Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mathu.granate
mathu.granate
.
.

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Mar Ene 09, 2018 4:41 am
Luego del campeonato obtenido por APR en 2da División para entrevistar al capitán del equipo.

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Arsa11

• Entrevistador.
• Quagliarella.

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Quagli11

Hola Quaglia, tenes tiempo para una entrevista?.

Si, ando con tiempo.

Bueno, antes que nada felicitaciones por el título obtenido. Contanos como viste a APR y los demás equipos de 2da División?.

Gracias Mathu. La verdad que nos vi bastante bien por como empezamos, cuento esto porque hay gente que seguro no lo sabe, pero yo no jugaba desde la temporada 7 y volví porque De Gea me quería para APR, yo no estaba muy al tanto hasta que faltando una semana para que cierren los fichajes nos abandonó y quedamos sin capitán, entonces decidí ponerme el equipo al hombro y bueno así salió todo, por eso que estoy orgulloso del campeonato logrado pese a las criticas que nos llovían. Con respecto a los demás equipos, bastante flojo en cuanto a nivel, los únicos que nos podían dar pelea eran SpB (de la segunda mitad) y MBD. Lo demás dejaron mucho que desear.

Con el campeonato obtenido, como viste los premios que fueron otorgados por el Staff? Se hicieron publicas tus quejas principalmente por el Balón de Oro.

La verdad que dejaron muchas cosas que desear, primero que nada me llego el dato de que voto gente que JAMAS en su puta vida vio un partido de segunda división, eso ya es un error enorme por parte de Mariano, si tuviera un poco de coherencia seleccionaría gente que este al tanto de la temporada, no gente que fantasmea en el staff, eso en cuanto a organización, después en la elección hubo un par de errores también, le dieron a Xene un guante, a Shara le dieron defensor destacado y la dupla defensiva se la dieron a Mercier y a De Gea, increíble. Y aunque sea un premio en conjunto, de gea jugo dos partidos en toda la temporada, como vas a tener en cuenta DOS partidos? inentendible. Después con respecto a el balón, Lewan solamente jugó 6 partidos en toda la temporada, si bien me pone contento por el que es mi amigo, él sabe muy bien que no se lo merecía y muchos de nosotros se lo dijimos y el coincidió, el balón se lo merecía Shara o yo. En su defecto Mercier.
Igualmente felicito a todos los premiados, APR arrasó en todos los premios y estoy orgulloso de ellos

Teniendo en cuenta eso, ¿Cual es tu opinión acerca del Staff actual y del administrador?

Sobre el staff pienso que no le vendria nada mal una actualización, hay gente que no esta capacitada para ese lugar o gente que directamente no debería estar por el hecho que no les importa ARSA, el administrador prioriza a gente que no le mete ganas y rechazan a gente con ganas de colaborar porque "le cae mal a todos" ahí te das cuenta del pensamiento mediocre del administrador. Igualmente hay gente con cabeza que por suerte hacen que la liga no se caiga, ejemplo Mercier. Y con respecto a Mariano, es un pibe responsable lo sé porque yo lo metí al staff la primera vez y labura bien, lo único es que le manejan la liga como quieren y eso es no tener autoridad para nada, le perdí el respeto por muchas cosas al chabón y siempre lo banque aunque le llovieran criticas, ahora ya no mas. Y voy a decir algo que creo que hace un tiempo no hubiera dicho, pero se extraña el compromiso que tenía Sorongo y Tobías, ojalá que vuelva esa dupla en algún momento.

Hablando de Sorongo, que recordas acerca del viejo bardo mencionado por Mariano entre vos y Fede? El motivo, como termino y tu relación/pensamiento sobre él en este momento.

