estan en primera se reforzaron muy bien y creo que le va a costar ganar los partidos
Blandi: ¿Qué consejos le das a los equipos nuevo?
Cholo: Que practiquen mucho porque los grandes equipos como SAC, CRS, LTHC,Etc, vienen con una base ya armada cosa que si el quipo es nuevo le va a costar bastante
igaul les deseo suerte
Blandi: ¿Como ves a tu ex equipo, MUT este nuevo siglo?
Cholo: lo veo por mitad de tabla pero remarco a Ceru por hacer todo lo posible por re-armar el equipo ya que nos fuimos la mitad del equipo.(Vamos Ceru demotra que me equivoco).
Blandi: ¿Te consideras buen delantero en ARSA?
Cholo: Para el poco tiempo que jugue ARSA si (esta temporada fue la primera completa) pero hay mejor que yo como Fabro, Peter(aunque se retire) y Quaquiarela (jugue con él en S04 y la rompia).
Blandi: ¿Qué pensas de kz en CdN, le va a ir bien?
Si aunque no llegeu a meter goles CDN venía necesitando de un delantero que sepa pegarle ya que la 2º mitad del torneo pasado hicieron 1 gol nada más
(es lo que me dijo serg,i mi hermano)
Blandi: ¿Tienen ganas de empezar ya la temporada?
Cholo: No, tengo más ganas de que se organizen partidos con la selección pero oficial contra chile,brasil, uruguay
osea un torneo con los 4 paises
Blandi: ¿Te sentis orgulloso por jugar en le selección?
Cholo: S,i aunque sea un juego pero creo que cualquiera puede estar.
Blandi: ¿Son capaces de demostrar lo que pueden hacer en esta temporada?
Cholo: YO creo que si mientras tengamos a Isco que es fundamental para el equipo podemos dar el batacazo como la 1º mitad del torneo pasado
Blandi: ¿Le va a ir bien Pichi Mercier en CRS?
Cholo: Ojala le valla bien al pelado pero no lo veo con el mismo nivel que posee CRS
Blandi: Bueno gracias por el tiempo, ¿Queres mandar saludos?
Cholo: Si
Cholo: Un saludo a todo SUT, A Ceru por hacerme debutar en ARSA y A Pabone que siempre va a comer banco mío.
tambien al staff de ARSA que se "armo" muy bien para esta temporada y que me parece que es el mejor hasta ahora
y gracias por la entrevista
de nada
Cholo: c
Blandi: ¿Como ves a SUT en esta nueva temporada?
Cholo: Lo veo muy bien, al traer a Gago tenemos casi armado el equipo
Tambien un buen arquero como lo es Tity
Blandi: ¿Son fundamentales tity y gago en SUT?
Cholo: Y la verdad que Gago es fundamental ya que nos ayuda defendiendo y se acostumbro rapido al juego que hago con isco. Con respecto a Tity es un arquerazo pero me parece que le falta aprender algunas cosas
Blandi: bien, ¿Como ves de promesa a AgustinBjs?
Cholo: Lo veo muy bien para cualquier equipo porque te brinda juego y tambien te mete goles
Blandi: ¿Isco es buen capitán para SUT? ¿Porque?
Cholo: Es buen capitan porque conoce a casi todos los jugadores y eso te ayuda al momento de traer refuerzos o futuras promesas (es una forma de decir)
y es buena onda con todos
Blandi: ¿Peter tiene ideas buenas para esta nueva temporada?
Cholo: sinceramente no las vi las ideas pero cualquier cambio que haga seguramente es para mejorar la liga.
la unica que vi es sobre el reglamento sobre las enfermedades que no se deberia sacar.
Blandi: ¿Ves a LUT con futuro en su primera estapa de la primera división?
Cholo: No pero no es porque sean malos, es que todos los equipos que estan en primera se reforzaron muy bien y creo que le va a costar ganar los partidos
Blandi: ¿Qué consejos le das a los equipos nuevo?
Cholo: Que practiquen mucho porque los grandes equipos como SAC, CRS, LTHC,Etc, vienen con una base ya armada cosa que si el quipo es nuevo le va a costar bastante
igaul les deseo suerte
Blandi: ¿Como ves a tu ex equipo, MUT este nuevo siglo?
Cholo: lo veo por mitad de tabla pero remarco a Ceru por hacer todo lo posible por re-armar el equipo ya que nos fuimos la mitad del equipo.(Vamos Ceru demotra que me equivoco).
Blandi: ¿Te consideras buen delantero en ARSA?
Cholo: Para el poco tiempo que jugue ARSA si (esta temporada fue la primera completa) pero hay mejor que yo como Fabro, Peter(aunque se retire) y Quaquiarela (jugue con él en S04 y la rompia).
Blandi: ¿Qué pensas de kz en CdN, le va a ir bien?
Si aunque no llegeu a meter goles CDN venía necesitando de un delantero que sepa pegarle ya que la 2º mitad del torneo pasado hicieron 1 gol nada más
(es lo que me dijo serg,i mi hermano)
Blandi: ¿Tienen ganas de empezar ya la temporada?
Cholo: No, tengo más ganas de que se organizen partidos con la selección pero oficial contra chile,brasil, uruguay
osea un torneo con los 4 paises
Blandi: ¿Te sentis orgulloso por jugar en le selección?
Cholo: S,i aunque sea un juego pero creo que cualquiera puede estar.
Blandi: ¿Son capaces de demostrar lo que pueden hacer en esta temporada?
Cholo: YO creo que si mientras tengamos a Isco que es fundamental para el equipo podemos dar el batacazo como la 1º mitad del torneo pasado
Blandi: ¿Le va a ir bien Pichi Mercier en CRS?
Cholo: Ojala le valla bien al pelado pero no lo veo con el mismo nivel que posee CRS
Blandi: Bueno gracias por el tiempo, ¿Queres mandar saludos?
Cholo: Si
Cholo: Un saludo a todo SUT, A Ceru por hacerme debutar en ARSA y A Pabone que siempre va a comer banco mío.
tambien al staff de ARSA que se "armo" muy bien para esta temporada y que me parece que es el mejor hasta ahora
y gracias por la entrevista
de nada