Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

ENTREVISTA A CARRILLO RM C.F "KZ ERA BUENO HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y AHORA HACE AGUA EN TODOS LOS PARTIDOS" Empty ENTREVISTA A CARRILLO RM C.F "KZ ERA BUENO HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y AHORA HACE AGUA EN TODOS LOS PARTIDOS"

Sáb Dic 30, 2017 10:32 pm
ENTREVISTA A CARRILLO RM C.F "KZ ERA BUENO HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y AHORA HACE AGUA EN TODOS LOS PARTIDOS" Conill10

E:Entrevistador

C:Carrillo

Luego de salir campeón, llegamos a la casa de carrillo, el cual estaba medio dado vuelta, suponemos que estaba así por los festejos de rmcf

Hola señor carrillo, lo veo mostrándome su medalla de campeón con rmcf. puede concedernos una entrevista?

si como no

Como fue que descubriste el haxball?

lo descubri yo solo allá por el 2011 y me volvi un enfermito (?

porque elegiste dedicarte al rs y no a otras modalidades?

jugaba big hasta 2013 y despues deje de jugar y volvi en el 2015 si no me equivoco, y cuando quise jugar big era distinto y no la veia asi que me mande para el rs

como fue que llegaste a arsa y quien fue tu "descubridor"?

empece a jugar en el host de asdd y jugaba bastante bien para ser nuevo, me vio becken y me llevó a st enseñandome y aconsejandome para que mejore

que opinion tenes de becken?

un crack, tanto adentro como fuera de la cancha

luego ese paso por st pasaste a sut, donde hubo un conflicto en el que casi no te dan la medalla de la liga, te acordas de eso?

jajasjajaj si, una temporada para el olvido en lo personal, creo que estuve 1 mes en sut, e isco me sacó porque lo empece a boludear en los amis, con respecto a la medalla creo que está bien dada porque en ese momento el reglamento lo justificaba

que te acordas de tu paso en vfc?

fue un gran paso, tenía a los mejores al lado, y una linda competencia con kz que en ese momento era el mejor, lástima que teniamos dos arqueros pelotudos (titi y luuk) que no la veian ni en pedo y se nos escapó la liga por poco, por suerte pudimos ganar la copa


sin embargo no se puedo ganar la liga, que era el objetivo principal, crees que tenes alguna culpa en el gol que te erraste vs st, o que eso fue crucial en la definición de la liga?

los que se acuerdan de eso no vieron el partido completo, tuve una gran responsabilidad pero no creo que ese haya sido el motivo por el cual perdimos la liga, el que vio el partido completo sabe que kz en 7 minutos ni la habia tocado y cuando entre yo la primera que tuve la mande adentro y no pude con la segunda que tuve, pero como te dije, no perdimos la liga por eso

crees que fue importantisimo conocer a malote y licha en vfc? ya que como sabemos, luego pasaron a rmcf

si, sin dudas, creo que licha es uno de los jugadores mas infravalorados, es de lo mas regular y es correcto en el puesto que juegue, y malote es el mejor jugador de arsa, con eso te digo todo, en vfc pude potenciarme y lograr que malote me tenga en cuenta para su equipo, y despues lograr ser indiscutible

crees que en lo individual, la temporada 9 fue la mejor?

en lo individual si, muchos dicen que solo la empujo pero hay partidos que juegan 4 vs 3 y no pueden ni empujarla, si solo la empujara malote ni me tendría en cuenta, una lástima haber perdido puntos pelotudos


a pesar de hacer 46 goles no pudiste hacer ninguno vs cdn en la segunda rueda te arrepentís de no haber hecho una mejor labor ese día?


uno no elige cuando jugar bien, obviamente que quiero ganar siempre y hacer lo mejor posible para el equipo, y no le quiero sacar méritos a miño, que hizo un partido perfecto y lograron ganar porque el inutil de facu perdio la espalda

Pensas que no ganaron la liga por el hecho de tener un arq sin manos?

para ser campeón tenes que tener un buen arq y un buen def, después los goles van a llegar solos, si no tenes un arquero que te salve en momentos complicados nunca vas a ganar nada

crees fue injusto el hecho de que no ganaste ningun balon de oro en esa temporada?

no estuvo mal dado el balón a miño, pero está claro que se lo dieron por compromiso, no fue un jugador que haya hecho grandes cosas en los partidos, y obviamente nunca le van a dar un balón de oro a un delantero, lo mismo pasó cuando se lo dieron a mirko y no a malote

por que rmcf decidio seguir luego de la t9?

ibamos a fundir en serio, pero pensandolo bien nos dimos cuenta que ibamos a lograr muchas cosas porque teniamos un gran equipo

como vos dijiste, rmcf logro la liga en la siguiente temporada, crees que tuvo que ver el hecho de que cnr se nego a jugar algunos partidos?

nunca se podría saber eso, tuvimos que jugar contra ellos la tercera fecha y no se presentaron, eran un gran equipo pero nosotros tenemos lo nuestro tambien, podría haber sido para cualquiera


por que se decidio fichar a park y a becken para suplantar a malote, se habian planteado otros nombres antes del inicio de la liga?


