Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mauridelgado
Mauridelgado
.
.

Entrevista a Gago CRS Empty Entrevista a Gago CRS

Lun Ene 05, 2015 4:26 pm
E:Hola gago,me permitis una entrevista?

G:Hola, si, con mucho gusto
E:Como ves a CRS en la tmporada?

G:Lo veo bien, creo que el equipo tuvo una primera mitad irregular donde terminaron en una mala posicion, y en la segunda mitad ya con el plantel armado por los refuerzos pudimos levantar y en 3 partidos pasar de estar peleando los puestos de descenso y promocion, a estar peleando el campeonato
E:Y pensas que siguen con chances de ganar el campeonato?

G:Creo que si, a faltar de 6 partidos estamos a 4 o 5 puntos del puntero que es SUT, y todavia debemos jugar contra rivales directos como lo son SUT, LTHC e Inter. Por eso mismo nos veo con muchas chances de campeonar
E:Que sentirias al campeonar?

G:Seria una sensacion muy linda, campeonar despues de llegar al equipo con este peleando el descenso y campeonar seria algo hermoso, y mas con el condimento de haber sido campeon con el mejor equipo de todo el rs argentino
E:Te sentis bien en CRS? te gustaria cambiar los aires?

G:En CRS me siento muy bien, un equipo el cual al instante que yo ingrese, me recibieron muy bien. Hay mucha amistad en el plantel y es lo que mas me gusta. En este momento no cambiaria aires, vengo de hacerlo en mi salida de SAC a CRS y me siento muy comodo donde estoy
E:Te puedo hacer una pregunta sobre otro equipo de rs?

G:Obvio, la que quieras
E:Que pensas de las polemicas declaraciones de mirko?

G:No lei lo que dijo, me lo podrias decir?
E:TRS incorporo a Matic,y tras eso,mirko dijo a la prensa que este fichaje podria llevar al descenso a los titanes

G:Yo pienso igual que el
E:Matic,antes de su vuelta,bardeaba mucho...Alguna vez te peleaste con el?

G:No, yo tuve la suerte de conocerlo apenas empece a jugar rs cuando fui a mut y el ya estaba,Siempre tuvimos una buena relacion
E:Y entonces porque crees que los puede llevar al descenso?

G:Por que si, para mi el no tiene el mismo tipo de juego que adapta TRS, con sus individualidades de por medio y sus toques necesarios.El los puede hacer descender, y Roni, el mejor del equipo, los puede salvar
E:Y pensas que Matic es un buen jugador o no?

G:Es un pt de mierda
E:Tampoco insultemos,pero siguiendo con la entrevista... Que jugador te ha gustado más en el campeonato?

G:Pff, hay muchos que me gustaron hasta ahora. Piatti e Isco son los que para mi, mas se destacan. Tambien me gusto mucho el señor Ponzio SAC, que para mi es, el mejor 5 de arsa
E:Decime el 4 ideal para vos

G:Capurro CRS - Ponzio SAC - Piatti CRS y Fest SAC
E:Entonces,para ti tus compañeros son buenos?

G:Mis compañeros son los mejores de ARSA, y los titulos obtenidos lo demuestra
E:Bueno,como llegaste a CRS?

G:Larga historia. Cuando pase una temporada y media en APR, al terminar esa temporada, estuvo la crisis en CRS de que habian jugado toda una mitad de temporada con tan solo 5 jugadores en el plantel. Al finalizar la misma, Pedro se habia contactado conmigo para que juegue en su CRS y yo lo termine rechazando por que en ese momento no pensaba irme de APR. Luego de todo eso, llego de nuevo la oferta en este momento y me sentia capaz de jugar en el mejor de arsa, por eso acepte y asi fue como llegue al mejor del rs
E:Bueno,gracias por la entrevista!

G:No, gracias a vos. Dejame mandarle un saludo a mis compañeros de equipo en CRS, a los enormes cracks de SAC y al gran APR que va a volver!


G: Gago
E: Entrevistador
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Gago CRS ZXhrAqY

Entrevista a Gago CRS Empty Re: Entrevista a Gago CRS

Lun Ene 05, 2015 4:58 pm
traidor
Botta
Botta

Entrevista a Gago CRS ZXhrAqY

Entrevista a Gago CRS Empty Re: Entrevista a Gago CRS

Lun Ene 05, 2015 6:10 pm
Te falto un saludo para tus canteranos de APR jajaja!!
Crack gagito!
PiattiSL
PiattiSL

Entrevista a Gago CRS ZXhrAqY

Entrevista a Gago CRS Empty Re: Entrevista a Gago CRS

Mar Ene 06, 2015 12:20 pm
XD tq
Clemente!
Clemente!

Entrevista a Gago CRS ZXhrAqY

Entrevista a Gago CRS Empty Re: Entrevista a Gago CRS

Sáb Ene 10, 2015 3:12 am
Ni un saludo.
Contenido patrocinado

Entrevista a Gago CRS Empty Re: Entrevista a Gago CRS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.