Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
hacete cargo
hacete cargo

Entrevista a Chevin (FcP) - "Yo si voy, no hago ese gol..." ZXhrAqY

Entrevista a Chevin (FcP) - "Yo si voy, no hago ese gol..." Empty Entrevista a Chevin (FcP) - "Yo si voy, no hago ese gol..."

Jue Ago 17, 2017 12:07 pm
Entrevista a Chevin (FcP), capitán y administrador de la liga. Nos cuenta, entre otras cosas, sus sensaciones tras la floja campaña de su equipo.

Entrevista a Chevin (FcP) - "Yo si voy, no hago ese gol..." ZtSsKkB

Buen día Chevin.

Cómo viste a FcP en la liga de la 9ºT? al principio, ¿te imaginabas que iban a terminar así?


Como el orto la verdad. Yo me imagine que no ibamos a repetir lo de la temporada anterior, pero no pense que ibamos a caer tanto. De pedo, al final, pudimos mejorar un toque y ganamos varios partidos (y nos robaron una semi de copa).

¿Cuál pensás que fue la razón más influyente del mal rendimiento de FcP?

Algunas ausencias y errores pelotudos. Entre todos los arqueros (yo, Batalla, ARENA, etc) nos comimos goles muy pelotudos, en partidos que ibamos ganando o empatando.
Despues, los 2 mejores jugadores que habiamos tenido, uno lo sancionaron desde temprano (Randy) y el otro aparecia cuando queria (Palle). Palle empezo a aparecer mas en la segunda mitad, por eso jugamos mejor.

Qué pensás del rendimiento de CdN, campeón de la liga? ¿qué creés que le falto a RM C.F para poder alcanzar la cima?


Re bien, yo no daba 2 pesos. Walo para mi era el cancer viviente y mostro buen nivel, Miño y Setelers la rompieron y Dimitar demostro que no esta tan oxidado. Y los suplentes cumplian (gordo, hamster, etc).
No eran los que mejor jugando igual, pero ganaron los partidos y es lo que importa al final. De RM C.F, para mi que se ponen re tensos a la hora de jugar, como que si no ganan sienten que fracasaron, y eso capaz los llevo a perder o empatar varios partidos (y casi hasta a perder una final).

Basándonos en tu experiencia y trayectoria, ¿cuáles pensás que van a ser los equipos más importantes de la práxima temporada? ¿Cuáles jugadores creés que vayan a dar un salto de calidad y cuáles pensás que van a seguir vigentes? ¿hay algún jugador que te haya decepcionado?

Los RM C.F obviamente, que para mi ya alcanzaron su techo (pero con eso les alcanza para jugar mejor que todos). FcP ojala, con la vuelta de Randy, porque hace mil estan los mismos y demostraron poder jugar barbaro cuando quisieron. Despues, ST y LJH siempre cumplen y CdN espero que mantenga el nivel.
Jugadores con posible salto de calidad me suenan Kaka, un tal Pinola que vi muy interesante en algunas cosas. Setelers ya demostro esta tempo, pero para mi puede ser de los mejores.
Decepcionar, me decepcionaron muchos FcP (incluyendome como principal decepcion). Despues de otros equipos, me parece un desperdicio Sorongo no siendo arquero. Yyyyy no se si decepcion, pero de Salas, con la tempo anterior que tuvo, pense que en esta la iba a descocer.

Hablando de la Copa ARSA, ¿creés que fue apropiado haber elegido a FcP como equipo decepcion?

Se, si fuimos un asco. Fuimos decepcion en general, junto a SUT. Perdimos cuartos de manera re pelotuda.

¿Pensaste en la Copa Campeonato como una oportunidad de redimir el mal desempeño de tu equipo a lo largo de la temporada?

La re pudimos haber ganado y con eso aunque sea nos ibamos medio contentos. Lástima que los hijos de puta de SpB hicieron ese gol de mierda y nos cagaron (sobre todo vos Ortigoza gordo hijo de puta, fuiste FcP mil años).

¿Qué creés que te impidió alcanzar la final de la misma? ¿qué sensaciones te deja la semifinal, perdida de forma un poco insolita? ¿veías a SpB, equipo al que hasta ahora pensabas ir, haciendo lo que hizo? tras lo sucedido, ¿compartirías equipo con jugadores como Mussis y Pichi Mercier?

