Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sneijder
sneijder

ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT  ZXhrAqY

ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT  Empty ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT

Vie Jun 22, 2018 7:26 pm
Hoy venimos con una sensacional entrevista a el gran capitán que tiene SUT (Alemania) espero que la disfruten.


E: Entrevistador
B: Bécken

E: Hola, tenes tiempo para una entrevista?

B: Hola, sisi adelante
https://i.imgur.com/T
E: Bueno para empezar, ¿Cómo observas a SUT (Alemania) para el Mundial de ARSA 2018), ¿Qué decis, tienen chancé de salir campeones para vos?

B: Estamos perfecto, nos veo totalmente motivados y preparados para lo que se viene.
Tenemos una idea de juego clara que la vamos a poner en práctica a medida que vayan pasando los partidos, muchos de los que estamos no veniamos teniendo continuidad competitivamente, y creo que eso se vio un poco en el primer partido, que nos toco contra un rival de nivel, pero con el paso del tiempo vamos a ir afilando los cuchillos y no nos va a parar nade. esto recién y eso fue un poco de lo que podemos ofrecer para el mundial, y si todo se da como esperamos.. para el resto de la temporada.

E: Siempre estar preparado para lo que se viene como decias vos, Pero cuando se enteraron que se les aproximaba Uruguay en el arranqué del mundial, no estuvieron desmotivados pensando en perder o siempre la cabeza en alto y pensar en lo positivo que iban a ganar?.

B: Sabíamos que se nos venía un partido bravo, todos sabemos el gran equipo que es real madrid uno de los mejores sin duda que viene haciendo historia con tan pocas temporadas, compartí equipo con ellos y son muy buenos, pero nosotros somos mejores y confiamos en nosotros mismos, no pudimos demostrar nuestro nivel frente a ellos pero como te dije antes esto recién arranca y no tuvimos mucha preparación que digamos, a medida que pase la copa no tengo duda que vamos a demostrar lo que en verdad somos.

E:Bien, y como ves a tus recientes fichajes, harías algún cambio? como vimos la incorporación de Ozturk el qué jugó con vos en ST en sus tiempos y ahora está en SUT jugando con vos, como Werner que jugó tambien en ST en sus tiempos y Murillo, como los ves actualmente te parecen buenos jugadores entorno a los demas?.

B: tal como decís vos, siempre me gustó jugar con mis amigos, a werner lo conozco de hace bastante y la verdad que es una persona de 10 en sus principios no cazaba una pero nunca se dio por vencido y ahora está a mejor nivel que muchos 9.
con ozturk estoy hace poco tiempo y no jugó mucho ahora x algunos inconvenientes, es un jugador que tiene mucho para dar, tiene criterio para definir y se sabe posicionar bien, yo creo que en un futuro cuando tenga mas rodaje le va a ir perfecto.
sobre murillo no tengo mucho para decir, solo que es un terrible arquero, me entiendo mucho con el, la rompe acá y en big, en definitiva es un excelente arquero podrá ser medio tontito pero lo bancamos.

E: Grandes respuestas sobre tus jugadores, ¿Si tuvieras oportunidad de llevar 3 jugadores gratis y que sean amigos tuyos y que juegen bien, ¿Quiénes serian? o dejarias el plantel tal como está?

B: uff que pregunta, igual no tengo dudas de que volvería a traer a iniesta, kun y yaya touré a este equipo, cómo no recordarlos y extrañarlo si por ellos SUT ascendió a 2da y salió campeón tras ascender.
inolvidables amigos que quedaran siempre en mi memoria, un día, una charla, un amistoso con ellos era increíble, la unión que había y la amistad era algo de no creer; ¿cómo con personitas de un juego te podías llevar tan bien? era algo inexplicable.
sin dudas traería a ellos 3.

E: ¿Y a quiénes cambiarias por Iniesta, Toure y Kun... de tu equipo actualmente?

B: son tiempos distintos, en su momento aquellos 3 eran buenos a su nivel, hoy obviamente el rs va "evolucionando" en su forma de jugar.
no cambiaría a ninguno xq los de ahora también son buenos a su manera; si pudiera hacer que vuelvan, haría un equipo con todos ellos.
sería hermoso hacer un equipo con todos ellos juntos, se los extraña y con los de ahora estoy seguro de que se entenderian perfecto. por ejemplo garnier jugó con ellos en SUT también, así que imaginate si no conozco a lau.. hace 6 años comparto equipos con él, un fenómeno garnier.

