Entrevista respuesta de Teo a Leandro
+4
El Pipa ♪
pastore
PiattiSL
Mirko Saric
8 participantes
- Mirko Saric.
Entrevista respuesta de Teo a Leandro
Mar Feb 03, 2015 6:17 pm
Mirko (pregunta)
Teo (respuesta)
Mirko: Buenas tardes, Teo, cómo andás tras la poca repercusión que tuvieron las declaraciones de Pastore/Capurro (Leandro Diaz)?
Teo: Cómo va querido Gastu. Sinceramente me da lo mismo simplemente que no me hubiera gustado que fuera él la voz de la noticia pero son cosas que pasan.
Mirko: Teniendo en cuenta el poco compañerismo de este jugador que varias veces quisoo ensuciar a CRS, ¿qué les recomendás a los demás?
Teo: Mi más sentido pésame para vfc. Es un jugador camarillero, que le gusta el bardo (nunca estuvimos de acuerdo con que venga este al equipo y no nos equivocamos), con problemas de bipolaridad. Un jugador muy histérico a decir verdad, no lo recomiendo para ningún equipo.
Mirko: ¿Qué creés que fue el desentonante por el cual Leandro quiso atacarte de esta manera?
Teo: La verdad que cuando se lo pregunté de buena manera no supo contestarme pero a esta altura del partido me da igual porque ya que me di cuenta lo inmaduro que es
Mirko: ¿Se puede saber cómo era su relación antes de lo sucedido?
Teo: Esto es a dónde quería llegar. El trato con él era únicamente de compañerismo de equipo. Con el correr del tiempo nos fuimos dando cuenta lo idiota que era pero lo teniamos porque nos atajaba. Hace aproximadamente 1 semana me empezó a seguir en tw y no me quedó más remedio que decirle la verdad. Posteriormente consiguió mi wpp y me empezaba a hablar de forma gedienta. Era de esperar esta traición. Nunca lo tendría que haber sabido y siempre lo supe. Lo descubrió a su manera y es para felicitarlo. Lo único relevante de sus vacaciones en uruguay fue esto, investigar información sobre pibes de hax. Un fenómeno total.
Mirko: Se dice que en vez de jugar amistosos y practicar con CRS, se quedaba hablando con mujeres. ¿Es verdad que esto causó un gran revuelo hacia él y por eso se lo opusieron?
Teo: Cuando yo anteriormente puse que me hablaba de forma gedienta en whatsapp era por esto: me pedía consejos para sus "minitas". Yo cuando leía estos mensajes del rellenito este me estallaba. OBVIO QUE NO TE VAN A DAR BOLA CON ESA IGNORANCIA Y ESA CARA, GENIO. Cabe destacar que se la da de polenta con los pibitos del hax y en su puta vida tocó a una mujer. La única mina que tocó son las del age of empires. 18 años y sigue siendo un virgo que bolacea en un juego. Tristísimo.
Mirko: Para ir terminando, las últimas dos: Si tuvieses a Leandro cara a cara, ¿qué le dirías?
Teo: Lea, sé perfectamente que estás leyendo esta entrevista porque tu vida gira alrededor de esto. Con ver la cara de nabo que tenés, tu personalidad de nene de pecho y más aún sabiendo que sos de Buracán, me daria pena gastarte. Pero te lo merecés, virgen. Cuando la pongas hablamos. Besitos.
Dejame decir que para los que no me conocen que yo no soy un tipo así. Yo jamás busqué picantear nada. Nunca me ven comentando en ningún grupo ni mucho menos metiéndome en quilombos. El pibito este se la buscó y espero que se den cuenta que un tipo asi en su equipo resta.
Mirko: y para terminar
¿Cómo ves a CRS para la parte final de la temporada?
Teo: Nos veo bien. Los partiditos de enero nos pusieron a punto (?) y si mantenemos el nivel vamos a dar pelea.
Mirko: Muchas gracias por tu tiempo para aclarar algunas cosas a todos.
Teo: No, gracias a vos por darme el espacio a hablar sobre las acusaciones. Saludos a todos
Teo (respuesta)
Mirko: Buenas tardes, Teo, cómo andás tras la poca repercusión que tuvieron las declaraciones de Pastore/Capurro (Leandro Diaz)?
Teo: Cómo va querido Gastu. Sinceramente me da lo mismo simplemente que no me hubiera gustado que fuera él la voz de la noticia pero son cosas que pasan.
