Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ritmo y Sustancia
Ritmo y Sustancia
.
.

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. Empty ¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos ..

Mar Feb 03, 2015 2:58 am
Orte: Estamos aquí con la estrella Capurro, si bien no comenzó la liga me imagino que te venís enfocando en lo que va a ser la 2da rueda del torneo. Contame un poco de tu actualidad.

Pastore: Bueno yo actualmente venia atajando tanto en SUT como en CRS (creo que 11 partidos 1 gol o por ahi jajaja) ahora en VFC creo que voy a jugar de otra posición no tengo idea cual, pero de otra, una lástima lo qué paso con CRS, pero bueno a seguir adelante

Ort: Estuviste en los dos grandes de lo que es el real soccer argentino, CRS y SUT, ¿Dónde tuviste tu mejor experiencia como jugador e integrante de grupo?

Pastore: En CRS no estuve mucho, pero el grupo es una mierda, en SUT fue lo mejor que me paso, si fuera por mi volveria, pero eso ya no depende, me encantaba jugar con becken, lástima que se cago en todos pero bueno, SUT fue lo mejor que me paso como jugador e integrante del equipo ya que siempre fue un lindo grupo.

Ort: Resumí un poco de lo que sucedió en CRS para aquellos que capaz se quedaron atrás.

Pastore: A mi sinceramente no me gustan las "mentiras" ya que siempre trato de manejarme con honestidad, yo hice mucho para ir a CRS, deje a SUT, estando puntero de todo, y los CRS se cagaron en mi, eso te marca la mierda que son (Teo,Mirko,Ponzio) a esos 3 me refiero sobre todo.

Ort: La verdad que desconocía ese lado "basura" de Ponzio y Teo, pero son cosas que tenes que dejar atrás y pensar en lo que te espera con VFC y con la principal liga de big, que tengo entendido que tenes un buen presente allí también.

Pastore: A si jajaja, yo naci en big, en AHA, jugue en CFCr dónde sali campeón y me subieron un par de partidos a CFC, luego pase por Juc - RP - TTU - DM dónde hoy en día soy capitan, igual ahora me ficho IR, equipo de segunda división, pero capaz, capaz vaya a CFC a jugar con mi gran amigo matiraz .

Orte escribió:Un saludito a MatiRaz, gran jugador, una lástima que lo tengamos sancionado acá, donde personalmente no estuve de acuerdo.

Ort: Bueno, vamos a lo interesante, ciertas fuentes me informaron, que tenías una BOMBA, un notición sobre un jugador perteneciente a CRS.

Pastore: Jaja, cómo te gusta el puterio (?
Bueno amigos es hora de sacarle la careta a este muchacho, Teo CRS al que lo conocen por "tener" tatuajes es una mentira, es un pancho terrible, no sé si se puede pasar una foto, tw o algún tipo de información personal... o algo así pero es hora de que todo el mundo sepa que el tipo de "20" años que se hacia el poronga es una mentira!!!


Ort: ¿Estás declarando publicamente que Teo, quien decía pasar la edad puberta, no tiene esa edad?

Pastore: Exacto, es una mentira, lo unico que tiene de verdad es su nombre, no tiene tatuajes ni nada (a la vista,obviamente)

Ort: Y para cerrar probablemente, la entrevista de la temporada, te despido con un rápido ping - pong.


Pastore: Dale dale!!!

Ort:  
1- Yaya - Ben Arfa
       2- Piatti - Luuk de Jong
       3- ¿ A quién querés en la B? QPR - TRS
Orte escribió:
Un saludo para mi compañero de equipo Alaba, gran jugador, y a Tobías, excelente jugador, compañero y amigo.

1. Ben.

2. Luuk, con piatti nunca tuve la mejor relación y luuk es mi amigo en persona!

3. En TRS juega mi amigo alaba (está en DM conmigo) en cambio en QPR no conozco a nadie, asi de confianza, así que QPR


Ort: Y para cerrar, una picante.

Becken - Peter

Pastore:Ufffffff, muy picante becken me "descubrio" para el RS, pero con peter lo re banco, me hubiera encantado seguir en CRS pero le chupa demasiado el culo a ponzio y eso no me va, pero eligo a becken

Ort: Y así concluye la entrevista, con Capurro, quien para muchos de nosotros es el mejor arquero que tiene ARSA en la actualidad.
Se agradece Lea la información y el tiempo.


Pastore: Gracias por considerarme el mejor en mi puesto, me hubiera gustado seguir atajando en CRS o en otro club, pero desafortunadamente no voy a poder, un saludo a todos en especial a becken,ini y luuk que lo amo con mi alma


Pastore escribió:"El que quiera una foto de """teo""" o el tw se lo pasa al privado sin problema"
Meli
Meli

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. ZXhrAqY

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. Empty Re: ¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos ..

Vie Feb 06, 2015 9:55 pm
jajaja
avatar
pastore

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. ZXhrAqY

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. Empty Re: ¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos ..

Dom Mar 29, 2015 9:33 am
revivo esto amigos y aclaro que el muchachin este se creo unos 6 fbs falsos de minas y pibes para autocomentarse las fotos!!!!!!!
grax a facu lta por revelarme los verdaderos motivos de todo esto, en un tiempo saldran a la luz
PiattiSL
PiattiSL

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. ZXhrAqY

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. Empty Re: ¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos ..

Dom Mar 29, 2015 7:40 pm
VFC | pastore escribió:revivo esto amigos y aclaro que el muchachin este se creo unos 6 fbs falsos de minas y pibes para autocomentarse las fotos!!!!!!!
grax a facu lta por revelarme los verdaderos motivos de todo esto, en un tiempo saldran a la luz
y yo?? creditos
avatar
pastore

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. ZXhrAqY

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. Empty Re: ¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos ..

Dom Mar 29, 2015 8:05 pm
no hiciste un carajo hermano
creditos de q?
canterano
marche
marche

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. ZXhrAqY

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. Empty Re: ¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos ..

Lun Mar 30, 2015 8:30 pm
ohhhhh
Contenido patrocinado

¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos .. Empty Re: ¡Entrevista a Pastore (VFC)! - Se acordó de todos ..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.