¡Entrevista a Rifle CdN!
2 participantes
- Emiliano De Boca
¡Entrevista a Rifle CdN!
Jue Jun 04, 2015 6:55 pm
Blandi: Hola, como le va?, te puedo molestar para hacerte una entrevista?
Rifle: se, dale
Blandi: ¿Como ves a CdN en la copa andina?
Rifle: Bien, nos armamos bien y tenemos muchas chances de lograr el título
Blandi: bien, ¿Quienes son los jugadores fundamentales?
Rifle: mmmm, yo creo que quignon y zeth, cuando quignon no boludea (si leés esto hijo de puta deja de boludear en los amis) hace lo que quiere, y zeth es un jugadorazo!
Blandi: ¿Qué pensas de los delanteros de CdN, los ves bien para esta copa andina?
Rifle: emm, veo bien a kz que si tiene un buen día te la manda a guardar, y blandi que de vez en cuando se manda alguna definición impredecible espectacular, y me veo a mi como el mejor, OBVIAMENTE.
(?
Blandi: jaja, ¿Tiene buenas ideas Peter con está copa andina?
Rifle: La verdad no estoy ni enterado como se organizó ni nada, pero una copa internacional es buenísimo así no estamos siempre con la liga y copa arsa, espero que se sigan haciendo competiciones como esta en el futuro
Blandi: ¿Peter y Luuk son fundamentales para el staff?
Rifle: Y si, porque son los encargados de que esta liga siga en pie y mejorando cada día, cuesta estar pendiente de una liga porque aunque muchos no lo crean es una responsabilidad grande y te quita mucho tiempo
Blandi: ¿Tenés proyectos nuevos para CdN? ¿Cuales?
Rifle: No sé muy bien a que se refieren como proyectos nuevos, pero la idea es reforzarnos y pelear todas las competencias que juguemos
Blandi: ¿Como ves a los equipos que comparte CdN en la copa andina?
Rifle: La verdad, a los chilenos no los conozco ni los he visto, y los argentinos son todos complicados y nos tocó LTHC (puedo considerarlo como nuestro clásico) en el primer partido y siempre salen buenos partidos contra ellos, espero que no sea la excepción
Blandi: ¿Se formo bien LTHC para la copa?
Rifle: Ni idea, no estoy ni enterado quien se fue de lthc ni con quien se reforzaron
Blandi: ¿Pensas que esta vez se ganará sin penales?
Rifle: JAJA, no viejo, aguanten los penales!!!
Blandi: ¿Ya jugaste oficiales internacionales con CdN?
Rifle: No xd
Blandi: bueno gracias por este tiempo, ¿Querés mandales saludos a alguién?
Rifle: A todo CdN y a todo SAC (big), y como olvidarse del hombre topo.
Rifle: se, dale
Blandi: ¿Como ves a CdN en la copa andina?
Rifle: Bien, nos armamos bien y tenemos muchas chances de lograr el título
Blandi: bien, ¿Quienes son los jugadores fundamentales?
Rifle: mmmm, yo creo que quignon y zeth, cuando quignon no boludea (si leés esto hijo de puta deja de boludear en los amis) hace lo que quiere, y zeth es un jugadorazo!
Blandi: ¿Qué pensas de los delanteros de CdN, los ves bien para esta copa andina?
Rifle: emm, veo bien a kz que si tiene un buen día te la manda a guardar, y blandi que de vez en cuando se manda alguna definición impredecible espectacular, y me veo a mi como el mejor, OBVIAMENTE.
(?
Blandi: jaja, ¿Tiene buenas ideas Peter con está copa andina?
Rifle: La verdad no estoy ni enterado como se organizó ni nada, pero una copa internacional es buenísimo así no estamos siempre con la liga y copa arsa, espero que se sigan haciendo competiciones como esta en el futuro
Blandi: ¿Peter y Luuk son fundamentales para el staff?
Rifle: Y si, porque son los encargados de que esta liga siga en pie y mejorando cada día, cuesta estar pendiente de una liga porque aunque muchos no lo crean es una responsabilidad grande y te quita mucho tiempo
Blandi: ¿Tenés proyectos nuevos para CdN? ¿Cuales?
Rifle: No sé muy bien a que se refieren como proyectos nuevos, pero la idea es reforzarnos y pelear todas las competencias que juguemos
Blandi: ¿Como ves a los equipos que comparte CdN en la copa andina?
Rifle: La verdad, a los chilenos no los conozco ni los he visto, y los argentinos son todos complicados y nos tocó LTHC (puedo considerarlo como nuestro clásico) en el primer partido y siempre salen buenos partidos contra ellos, espero que no sea la excepción
Blandi: ¿Se formo bien LTHC para la copa?
Rifle: Ni idea, no estoy ni enterado quien se fue de lthc ni con quien se reforzaron
Blandi: ¿Pensas que esta vez se ganará sin penales?
Rifle: JAJA, no viejo, aguanten los penales!!!
Blandi: ¿Ya jugaste oficiales internacionales con CdN?
Rifle: No xd
Blandi: bueno gracias por este tiempo, ¿Querés mandales saludos a alguién?
Rifle: A todo CdN y a todo SAC (big), y como olvidarse del hombre topo.