Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista mutua a Hazard y a .... corzo Empty Entrevista mutua a Hazard y a .... corzo

Dom Sep 29, 2019 11:33 pm
Entrevista mutua a Hazard y a .... corzo 15684710

Corzo y Hazard entrenan antes del partido del jueves. no digan como edito x favor

Nos dirigimos hacia el campo... mas presicamente a campana. Ahí se realizo la entrevista a dos de los 16 que participaran del partido de las estrellas.

E > Entrevistador
H > Hazard
C > Corzo

E: ¿Cuales eran sus aspiraciones a principio de temporada?
H: Nuestras aspiraciones a principio de temporada siempre fueron llegar a play offs, a nadie le interesa salir primero cuando el verdadero torneo empieza mucho después.
C: Buenas, bueno mas que nada salir campeón con SpB ya que siempre salimos segundos en la liga y como arrancamos bien sacando resultados positivos ante los dos mejores de la liga. Me motive al igual que todo el equipo pero bueno después hubo internas en el equipo y me sacaron. otra cosa que me motivo también es la valla invicta en el arco, en SpB solo me habían convertido 1 solo gol, igualmente soy el único arquero con menos goles e/c en toda la liga (3).

E: ¿Eso significa que están conformes con los resultados que obtuvieron?

H: Si sin duda estoy conforme, somos un equipo que sin jugar ningún amistoso podemos darle pelea a cualquiera. Hasta ahora perdimos solo un par de partidos, contra SF y contra SpB que lo bailamos al LemonXeneize de el loro vargas pero nos gano de ojete.
C: esas fechas que estuve en spb si, creo que fueron 8/9. veníamos re bien pero bueno como te dije antes me sacaron x pelotudeces y bueno, se pudrió todo. hasta que hable con Rodri para volver a rmcf y dio el ok

E: Como fue la adaptación a la nueva cancha, fue fácil o les costo varios partidos adaptarse?

C: Mas o menos, costo pero no tanto (lo que mas había cambiado era el saque de arco). la primera vez que la jugué posta fue con la selección para practicar en los amistosos y después vino el mundial. este mapa es mas para abrir la cancha que otra cosa y si tenes un 9 q sabe jugar y pivotea tirársela.
H: La verdad no nos costó, con seba ya jugamos una temporada en ARSA anteriormente y también nos fue bastante bien.

E: Prefieren esta cancha o la Kuma Dope
H: Esta es mucho mas jugable, la anterior se ensuciaba mucho el juego y encima los árbitros hacían cualquiera siempre
C: Esta mil veces

E: ¿Creen que es merecido que ustedes estén jugando el partido de las estrellas?
H: La verdad creo que todo RB esta en el partido de las estrellas merecidamente, sin jugar nunca en esta cancha les damos pelea y le ganamos a la mayoría. Yo tuve una buena temporada, tuve partidos muy buenos como contra SAC y algunos malos.
C: Yo creo que si, ya la temporada pasada no pude estar presente en el partido x el amiguismo de las personas q jugaban en la comunidad y entro Soul en mi lugar. ya lo dije pero los 4 arqueros que están elegidos para este partidos son los mejores actualmente, no se si en ese orden pero somos los mejores 4.

E: ¿Hay algún jugador que ustedes piensan que no debería estar en el partido?

C: Bueno con respecto a los dts seleccionados, me parece bien tu presencia en el equipo A y para elegir al dt del equipo B me gustó la votación para ver que opinaba la gente, pero si llegaba entrar ese tal chenna  se iban todos los del team b jaja. se come 25 goles por partido y la verdad tener un tipo así como dt para los del B no seria nada lindo. grande Becken dt del team blue, un tipo q sabe
H: La verdad no tengo idea de como juegan muchos de los que están ahí pero los que conozco juegan piola, mi única decepción es que no este Zurdito (IR) ni Murillo.

E: Háganme un top 3 rápido de los mas mog*licos/tóxicos de este lugar
H: Uff no se la verdad hasta ahora no hubo bardo con nadie más que con el pijeado de loro vargas que se comió 5 pepas, después no me banco al pelotudo de Malcorra pero eso viene de antes del RS.
C: 1- Facha 2-Mirko Schoeder o como se escriba y el ultimo Brzss

bueno... vamos al pin pon

E: Para Corzo > Ortigoza o Mercier. Para Hazard > Seb o Doncic?
C: Por como juega Mercier
H: Seb, igual doncic la descoce toda

E: ¿Merca o Marihuana?
H: Jajsjsjsjsjs marihuana, la merca te quema el cerebro sino mira a Murillo tremendo mogólico
C: Mari


E: Cerveza o Vino?

H: Uf difícil pero cerveza creo... el termidor le pelea
C: Cerveza

E: ¿Ganar jugando bien o ganar como sea?
C: Jugando bien
H: Como sea


E: Malote o Czerro?

H: Czerro
C: actualmente cerro esta en mejor nivel, pero malote unas temp atras le pasa el trapo (con premios, medallas, historicamente lo pasea)

E: Y la ultima para corzo. Tapar una pelota clave en una final o Meter un gol en la final?
C: me pasaron las dos en un mismo partido, pero meter un gol es mas clave

Bueno manga de logis, hasta aca la entrevista... mañana seguiremos con algunos miembros del equipo B
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.