E: Bien como te ves vos en base a tu juego Haxballistico te sentís mejor, peor o cres que te falta mejorar? o volver a tu nivel de antes que todos recordabamos que eras un Messi de haxball.

B: jajaja gracias pero ni ahí, no soy ese pecho frio, soy el único & e7erno, me pongo el equipo al hombro :bb con respecto a mi juego yo creo que mejoré bastante, con el tiempo fui incorporando otras modalidades de juego y fui dejando de lado mas lo personal; ahora estoy me enfoco más en que juegue el equipo.
obviamente estoy capacitado a dar más, tengo mucho para ofrecer con y para el equipo, el año que dejé de jugar un poco real soccer me dejaron medio para atrás, tengo más para dar con un poco de ritmo volveré a ser el de antes y el de ahora.
cada jugador de nuestro equipo se va a lucir y harán lucir a los demás, como siempre tratamos de hacer siempre

E:Sos de esos capitanes que quieren sacar estrellas o te enfocas en los buenos y los fanfarrones o te gustaría tener como un equipo con algunos nuevos que jueguen pero hasta ahí?

B: me encanta sacar buenos jugadores, disfruto más jugar con amigos y con gente buena onda que con estrellitas que se creen buenos y bardean a todo el mundo, eso me da x las bolas.
siempre traté de jugar con mis amistades del juego y con la gente humilde buena onda, xq sino no te sirve de nada un equipo donde todos se creen más que el otro no, no te motiva, no dan ganas de jugar, no progresas, no hay comunicación, etc.
la clave del haxball es la unión y cuando algunos equipos lo entiendan les va a ir mucho mejor.
agradezco y les mando saludos a aquellos jugadores con quien compartí equipo y aprendieron de todos los que integraban el equipo; quiero q sepan q se ganaron un lugar en mi corazoncito ❤️

E: Grandes respuestas de el capitán de SUT(Alemania), Para finalizar te gustaría cerrarlo con un Ping Pong

B: Dale buenisimo.

E: Kaká o Keke

B: kaká es un fenómeno pero keke es  ELQUEQUE, ni lo dudo, el charrúa.

E: Park o Ponzio

B: ponsio mil veces

E: Murilllo o De gea

B: murillo es medio bobo pero la rompe

E: Dimitar o Hamster

B:tuve el privilegio de compartir equipo con dimi y es un cago de risa, alta persona y jugador, así que dimitar

E: RMCF O CdN

B: RMCF

E: Para terminar la entrevista algún saludo que quieras mandar?

B: Un saludo a todos mis amigos de sut que me bancan todos los dias, a mi amigo laucha y todo el plantel de LJH que son unos fenómenos
★ EL ÚNICO & E7ERNO • BÉCKIИG ★

E: Muchísimas gracias por tu tiempo en esta entrevista, les deseo mucha suerte en esta parte del Mundial

B: Gracias a vos también, saludos y esperemos dar lo mejor.
Fari
Fari

ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT  ZXhrAqY

ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT  Empty Re: ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT

Vie Jun 22, 2018 8:31 pm
te felicito por la idea, la entrevista no es mala pero no pude terminar de leerla.
sabía la respuesta a todas las preguntas porque son más de lo mismo que siempre repite el entrevistado --- falta innovación (y bardo)

creo que todos sabemos la historia de becken, que juega al modo carrera del haxball sacando conos que nunca mejoran, la (no llamativa) cantidad de títulos que ganó en la (no llamativa) cantidad de temporadas jugasas, a pesar de la (llamativa) cantidad de amistosos/PUBLICOS que juegan sus equipos en el día a día
#Ellacopulos
#Ellacopulos

ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT  ZXhrAqY

ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT  Empty Re: ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT

Miér Jun 27, 2018 9:02 pm
EL MAS GRANDE
Contenido patrocinado

ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT  Empty Re: ENTREVISTA A CAPITÁN DE SUT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.