Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" ZXhrAqY

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" Empty Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia"

Mar Ene 16, 2018 1:11 am
Buenas noches comunidad. Les traigo una entrevista bastante polémica de un jugador polémico, nada más y nada menos que Shara, actualmente Kurzawa. Les dejo la entrevista:

Entrevistador: Rojo
Entrevistado: Verde

Estas listo para una entrevista?
-Mas listo que para carrear a mi equipo en un ofi


Primero que nada felicitaciones por el campeonato obtenido, que pensas de los rivales que tuviste que enfrentar y del mismo apr durante toda la temporada?
-Bueno, gracias, al principio de la temporada hubo problemas internos por el tema de la capitania, los jugadores que iban a estar y los que no, casos como duk3, era un jugador titular que se termino yendo, drogba no jugo casi nunca, etc. La primera mitad practicamente la jugamos los mismos 4 (Dibble, yo, Lewan, Quagliarella) y creo que es donde mas ventaja sacamos porque si no me falla la memoria ganamos todos los partidos, nos afianzamos y mas alla de los problemas del principio no note que hayamos tenido competencia, el unico rival que veiamos como "fuerte" era SpB, y aunque tuvo jugadores que hablaban antes de jugar contra nosotros jugamos 4 partidos de los cuales les ganamos 3 y el otro lo empatamos, en cuanto a la copa no era algo que nos planteamos como objetivo pero igualmente le pusimos ganas y llegamos a la final que lamentablemente perdimos contra RM C.F, les pudimos jugar casi de igual a igual pero no se pudo llegar a ganar, ya en la ronda de perdedores contra Italia jugadores que ya no estan en el equipo perdieron el partido y ya sabemos el resto


Como todos saben vos fuiste uno de los fundadores de APR y también nombraste a SpB, consideras que tienen el nivel para ser "clasico" de APR o los de antes eran los verdaderos clasicos? (si es asi deci que rivales eran clasicos antes)
-En el transcurso de la temporada se puede decir que SpB fue nuestro clasico solamente porque jugamos varios partidos, pero no nos dieron competencia, asi que no se si llamarlo asi y tampoco se si poder decir que a futuro podrian ser nuestro clasico porque estan teniendo una renovacion, con respecto a los clasicos de antes, esos eran los verdaderos, dejando de lado CRS-MCT el primer clasico fue APR-TRS y ese si era un rival en serio porque no siempre ganabamos nosotros, ademas hubo algunos traspasos entre los equipos que alimentaban el bardo, sin ir mas lejos yo jugue muchisimo en TRS siendo el fundador de APR. Y me olvidaba, el clasico con TRS se tomaba tan en serio que una vez que pudieron eliminarnos de una copa hasta hicieron un video, imaginate



Y yendo un poquito mas lejos, que pensas de los equipos que actualmente militan en arsa (contando primera division y segunda) cual decis que es el mejor y cuales le siguen?
-Por lejos el mejor equipo es RM C.F, lo demuestran partido a partido, actualmente el que los sigue de atras seria CdN, en cuanto al resto creo que los que pueden dar pelea (esto no lo digo por pertenecer al equipo) son APR, SpB se ve que se podria estar armando mas o menos bien e Italia demostro buen nivel pero que sigan asi depende de los jugadores que se queden ahi



Cambiemos un poco de tema, cual es tu opinion acerca de la pre-selección de arsa? Pensas que faltan jugadores o que sobren algunos?
-No se cual fue el criterio que usaron para ver a quienes seleccionar, pero hay jugadores como Park, Sorongo, hasta me puedo nombrar yo mismo que faltamos y hay otros que sobran como Lewan o De Gea, podria haber sido una mejor convocatoria



Mencionaste a Lewan como uno de los jugadores que sobran, existe pica entre ustedes que compartieron equipo durante toda la temporada?
-No se si llamarlo pica, pero el pibe se cree bueno y sus logros los tiene gracias a que juego atras de él y si se manda cagadas las arreglo yo, pero siempre hay que fijarse en el lado bueno, que de las jugadas que arranco yo le doy un pase a el para que me la devuelva y sigo haciendo todo yo o sino se la doy al borde del area para que meta un gol o una asistencia, habria que ver si es capaz de hacer algo con un defensor atras que no sepa ni tocar la x ni cubrir las cosas malas que hace él. De mi parte siempre le di las pelotas para que me la devuelva rapido a mi porque se que por merito propio suyo no hubieramos llegado al arco nunca.
No merece ni ser jugador destacado siejndo que jugo solo la primer mitad y despues desaparecio, y mucho menos formar parte de la pre-seleccion




Siguiendo un poco la misma rama, que pensas de los premios de primera división y los de segunda? Pensas que el staff eligio bien o para vos no estan capacitados?
-En cuanto a la primera division el balon esta bien dado a Sorongo, creo que si no era para él tenia que ser para Park, ya despues de eso lo del Staff fue cualquier cosa, el balon de segunda lejos era para mi o para Quagliarella, yo jugue toda la temporada, el unico partido que no pude estar fue la vuelta de la final de copa contra RM C.F, el balon se lo dieron a Lewan que solo jugo la primer mitad y ya lo dije en la pregunta anterior, llego a donde llego por como lo carreaba yo, tambien es cualqueir cosa lo de Mercier y De Gea, Xene fue reconocido como el mejor arquero y yo como el mejor defensor, pero la mejor dupla defensiva son los de SpB, una verguenza, pero bueno, APR se llevo todo y dejarles un premio consuelo no estaba mal



