Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Tia Newton (por julian cai) Empty Entrevista a Tia Newton (por julian cai)

Sáb Sep 22, 2018 6:49 pm
Entrevistamos al señor Tía Newton, un pibe que hace host para romper las bolas. Así como tambien lo encontramos en sus hosts,lo encontramos en una cueva,que por cierto tiene toda la plata que gana gracias a sus hosts y discord.

[P] Periodista
[E] Entrevistado

[P] ¿Como te ves a lo largo de la temporada?

[E] Me veo subiendo el nivel cada oficial y demostrando carácter dentro de la cancha con mi equipo. Tengo fe que clasificamos a los Playoffs pero va a ser un desafío después que eso suceda. Vamos a dar todo

[P] Hablando de subiendo de nivel ¿Te ves candidado a botin de oro? ¿O incluso balon?

[E] Sinceramente creo que tengo posibilidades si observan mi juego individual los jueces, sin embargo hay muchos pibes con banda de nivel, tal vez la próxima temporada sea uno de los candidatos. Por ahora, a seguir dando todo y tratar de ganarlo. Por otro lado, donde si me veo candidato sería en el "Jugador relevación" creo que ese sí podría ganar

[P] Bueno ¿Que tal ST? ¿Te sentis comodo?
[E] Sí, me siento cómodo la verdad. Son buena onda mis compañeros y masomenos nos vamos entendiendo. Quizás alguna que otra diferencia entre los miembros pero al fin y al cabo todos queremos lo mismo

[P] Se rumorea que te iras de ST ¿Es cierto eso?

[E] Sí, es cierto. Obviamente que en la próxima temporada, planeo campeonar con mi nuevo team sD. Tenemos una planilla bastante completa, aunque si no se diera lo de sD, me buscaría algún team que se entienda conmigo para así adaptarme a su juego

[P] ¿Que opinas del nuevo fichaje de ST Nanota?

[E] Me pareció bueno y yo alenté ese fichaje. Aunque traspasar dos jugadores por él, no me pareció correcto. Tampoco su actitud de retirarse y haber jugado 2 partidos en ST. Aunque es su vida, y él era mi amigo. Tendrá sus razones.

[P] ¿Pensas irte a otro equipo antes de que termine la temporada?

[E] Quiero estar con ST hasta clasificar a los plays off, después veré que hacer. Si se presenta una posibilidad y mi capitán está de acuerdo, cederé mi posición a otro team.

[P] Ya que te vas de ST en la proxima temporada,si no ocurre lo de sD ¿A que team te irias?

[E] Eso depende las ofertas que reciba pero si dependiera de mí, RMCF, SAC o SpB. Para mis son los 3 con plantilla más prometedora.Aunque también existiría una posibilidad de ir a ITA ya que son amigasos todos los de ahí!

[P] ¿Algun equipo que no irias?

[E] Sin ofender a ningun jugador, no iría a MUT, SF y GF.


[P] Al principio de la temporada no te dejaron ir a GF ¿Porque? ¿Te enojaste por eso?

[E] El ex capitán de ST no me dejó ir a GF a intentar clasificar a los play offs, no me enojé ni nada, solo que ahora ya no iría.Por el estado actual en el que estan


[P] ¿Tus 4 ideales con vos en cancha?
[E] cAngele - Shara - Nanota - Tia

[P] Bueno,seguimos ¿3 Jugadores que te caigan mal de todo ARSA?
[E] Ventoso, El wachin de la hermana menor y Nacho

[P] ¿Vamos con un ping pong?
[E] Dale,sí.

[P] tRAN o Maro
[E] tRAN

[P] Bueno con esta cerramos ¿Nanota o Shara?
[E] Antes Nanota,ahora Shara

[P] Muchas gracias por tu tiempo tía ¿Queres mandar unos saluditos antes de terminar?
[E] Saludo a tRAN, MARO, los pibes de mi Discord, a ST, a sD, a nanota y a todo ARSA.Y a vos bebe
tianewton
tianewton

Entrevista a Tia Newton (por julian cai) ZXhrAqY
http://www.instagram.com/belial_27

Entrevista a Tia Newton (por julian cai) Empty Re: Entrevista a Tia Newton (por julian cai)

Sáb Sep 22, 2018 7:02 pm
Gracias por la entrevista.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.