Mirko: Teniendo en cuenta el poco compañerismo de este jugador que varias veces quisoo ensuciar a CRS, ¿qué les recomendás a los demás?
Teo: Mi más sentido pésame para vfc. Es un jugador camarillero, que le gusta el bardo (nunca estuvimos de acuerdo con que venga este al equipo y no nos equivocamos), con problemas de bipolaridad. Un jugador muy histérico a decir verdad, no lo recomiendo para ningún equipo.
Mirko: ¿Qué creés que fue el desentonante por el cual Leandro quiso atacarte de esta manera?
Teo: La verdad que cuando se lo pregunté de buena manera no supo contestarme pero a esta altura del partido me da igual porque ya que me di cuenta lo inmaduro que es
Mirko: ¿Se puede saber cómo era su relación antes de lo sucedido?
Teo: Esto es a dónde quería llegar. El trato con él era únicamente de compañerismo de equipo. Con el correr del tiempo nos fuimos dando cuenta lo idiota que era pero lo teniamos porque nos atajaba. Hace aproximadamente 1 semana me empezó a seguir en tw y no me quedó más remedio que decirle la verdad. Posteriormente consiguió mi wpp y me empezaba a hablar de forma gedienta. Era de esperar esta traición. Nunca lo tendría que haber sabido y siempre lo supe. Lo descubrió a su manera y es para felicitarlo. Lo único relevante de sus vacaciones en uruguay fue esto, investigar información sobre pibes de hax. Un fenómeno total.
Mirko: Se dice que en vez de jugar amistosos y practicar con CRS, se quedaba hablando con mujeres. ¿Es verdad que esto causó un gran revuelo hacia él y por eso se lo opusieron?
Teo: Cuando yo anteriormente puse que me hablaba de forma gedienta en whatsapp era por esto: me pedía consejos para sus "minitas". Yo cuando leía estos mensajes del rellenito este me estallaba. OBVIO QUE NO TE VAN A DAR BOLA CON ESA IGNORANCIA Y ESA CARA, GENIO. Cabe destacar que se la da de polenta con los pibitos del hax y en su puta vida tocó a una mujer. La única mina que tocó son las del age of empires. 18 años y sigue siendo un virgo que bolacea en un juego. Tristísimo.
Mirko: Para ir terminando, las últimas dos: Si tuvieses a Leandro cara a cara, ¿qué le dirías?
Teo: Lea, sé perfectamente que estás leyendo esta entrevista porque tu vida gira alrededor de esto. Con ver la cara de nabo que tenés, tu personalidad de nene de pecho y más aún sabiendo que sos de Buracán, me daria pena gastarte. Pero te lo merecés, virgen. Cuando la pongas hablamos. Besitos.
Dejame decir que para los que no me conocen que yo no soy un tipo así. Yo jamás busqué picantear nada. Nunca me ven comentando en ningún grupo ni mucho menos metiéndome en quilombos. El pibito este se la buscó y espero que se den cuenta que un tipo asi en su equipo resta.
Mirko: y para terminar
¿Cómo ves a CRS para la parte final de la temporada?
Teo: Nos veo bien. Los partiditos de enero nos pusieron a punto (?) y si mantenemos el nivel vamos a dar pelea.
Mirko: Muchas gracias por tu tiempo para aclarar algunas cosas a todos.
Teo: No, gracias a vos por darme el espacio a hablar sobre las acusaciones. Saludos a todos
- PiattiSL
Re: Entrevista respuesta de Teo a Leandro
Mar Feb 03, 2015 7:26 pm
teniendo tantas cosas para preguntar le preguntas eso, mamita mirko
- pastore
Mar Feb 03, 2015 7:53 pm
Te vengo a responder, que raro que un crs le haga la entrevista mmmmm
gedeando?????? vos me dijiste que te hable al wp, o paso la charla de ayer donde me puteaste y me bloqueaste????
sos horrible teo los 3 oficiales que jugue con vos cagoneaste cono de mierda
en vfc vs crs te voy a romper el orto a vos y a todos
gedeando?????? vos me dijiste que te hable al wp, o paso la charla de ayer donde me puteaste y me bloqueaste????
sos horrible teo los 3 oficiales que jugue con vos cagoneaste cono de mierda
en vfc vs crs te voy a romper el orto a vos y a todos
- El Pipa ♪.
Mar Feb 03, 2015 9:22 pm
¿Por que las entrevistas las hace el chabón de las Olé?
Donde estan los periodistas Orte, donde...
- Botta
Mar Feb 03, 2015 9:24 pm
Pipa la gente pide que vuelvas.