Que pensas sobre los dichos de la radio de ayer sobre Carrillo y sobre Dimitar? quien pensas que es mejor de los dos?
-Creo que la mayoria de los que critican a uno y al otro no les llegan ni a los talones, actualmente Carrillo es el mejor delantero de ARSA, lo demuestra él cada vez que juega y lo demuestran sus estadisticas oficiales, pero tambien hay que ver que es el mejor delantero por haber estado jugando el mejor equipo y con los mejores jugadores, ya es un hecho que no va a seguir en RM C.F y hay que ver como rinde y sobre todo jugando contra ellos, Dimitar es un gran jugador que le falta destacarse un poco mas en los oficiales y puede llegar a ocupar bien el lugar de Carrillo.
Y tambien opino que el principio de la radio en el que el chat eran todos bardeando a Carrillo y los conductores burlandose demuestra que querian colgarse de su fama por un rato.




Vamos a un tema del que nunca te escuche hablar, que pensas del staff y del administrador?
-No se bien quienes integran el Staff pero volviendo al tema de los premios te das cuenta que la mayoria tienen 1 gramo de cerebro como mucho, y el administrador comparando con los anteriores es el peor de todos, incluso cuando Peter manejaba casi todo y hacia que gane las cosas CRS era mejor, nunca va a volver a haber una administracion como la de Moura que agarro ARSA en su peor momento y la levanto como no podia haberla levantado otro.
Si no era Moura no era otro y mucho menos alguien como Mariano Carrasco





Te gustaría integrar al staff? Alguna vez lo fuiste?
-Justamente como te nombre antes a Peter y Moura, cuando manejaron ellos fui administrador y tambien me dedicaba algunas veces a hacer entrevistas y esas cosas, actualmente no me interesaria formar parte del Staff para cosas como esas pero si para mostrarles el criterio que hay que tener para dar un par de medallas por ahi a jugadores que se las merecen por lo que hacen en los oficiales y que no se la den a conitos que ganan un par de amis y en los oficiales se comen de 4 para arriba




Ya que nombraste a adminstradores de antes, que pensas de la gestión Sorongo-Luuk de la temporada 6 para adelante? Te gustaria que vuelvan?
-Fue una buena administracion pero algunas cosas fueron mal manejadas, por ejemplo el bardo que hubo por aquel tiempo que ya sabemos que genero bastantes peleas, pero sin tener en cuenta eso seria muy bueno poder ver a esa administracion de nuevo, o que por lo menos alguien con un poco de manejo como tenian ellos dos le enseñen un poco al administrador actual




Bueno yendo un poco mas a vos, sos APR para liga y RMCF para el torneo de verano, hay diferencias entre los dos equipos? Que capitan preferis? Con cual te llevas mejor en cuanto a compañeros?
-Se nota la diferencia en el estilo de juego, en RM C.F te acostumbras a ganar y siempre hay molestias aunque pierdas un amis que no significa nada, los capitanes tienen distintas formas de manejar las cosas, Malote maneja a RM C.F, APR maneja a Quagliarella, cuando te referis a llevar mejor, en la cancha se puede decir con RM, y en cuanto a relacion y eso APR.
Quiero aclarar para varios compañeros que jugar el torneo de verano con RM C.F no quiere decir que me vayan a fichar para la liga, cuando se enteraron que iba a jugar el tdv ahi varios se pusieron como locas, no entiendo porque porque APR no juega el torneo de verano y fui el ultimo jguador en elegir donde iba a jugar el mismo, pero siempre se enojan si juego con RM, se nota que tienen miedo de que me vaya y no sepan que hacer en la liga, por eso es que probablemente me traigan de suplente a Kaka por si me voy en serio, pero tranquilos que mientras tanto los sigo carreando por un tiempo




Hablemos un poco mas a fondo sobre tu temporada en APR, cual crees que fue el mejor jugador en lo que es Liga y Copa del equipo y cuales los menos influeyentes para la obtenion del campeonato?
-Como ya te conteste antes, la primera mitad de la liga nos fue bien como equipo en general, de ahi en adelante y en la copa los unicos que nos comprometiamos eramos Quagliarella y yo, claramente fuimos los mejores del equipo, él un escalon abajo mio pero no lo va a aceptar, APR llegó al lugar donde esta porque los hice jugar yo, en cuanto a los que menos hicieron por el equipo te puedo nombrar a Drogba que es puro humo pero lo dejamos en el equipo porque nos gusta tener una mascota, Brzss vino como un refuerzo que pedi yo exclusivamente para la copa porque como el fantasma de oro no jugaba mas necesitaba un mediocampista para no estar mas solo de lo que ya estaba, al principio hubo buena quimica pero como se pudo ver en el partido contra Italia era un jugador mas del monton que te puede cagar todo lo que estas haciendo bien, otro que no se si sobra en el equipo pero tampoco se si forma parte porque da muchas vueltas es Fore, pero el sabra que hacer