Me acuerdo que teníamos una buena amistad con él y un día me sacó del staff por no coincidir en algo que el había dicho, después de eso empezó un bardo interminable que había literalmente dividido a ARSA, que de la misma división nació la famosa denuncia a Sorongo por los $50 y bueno ahí empeoraron las cosas, metiendo cosas personales, a la familia y cosas igualmente toxicas. Me acuerdo que con un par llegamos hasta a hacer un real soccer bar externo al que tenemos ahora por el hecho de que Sorongo y Mirko administraban rsbar.

Después de ese bardo me retiré hasta esta temporada. Actualmente creo que si bien no somos amigos, ya eso quedo en el olvido, lo respeto como jugador y como persona, es uno de los mejores jugadores que pisaron ARSA y lo reconozco, me gustaría verlo administrando devuelta.

¿Cual crees que es realmente el motivo por el que no te meten al Staff?

Creo que no me meten porque no les caigo bien, nada mas, Mariano mismo dijo que preguntó y dijeron que no porque les caigo mal. No tienen en cuenta que estuve en el staff de la mejor temporada de ARSA que fue la 6ta y que actualmente estoy muy al pedo y podría hacer todo lo que falta que son muchas cosas.

¿Que opinión tenes al respecto del comentario de Carrillo? "KZ ERA BUENO HACE 3 TEMPORADAS ATRAS Y AHORA HACE AGUA EN TODOS LOS PARTIDOS"

Que puede ser que sea verdad, me retiré en el mejor momento de mi carrera haxballistica porque se me rompió la computadora y ahora volví y jugué toda la temporada con la netbook del gobierno. Es la única verdad. Si tuviera una pc como la del momento en el que me retiré podría haber hecho mas en esos partidos que "hice agua". Igualmente me dolió que me lo haya dicho él, que era mi amigo hasta hace unos días en el que me enteré que me bardeo por atrás. yo lo hice dar a luz, lo llevé a VFC cuando lo despreciaron en SUT, creaba host para que practicara conmigo definición y pivot. Así te lo agradecen. El Uruguayo le lavó el cerebro y bueno por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote, se destacó en las 3 temporadas en las que yo estaba retirado, con eso te digo todo.

Teniendo en cuenta que sos uno de los mejores 9 que pasaron por ARSA, que opinas de los 9 actuales y que diferencia hay entre estos y los de tus tiempos?

La verdad es que antes había mas variedad, no había 9 malos, o eran buenos como Cholo o habían extraterrestres como Peter. Ahora no hay muchos delanteros buenos, hay muy pocos, como Hámster/Dátolo o hay algunas promesas como Irione o Curry. Pero nada muy destacable la verdad.

Hablando de la historia, como ves a la Selección Argentina de tus tiempos respecto de las últimas que se convocaron? Te ves como un posible 9 de selección ahora?

No hay mucha diferencia, siempre hubo nivel en la selección y por suerte casi siempre fui convocado. En la selección de esta temporada fui preseleccionado y no se que es lo que va a pasar después, a lo mejor Mariano me saca o no, mucha bola no le da. Por ahí en la selección actual faltan nombres como Kurzawa o Sorongo, los demás están bastante bien seleccionados.

¿Que futuro tiene pensado Quagliarella para sí mismo?

Recibí varias ofertas copadas como CdN, MUT, ITALIA, pero tengo que cumplir mi palabra como capitán de APR. Pasamos reducido, segunda y ahora me toca primera. Sería mal de mi parte dejar a los pibes en banda, me siento bastante cómodo aparte. Después de primera división seguramente busque otros rumbos, pero por ahora mi mente esta en APR. También aclaro que decidí jugar el TdV con ITALIA porque se me fueron un par de jugadores para el TdV en APR y bueno no llegábamos.

Arrancamos con el ping-pong?

Mandalo

¿CRS o RMCF?

CRS

¿Marchesín o Asdd?

Marchesín, toda la vida

¿Malote o Beckén?

Beckén

Última, el equipo ideal según Lautaro Casseta es:

Podés mezclar entre históricos y modernos e incluirte.


