Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
dimitar
dimitar

Entrevista a Maro ST ZXhrAqY

Entrevista a Maro ST Empty Entrevista a Maro ST

Jue Ago 10, 2017 9:47 pm
El entrevistador estara en este color
El entrevistado en este color

-Buenas, estas para una entrevista?
-Hola, SI.

Bueno, contanos ¿En que temporada comenzaste a jugar Real Soccer?

-Y la verdad que no me acuerdo bien, fue la temporada que AR jugó el reducido
5 o 6


-Hace un tiempo ya se podria decir, esperabas algun reconocimiento en esta temporada?


-En parte si, y en parte no. Para mi gusto jugué bastante bien, pero jugue solo la segunda mitad y creo que eso influyó, ademas de que hay otros buenos jugadores en mi puesto.

-Es cierto eso, los delanteros se podria decir que destacaron esta temporada, ahora hablemos de ST, es un grupo unido?

-Sinceramente sí, becken es un muy buen capitan que une a todo el equipo, y se siente el compañerismo. Ademas que hay varios que ya venimos jugando hace bastante tiempo juntos

-Excelente respuesta, se ve eso desde afuera si, ST perdio la final desmerecidamente tal vez pero de una manera caotica, ¿Que podes opinar de la final?


-Que empezamos jugando bastante bien hasta el 2-0, pero desde su primer gol nos empezamos a desordenar y eso generó el segundo. A mi gusto lo mereciamos ganar pero bueno, lo perdimos en penales.

-Se dice que perdieron la copa gracias a becken, ¿Vos que pensas al respecto


-La verdad en el 2-1 yo pensé que tenia que entrar ya que se estaban empezando a desconcentrar, pero becken no me dio ni bola. Cuando terminó el partido quedé re caliente, pero becken es el capitan y bueno, el sabe que hace con los cambios
Y lo empezamos a perder cuando nos confiamos


-La confianza mata a veces, cual es tu opinión de los equipos campeones CDN y RMCF?

-Primero quiero felicitarlos. Pienso que son muy buenos equipos, cada uno jugando con lo suyo. Rm cf tiene calidad, jugadores con experiencia que generalmente campeonan, y cdn tienen huevos, mas o menos parecido a la segunda mitad que hizo st. Pero ambos muy buenos equipos y merecidos campeones

-Muchas gracias, ST es un gran equipo, que te parecieron los premios de está temporada, te parecen correctos o cambiarias algo?

-Me parecieron generalmente bien merecidos, salvo la revelacion que pienso que la merecia curry, juega hace relativamente poco e hizo grandes partidos, jugando la primer mitad en cdn aportando goles para mantenerse en la punta, y en st que jugando en una posición que no habitua pudo adaptarse y hacer una gran mitad de temporada

-Muy bien, cambiarias algo de la liga o consejos para los administradores para que la liga mejore?


-La verdad que nunca administré pero debe ser bastante dificil incluir todos los aspectos, asi que no, solamente que intenter dar lo mejor que puedan


-Que pensas de este proyecto de la selección de jugar los amistosos contra Brasil ¿te parece bien que datolo sea el capitan? ¿quitaría y/o sumarias algún jugador?


-Me parece que datolo es un capitán capacitado para la selección. En este momento no se me ocurre ningun nombre pero me parece que con los jugadores que estamos se puede hacer un muy buen equipo titular


-Muy bien, te parece un ping pong de jugadores sobre los premios?


-Dale dale


-RMCF o CDN?


-CDN

-Walo o Carrizo?

-Walo

-Miño o Kemalote

-Miño

-Setelers o Curry?

-Curry

-Carrillo o Dimitar?

-Mm dificil, carrillo como jugador y dimitar como persona pero ambos son grandes jugadores


-Jajaja muchas gracias por la buena onda maro, algún saludo?


-Igualmente, un saludo a todo st
Becken
Becken
.
.

Entrevista a Maro ST Empty Re: Entrevista a Maro ST

Vie Ago 11, 2017 1:46 pm
MÁGIMARO♪ king cheers
SneyHolanda
SneyHolanda

Entrevista a Maro ST ZXhrAqY

Entrevista a Maro ST Empty Re: Entrevista a Maro ST

Vie Ago 11, 2017 7:36 pm
EL UNICO Y MISTICO MAROLIO
Contenido patrocinado

Entrevista a Maro ST Empty Re: Entrevista a Maro ST

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.