Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quagliarella
Quagliarella

¡Entrevista a Pastore! [Recomendado] ZXhrAqY

¡Entrevista a Pastore! [Recomendado] Empty ¡Entrevista a Pastore! [Recomendado]

Sáb Ago 15, 2015 1:48 am
Muy buenas noches hoy les traigo lo que todos esperaban, una entrevista a uno de los personajes mas polemicos de todo arsa y todo real soccer, que hace 2 días hizo una denuncia muy polemica a cdn: pastore, mas picante que nunca. comenzemos:

*entrevistador rojo
*entrevistado verde

Hola pastore, como estas? vengo a entrevistarte.
hola, bien. cuando quieras.

Bueno, antes que nada felicitaciones por tu gol a cdn que le valió 3 puntos a vfc, como te resultó el partido?
un rival flojisimo, le comí el medio todo el partido, casi ni nos llegaron, la unica llegada fue por una mala pivoteada de sheva que lo dejo 3vs1, pero jugadores como """"teo""" que se la pasaron boquendomela en su momento se escondieron en todo el partido, y bueno rifle zidane y datolo no la vieron directamente, y ni hablar de marchesin que cuando se fue mal de vfc decia que era horrible, pero el horrible lo bailo y le hizo el gol del partido, a casa mancosin.

Muy bien, hablemos sobre una de las denuncias mas "fuertes" que se hicieron alguna vez en arsa, la tuya a crucero. porque lo hiciste? que pensas sobre la actitud que tuvo cdn?
Castillejos me confeso todo y me dijo si queres hace la denuncia, aunque creo que ya lo sabe la administración y para que esten enterado el resto de la comunidad hice la denuncia para terminar con la mentira de cdn.

Fue justa la sanción a rifle y marche o pensas que tendría que haber sido mayor?
La sanción fue un cago de risa, si me tenían que sancionar a mi eran minimo 5 temporadas

y porque crees que fueron tan pocas las fechas de sanción?
Sera que porque son amigos de peter...

Por que surgió tu rivalidad con Marchesin y Zeth?
Con marche por su manqueada vs lthc cuando éramos compañeros en vfc y con zeth desde su denuncia nefasta para repetir un partido sin sentido

Por ultimo sobre el tema CDN, se hablo mucho sobre si todo el plantel sabia sobre el Du. Crees que lo encubrieron o en realidad no sabían ?
Para mi lo sabian todos, dudo que seas tan pelotudo para ser el capitan del equipo y no saber del du, en sut todos sabiamos los du que habia o los que se hacian...

Joya. Sobre vfc, crees que son Candidatos?
Si, una lastima que tuve lag las primeras 6 fechas y que marchesin me expulso en un partido clave, pero bueno mientras peter este en arsa la liga nunca va a ser seria o justa

Quien crees que son claves en vfc? (ojo a tu respuesta)
Para mi el equipo deberia Luuk - pastore - malote - quaglia sin rotaciones, contra cdn los paseamos y casi ni nos atacaron, contra osf arrancamos bien los primeros 5 hasta que se me empezo a lagear y patinaba por toda la cancha, sheva siempre que entra se manda cagadas, quignon es horrible pobre y bueno los demas casi ni juegan ya que son todos fantasmas, a lo sumo hacer cambios para enfriar el partido o tirarte atras para aguantar el resultado

Próxima fecha vs LUT que viene anteúltimo, crees que pueden dar la sorpresa o se da lo lógico?
es favorito lut?
es un chiste esto? LUT viene ultimo con inter sino me equivoco, asi que necesitan ganar, espero que no se cuelgen los 4 del arco asi es un lindo partido.

Que se siente ser uno de los jugadores mas polémicos de todo real soccer según muchas personas de nuestra comunidad?
Es la envidia que me tienen, que no juego nunca a esto y me los paseo, y gente como rifle, marchesin, zeth que se la pasan jugando y son horribles, pobres

Sentís que hay mucha diferencia entre arsa y aha? En lo que es staff y administración ?
Como vas a llamar staff a lo de ARSA si Peter hace lo que quiere...

Por último un ping pong:
CRS o LTHC?
LTHC

SUT o SAC?
SUT

Inter o MUT?
MUT

Muchas gracias por la entrevista Lea
DE NADA. SALUDOS A LEVI, MALOTE, JUAN MORENO MI BB, KZ QUE LO AMO AUNQUE ME ODIE Y ME DIGA FANTASMA, A TODOS LOS VFC, Y A MARCHESIN Y ZETH QUE SE ESTAN SACANDO MI PIJA DE LA COLA

¡Entrevista a Pastore! [Recomendado] UiO6l4V
marche
marche

¡Entrevista a Pastore! [Recomendado] Empty Re: ¡Entrevista a Pastore! [Recomendado]

Sáb Ago 15, 2015 12:55 pm
cuantas veces dijo marchesin este muchacho? no puede vivir sin mi
pastore

¡Entrevista a Pastore! [Recomendado] Empty Re: ¡Entrevista a Pastore! [Recomendado]

Sáb Ago 15, 2015 1:54 pm
el que no puede vivir sin mi sos vos que siempre me hablas al pv para preguntarme algo y despues cuando te cierro el orto mariconeas y me bloqueas

canterano
Olivier Giroud
Olivier Giroud

Sáb Ago 15, 2015 2:04 pm
Tal vez se le paso a la cabeza un manco y canterano y nombró tu nombre, tal vez
Fabre
Fabre

Sáb Ago 15, 2015 4:46 pm
Haha
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Sáb Ago 15, 2015 9:16 pm
Tipico la excusa del lag jajaja
Fue un partido parejo el de VFC vs OSF.. no metamos excusas..
Rayo
Rayo

Lun Ago 17, 2015 10:47 pm
Como no me vas a mandar saludos pelotudo?
Contenido patrocinado