Marchesín/Asdd
Mirko/Maicon
Park/Cirigliano
Peter/Miauche

Suplentes:
Sorongo
Mercier
Ponzio
Cholo

No me pongo en el ideal porque saltan las putas a decir que me agrando.

Gracias Quaglia, te dejo mandar saludos

Dale gracias por tu tiempo, le mando un saludo a mis hermanos de APR, a los ITA y a hámster. Abrazo.
Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Arsa11

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Rmcf10
avatar
EL QUEQUE

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Re: Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Mar Ene 09, 2018 5:18 am
negro boliviano

bolivianooooo

bolivianoooooo

bolivianooooo
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Re: Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Miér Ene 10, 2018 2:05 pm
Estás muy mal informado me parece, fuí el primero y el único en pedir que te metan al staff y Mariano me dijo que no, y no te mete por lo que pasó con Sorongo, es imposible que fuera porque le caes mal porque yo les caigo mal a todos y sin embargo estoy. También parece que no leíste mi entrevista, donde no dije eso y el título fue parte del show para revivir el foro. Y no se de dónde sacaste que te bardee, a lo mejor te lavó la cabeza xene o alguno de tus amiguitos. En mi primera temporada ya me llamaron para el mejor equipo de ARSA en ese momento que era SUT y vos con 6 temporadas encima les rogabas para que te prueben, y con una temporada encima me destaque en VFC cuando vos eras el mejor y aparecí en partidos donde no apareciste. Ah, y también me estoy destacando y vos seguís jugando, y en la copa te saqué yo solito. Y nombrar a Hámster y a Dátolo como mejores 9 me parece una falta de respeto para el que te sacó de la copa y juega el triple que muchos. Si tenés pica con Malote es problema tuyo, yo no tengo nada que ver, siempre te respeté y no tengo ningún problema con vos.
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Re: Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Vie Ene 12, 2018 6:33 pm
Primero que nada a mi nadie me llena la cabeza de nada, yo vi con mis propios ojos que me empezaste a bardear con cosas personales asi que no te vengas a hacer el que no me decis nada

Segundo te llamaron de sut? te probaron y quedaste (en gran parte porque te enseñe a pivotear y algunas cosas mas) nadie te llamo pq fueras un megacrack o algo por el estilo, obviamente después te echaron como un perro por ser un pelotudo y ahí fue cuando yo te traje a vfc de lástima porque eras mi amigo

Tercero destacarte en vfc? si repasamos la historia de vfc en ningun lado apareces, solamente comiste banco mio y metiste a lo sumo 3 goles

Cuarto y ultimo vos no me sacaste de la copa, me saco tu equipo, todos saben que a pesar de que sos bueno, la mitad de lo bueno que sos es porque te carrean, por algo seras que no salis de rmcf porque en otro equipo no te da la nafta

y no flashees amistad ya conmigo, sos terrible falso y todo por un juego, abrazo gonzalo
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Re: Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Vie Ene 12, 2018 7:33 pm
Cuando te bardee con cosas personales??? Deja de flashear hermano. Me echaron porque pelotudee a isco, no por otra cosa, y si, me destaque rotando con vos cuando incluso eras el mejor. Se nota que no entendes nada de haxball, nunca vas a poder carrear a nadie porque sos delantero, y el def siempre se encarga de todo. Por algo me llamaron de todos lados y en la selección entraste porque me fui yo, que malo soy no? Si malote te bardea es problema tuyo y de el, no te calentes conmigo si el te ganó todos los partidos, abrazo segunda opción.
marche
marche

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Re: Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Jue Ene 18, 2018 1:21 pm
sos muy picante amigo tqm
Clemente!
Clemente!

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Re: Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Jue Ene 18, 2018 7:26 pm
PAREN LAS ROTATIVAS!!! Después de SUT vino a SAC, mamá que paso increible. Era solo para decir eso.

AGUANTE EL SEMILLERO CARAJO.
Contenido patrocinado

Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote". Empty Re: Entrevista a Quagliarella: "Por eso mismo todos lo conocen como el perrito de Malote".

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.