Ponga orden pipa
Ponga orden pipa
- Ritmo y Sustancia.
Mar Feb 03, 2015 9:54 pm
El Pipa ♪ escribió:¿Por que las entrevistas las hace el chabón de las Olé?
El tuvo la decisión propia de hacer la entrevista, así que te voy a pedir que te informes y te retractes, antes de hablar pelotudeces.
Fijate vos que en 2 entrevista ya provoqué un revuelo en el periodismo, mientras que tus notas no llegaban a 20 vistos.
- El Pipa ♪.
Miér Feb 04, 2015 12:12 pm
No me refiero al echo de que Mirko haga las entrevistas, cosa que esta sumamente perfecto por que se avivo antes que vos y a los que te chupan el culo siempre, el tema de los vistos me parece raro que digas eso por que se nota sumamente que me decias que eran de mala calidad y nunca las leías...ahora que me acuerdo, lo de los videos de las 4 TEMPORADAS de ARSA completas se va a hacer o como estas vos haciendo de '''''''jefe''''''''' no se va a hacer?
Devuelta al tema de los vistos, fijate que en una parte dice ''Vistos'' y decime alguna que no llegue a 20. En estos momentos a Winter no lo veo mal administrador.
Aparte de ''Revuelto en el periodismo'' lo hiciste por que te toco a vos y no a mi. Ya no es tema del periodista, los temas vienen y se van.
Devuelta al tema de los vistos, fijate que en una parte dice ''Vistos'' y decime alguna que no llegue a 20. En estos momentos a Winter no lo veo mal administrador.
Aparte de ''Revuelto en el periodismo'' lo hiciste por que te toco a vos y no a mi. Ya no es tema del periodista, los temas vienen y se van.
- Nicolas Colazo
Sáb Feb 07, 2015 10:54 pm
El Pipa ♪ escribió:No me refiero al echo de que Mirko haga las entrevistas, cosa que esta sumamente perfecto por que se avivo antes que vos y a los que te chupan el culo siempre, el tema de los vistos me parece raro que digas eso por que se nota sumamente que me decias que eran de mala calidad y nunca las leías...ahora que me acuerdo, lo de los videos de las 4 TEMPORADAS de ARSA completas se va a hacer o como estas vos haciendo de '''''''jefe''''''''' no se va a hacer?
keeeee?
- Ritmo y Sustancia.
Jue Feb 12, 2015 3:37 am
Nicolas Colazo escribió:El Pipa ♪ escribió:No me refiero al echo de que Mirko haga las entrevistas, cosa que esta sumamente perfecto por que se avivo antes que vos y a los que te chupan el culo siempre, el tema de los vistos me parece raro que digas eso por que se nota sumamente que me decias que eran de mala calidad y nunca las leías...ahora que me acuerdo, lo de los videos de las 4 TEMPORADAS de ARSA completas se va a hacer o como estas vos haciendo de '''''''jefe''''''''' no se va a hacer?
keeeee?
Entonces a qué te referís, preguntas por los periodistas, cuando había agarrado hace 1 semana, y te lo vuelvo a recalcar, se habló mas del periodismo que en todo tu tiempo junto.
Las notas tuyas, y de tus periodistas eran paupérrimas, con leer 3 y escuchar la opinión del resto, me alcanzó para saber que eran malísimas.
¿Te nombro 3? Entrá a las últimas 3, por ejemplo, corta, no llegan a 20.
Y acerca de la ESTUPIDEZ que dijiste de los temas, te voy a pedir una vez más que dejes la envidia de lado, y te informes, porque el tema de entrevista lo busqué junto con Luuk, lo buscamos nosotros de qué hablar, así que la próxima informate para hablar así no quedas amurado
Al respecto de lo Colazo y de los vídeos, lo último es decisión mía, y lo de Colazo, es un claro ejemplo, el "Jefe de periodistas" no sabe redactar 3 párrafos coherentes, pobre ..
- Ritmo y Sustancia.
Jue Feb 12, 2015 3:38 am
Fijate lo que comentas "No me refiero al echo de que Mirko haga las entrevistas, cosa que esta sumamente perfecto por que se avivo antes que vos y a los que te chupan el culo siempre,"
A qué te referís entonces? ¿De qué se avivo? ¿De hacer la entrevista? Puede ser parte de su trabajo también.
A qué te referís entonces? ¿De qué se avivo? ¿De hacer la entrevista? Puede ser parte de su trabajo también.