Bueno, ya lo dije arriba.
Si, yo creo que iria igual, nomas me dio bronca en el momento porque se atajaban que "nosotros en ese caso tampoco devolveriamos" (mentira, la cantidad de goles que devuelvo no tiene nombre). Pero mas alla de eso, no me llevo mal. Eso si, yo si voy, no hago ese gol...

¿En cuáles equipos te gustaria jugar, o en su defecto, con quiénes armarias tu "equipo ideal" basado exclusivamente en compromiso y forma de juego --no en actitud--?

Siempre rescate a LJH e ITA... son activos y juegan por divertirse, y eso para mi es primordial (es lo que tenia el FcP de la tempo pasada, que para mi era mi equipo ideal).
Despues, por juego, me encantaria jugar en RM C.F o en el SUT que gano todo. Tremendos equipazos. Lamentablemente, se ve que es condicion para ser bueno, ser medio pelotudo... (no es en todos los casos asi, cada uno se sentira tocado o no).

Siendo administrador, ¿pensás que los premios fueron bien entregados? ¿tenés alguna opinion sobre los ganadores de cada premio?

Mas o menos. Los que votaban con mas criterio eran Sorongo y Mariano. Despues Mirko y yo metiamos un toque de fantasia en algunas votaciones, como para zafar.
La verdad es que para mi los premios deberian ser trabajo de un grupo aparte, que tenga tiempo de ver los videos. Y justo de los que estamos, creo que ninguno tiene tiempo para ver todo.

¿Pensás que es hora de cambiar de aires entre los jefes de la liga, rickyespin0sa, Emipapa y vos? Suponiendo que ellos dos se retiraran, ¿vos continuarías con la liga en soledad administrativa? ¿a quienes verías capacitados para darte una mano o continuar con el legado de ARSA?

Para mi tenemos que quedar, pero que entre gente nueva. El tema es que entra gente nueva que se cree saberlas todas (si, te hablo a vos Correa, tq igual) y depues abandona el chat. Si, es facil tirar ideas desde afuera, pero cuando las queres hacer no aparece nadie.
Ideas y todo siempre hay, el tema es que hay pocos mulos, digo, gente dispuesta a ayudar que permita llevarlas a cabo.

¿Cóomo ves encaminada la Copa RS? ¿qué opinas sobre este mini-periodo de fichajes? ¿pensás que el desempeño del g.a. de ARSA fue aceptable en lo que va de la 9ºT?

Bien, tienen ganas los equipos. La verdad que llenar de copas fue un incentivo.
El desempeño es bueno, yo estoy adentro y veo la garra que le ponen Sorongo y Mariano (yo no me incluyo porque soy un toque mas fantasma). Despues que salgan o no las cosas, o a la gente le gusten las ideas nuevas, eso es muy impredecible.

Para terminar, ¿confias en la dupla Palle-Randy para sacar adelante a FcP? ¿creés que van a armar responsablemente el equipo o pensás que seria mejor dar su ciclo por finalizado y desafiliarlo?


Es la mejor dupla del RS, a la hora de jugar amis. El tema es que ofis no te la pasan nunca los hijos de mil puta, y no se puede hacer un puto gol asi. Pero ya demostraron que hasta jugando con un cono como yo de delantero pueden pelear liga y copa.
Se, Randy lo esta armando bien y lo veo con ganas. Ojala Palle vuelva a tener las ganas de jugar que tenia antes, y ganen algo de una vez.

¿Algún saludo en particular que desees enviar?

Le mando un saludo al gordo australiano de Franco De Gregorio, que se va a Bariloche y ojala se saque la leche de una vez, que ya se le volvio ricota. Y a Bartra, porque me parece un agradable sujeto, aunque me cago un ascenso.

Entrevista a Chevin (FcP) - "Yo si voy, no hago ese gol..." ZtSsKkB
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Chevin (FcP) - "Yo si voy, no hago ese gol..." Empty Re: Entrevista a Chevin (FcP) - "Yo si voy, no hago ese gol..."

Jue Ago 17, 2017 2:54 pm
Entrevista a Chevin (FcP), capitán y administrador de la liga

JAJA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.