Que jugadores te gustaría que tu capitan fiche para la temporada que viene? Si me podes nombrar uno por posicion estaria buenisimo
-No se si nombrar uno por posicion, con Xene en el arco y conmigo en la defensa atras no hay problemas, Quagliarella adelante 1 de 2 que tiene la mete, el problema es el medio, tenemos al fantasma y Fore que ya los nombre recien, creo que viene a cubrir esa posicion Mauri Gomez, lo conozco hace mucho pero nunca vi que se haya destacado, un jugador que me gustaria para cubrir esa posicion es Neymar, ya lo sabe el y ya lo sabe el capitan, no se que espera, otro que podria nombrar es Martins, las demas posiciones con los que somos los titulares ya estan cubiertas pero tenemos suplentes que pueden aportar mientras corzinho no fantasmee si falta Xene porque Kaka y Curry que son el defensor y delantero suplentes saben que van a jugar solo si no podemos los titulares, tienen en claro que son relleno




Por último nombrame tu equipo ideal historico, podes nombrar jugadores de cualquier temporada

Marchesin - Asdd - Krachowitzer
Malote - Mirko - Shara
Ponzio - Park - Meli
Carrillo - Quagliarella - Mouche

Suplentes:
Xene
Juany
Ganso
Di Natale



Perfecto, vamos con un ping pong:

CRS o MCT?
-Los dos equipos fueron buenos en su momento, pero cuando se empezaron a ir los referentes MCT bajo muchisimo y sabemos que en las ultimas temporadas los jugadores eran falopas y lo arruinaron, me quedo con CRS que siempre tuvo un nivel constante mas alla de los robos que hicieron (cuando jugaba en Inter nos sacaron puntos y sancionaron jugadores porque ibamos a ser campeones y Peter que era admin no lo permitio)



Mirko o Malote?
-Mirko no es el mismo de hace un par de años, en cambio Malote subio de nivel mientras Mirko lo bajaba y hoy en dia es el mejor jugador que hay en ARSA y no creo ser exagerado si digo que es el mejor en la historia de la liga



Marchesin o Sorongo?
-Para mi no hay ningun jugador que pueda ser mejor que Marchesin en el arco, pero me quedo con Sorongo por el simple hecho de que puede jugar en donde lo pongas, arranco como arquero y era muy bueno, cambio de posicion y gano el balon de oro, con eso te digo todo



Ponzio o Ben?
-Ponzio, en su mejor momento nadie podia hacer nada contra él



Quagliarella o Carrillo?
-Como goleador Quagliarella mete casi todas las que tiene, pero Carrillo es mas completo, y mas alla de que anden diciendo que pedia consejos para pivotear y demas, supero a cualquiera que haya sido su maestro, tiene mas de 100 goles en 70 partidos, increible



Pregunta extra: Que pija es mas rica? la de Carrillo o la de Malote?
-Una cosa es chupar pijas, lo que hace Carrillo con Malote es eso, otra cosa es reconocer el buen juego y nadie puede negar que malote es el mejor jugador y carrillo el mejor delantero, la gente que no los quiere es por envidia


Fin de la entrevista, queres mandar saludos?
-Le mando saludos a Xene y Morata, los unicos que saben reconocer que APR se resume en lo que haga Kurzawa cuando agarra la pelota, a Cecchini el hijo eterno que vive boqueando y termina con el culo abierto y a mis compañeros de RM C.F


Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" NE5OxlZ

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" F6rrdeC
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" ZXhrAqY

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" Empty Re: Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia"

Mar Ene 16, 2018 11:08 am
Tu clasico fue LTHC con TRS y a la vez fue tu padre
marche
marche

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" ZXhrAqY

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" Empty Re: Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia"

Mar Ene 16, 2018 6:15 pm
nananana CLAVE
Rakitikk
Rakitikk

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" ZXhrAqY

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" Empty Re: Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia"

Mar Ene 16, 2018 6:33 pm
no me saludaaaas ???? ooookkkkkkkkkkk
Fari
Fari

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" ZXhrAqY

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" Empty Re: Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia"

Mar Ene 16, 2018 7:01 pm
gracias por los elogios, aunque fui mucho mejor arquero de lo que soy ahora como mediocampista (igual no practico mas)
Shara
Shara

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" ZXhrAqY

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" Empty Re: Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia"

Mar Ene 16, 2018 8:35 pm
N. Gaitán escribió:Tu clasico fue LTHC con TRS y a la vez fue tu padre

Como va a ser mi padre si tuvieron que seguir jugando cuando termino el primer reducido porque APR fue el que lo gano y ya despues de la primer temporada de APR en ARSA estuve paseando por TRS VFC Inter etc
Contenido patrocinado

Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia" Empty Re: Entrevista a L.Kurzawa "Mariano es el peor administrador de la historia"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.