era de lo mejor que había, park vino para ser arquero y se terminó adaptando a nuestro estilo y a cualquier posición, y bécken sigue intacto, sabíamos lo que nos podía llegar a dar, y lo hizo vs cdn con la mística habitual del equipo

un problema recurrente en la temporada fue la relacion entre el staff y rmcf, vos crees que el staff intentaba cagar a rmcf?

siempre lo pensé, nos odian todos por el hecho de que nunca nos pueden ganar y obviamente quieren bajarnos de cualquier forma extrahaxballistica, más allá de que siempre se vota imparcialmente, en el fondo todos nos quieren bajar


pensas que podes ganar el balon de oro de la liga o de la copa rs?


creo que estoy afectado por el balón de oro a miño la temporada pasada, siempre tengo las expectativas porque hago muy buenos partidos y llevo a mi equipo a ganar grandes cosas, pero es muy subjetivo y creo que me merezco mas el de la copa porque hice mejores partidos que en liga

que le depara a carrillo en el futuro?

actualmente estoy en un nivel muy bajo, mí idea es recuperar mí nivel y lograr que rmcf gane todo lo que viene, no sé qué onda la selección argentina pero me voy a postular como dt porque seria algo muy lindo, ya que como jugador soy muy resistido por varios

por que renunciaste a la seleccion sabiendo que el dt te convoco 2 veces?

no queria jugar con gente que no le caigo bien y que elige los jugadores, y en ese momento estaba en un muy buen nivel y no quería rotar, ojala algun dia se acomoden las cosas y poder volver a la seleccion

por que crees que esa gente no les cae bien q estes en la seleccion?

por que les gano siempre jajajajajj, aparte el bardo que hay siempre con los cdn ita y derivados, y siempre va a entrar lo personal delante de lo profesional (?

que opinas de la gente como kaka y otros que dicen que sos un delantero q la empuja y hace goles 4v3?

no me afecta lo que diga la gente que no ganó nunca nada y que no mira los partidos, si me lo diría Mirko o Isco lo aceptaría porque son gente que entienden el juego y saben la función de un delantero, además de que lo dicen por bronca y no con función de una crítica constructiva

quienes son los jugadores que estan sobrevalorados actualmente?

si miras como conformaron en rsb los mejores por pos te das cuenta de porque no hay competencia, no entienden absolutamente nada ninguno, ponen a cerro que no jugó ni 2 partidos y no pusieron a sorongo, pusieron a kz que decide todo mal, kaka juega barbaro pero es un pelotudo tremendo, xene se subió a un pony que no existe porque nunca ganó nada y contra un equipo en serio se come 4 goles, una lástima que me bardeen porque no me pueden ganar y se pongan de acuerdo para sacarme el cuero cuando me los pijee siempre que los enfrenté, cualquiera que está ahora en rmcf es mejor que cualquiera, los demás sigan intentando mejorar para lograr hacernos partido (y vean un partido muchachos no pueden no poner a sorongo como mejor med cuando juega en pija todos los partidos)

y que opinas de la gente que dice que siempre fuiste carreado? ya sea por malote becken o sorongo?

es gente que habla por hablar y no entiende nada de haxball, seguramente los que dicen eso nunca ganaron nada, para el que no lo sabe le aviso que el def es el que hace jugar al equipo y es imposible que un delantero carree a un defensor salvo que este sea horrendo, igualmente por algo tengo el mejor promedio de goles y asistencias por partido en la temporada y ellos lo unico que pueden festejar es que yo erre un gol vs st (aprendanse la funcion de un delantero porfa porque encima de que son horribles hay que explicarle como se juega a esto)

por que dicen algunos giles que sos un egoista de mierda?

si tuvieran 1/4 de mi carrera tambien serian egoistas, pero como no lo tienen lo usan como recurso para sentirse superior

te crees el mejor 9 de arsa actualmente?

como te dije antes, actualmente estoy en un nivel pésimo, quiero volver a lo que era, si hubiera un 9 con al menos un poquito de nivel ya me hubieran superado, creo que andrada es el mejor

es verdad que park es malote?

miren un partido donde jueguen park y malote juntos, juegan igual y se entienden a la perfección y un dato que nadie se dió cuenta, si fuera malote no hubieramos salido campeones de nada porque cebolliteamos siempre con el

entonces, malote es mufa?

definitivamente

ok, queres que hagamos un ping pong?

por supuesto

rmcf o vfc?

rmcf ♥️

goles 4vs3 o goles a arco vacio?

arco vacío

que te roben figuras o que te roben balones?

figuras

facu o luuk?

facu

cocaina o marihuana?

merca nevada

malote o becken?

como jugador malote

yo o sorongo (como adm)

vos

algun saludo o alguna dedicatoria antes de cerrar la entrevista?

saludos a los conos de cdn y a los ita que intentan jugar como nosotros, orgullosos de qué equipos inferiores tomen como ejemplos a los reyes
Carrillo
Carrillo

ENTREVISTA A CARRILLO RM C.F "KZ ERA BUENO HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y AHORA HACE AGUA EN TODOS LOS PARTIDOS" ZXhrAqY

ENTREVISTA A CARRILLO RM C.F "KZ ERA BUENO HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y AHORA HACE AGUA EN TODOS LOS PARTIDOS" Empty Re: ENTREVISTA A CARRILLO RM C.F "KZ ERA BUENO HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y AHORA HACE AGUA EN TODOS LOS PARTIDOS"

Vie Ene 12, 2018 7:35 pm
Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.