Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Entrevista a Hunt [SAC] Empty Entrevista a Hunt [SAC]

Lun Ene 05, 2015 3:22 pm
Hola,Hunt,¿tenés tiempo para una entrevista?

Hola, sisi como no Don.

-Bueno,¿Cómo lo ves a SAC para la siguiente fecha de ARSA?-

Bueno, la verdad es que en SAC pasan muchas cosas,  jugaron muchas fechas sin un arquero y bueno volví yo y ganamos.
Para la próxima fecha si estamos todos bien yo creo que saldrá un buen partido.

-¿Cuales serían esas muchas cosas que pasan en SAC?-

Y suele haber algunas peleas, y eso a veces se refleja en los amis

-¿Quienes son participantes en esas peleas?-

La verdad es que no da para decir los nombres, lo que te puedo decir es que yo nunca me pelee con cualquiera

-¿Se pudieron solucionar las peleas a tiempo o se extienden?-

Esas peleas siempre se quedan en ese momento, pero yo digo q somos un buen grupo y por mas q nos peleemos nos llevamos todos bien

-Pasemos al planteo táctico,¿Cómo se preparan para un oficial o un amistoso?-

Y vamos rotando pero suele ir asi: Hunt  - Rodo/Ponzio - Clemen/Yaya - Fest/ El oso
Yo sin barra ya que soy el único arquero jaja

-Jaja-

-Hablemos de ese tema,¿Es un problema que solo halla 1 arquero en el team?
Sin contar tu opinión,ya que siempre te debe favorecer, jaja.
-

Y si,  yo estos días no estuve y jugaron amis sin un arquero, yo no puedo fallar a los ofis porque sino estamos mal, pero rodo no traigas a nadiee

-Pasemos a los demás equipos. Dicen por ahí que te llevas mal con varios de los TRS,¿Qué podes decir de eso?-

Jajaja, nose si mal pero si una pica con ellos ya que pase por APR MI VIDA, y los clásicos, igual sneijder no se olvida mas que le gananamos con 3 y despues te gane una express

-¿Tu relación con Sneijder siempre fue mala o fue empeorando de a poco?
-

Jajaj, nose jajaja fue empeorando de a poco

-¿Cual fue el principal motivo en la cual llevo a ese odio mutuo?

Nose si odio, pero fueron los amis y descansos que nos hacemos pero no sale de ahi.

-Pasemos a tu historia,¿Cómo fue que de BUT pasaras a SAC?-

Bueno empeze en BUT el antiguo SUT en donde jugué un par de ofis, cuando se creó SUT becken me dijo de crear la cantera de SUT ya que en ese momento yo tenia problemas de faq, en iSUT perdimos la LDC con nery un gran amigo y decidimos crear QPR un equipo qur le tengo mucho afecto, lo cual jugamos el reducido y no se pudo y nos quedamos en 2da y ahí empezó el mandato de piku.
Yo no jugué muchos ofis creo que 2 o 3 en la segunda ya que no podía, mientras estaba en QPR estaba en APRc.
Y ahí fue que me empezaron a ver hasta que un día me fui de QPR y para ir a APR...
..En donde jugué una temporada y media y conocí muchísimas personas que son muy amigos mios.
Y bueno después de hacer una gran campaña me retire por unos meses hasta que hable con rodo para ir a SAC y aquí estoy.

-¿Recordas compañeros en los principios de BUT?-

Estaban Becken,Ini,Pipa,Nery y Romagnoli [Ultimos 2 Retirados]

-Pasemos a la última pregunta relacionada con alguién especial,¿Te llevas bien con Colazo?-

Jajaja si solía hacer skype con el y me hacia reír mucho, pero me hizo perder un guante de oro y ahora es un mercenario ( te amo)

-Bueno Hunt,se nos acaba el tiempo y no podré hacer mi famosisimo ping pong (?),¿Algo que le quieras decir a alguien? Staff,personas,amigos.-

Ok jajaja si mandarle un saludo a todo APR lo estamos rearmando, a COLAZO y a PONZIO un tal Manuel lopez nose  quien es. Y a PIPA también un saludo.

*Saludos entre ambos*[/b]