Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 5:25 pm
ENTREVISTADOR= ROJO
ISCO= AZUL

Bueno isco hola, me gustaria saber un poco de tu pasado en este juego, hace cuanto jugas, como fue tu primer nick?

Hola Erbe', juego desde marzo 2012 (creo), mi primer nick fue Gareth Bale.

Bien, jugabas real soccer o big?

Real Soccer, pero empecé a jugar ARSA oficialmente en 2013 ponele

Lograste jugar la primer liga de real soccer, RSA? con que team y que tag?

No, eso no llegué, yo empecé en la T°2 de ARSA

Bien, recordas el momento en el cual empezaste a tagear isco alarcon? y te acordas cual fue tu primer team de arsa y quien y como te llevaron?

Sí, empecé a taguear Isco un poco antes de la T°2, cuando me llevaron a SACc, Rodo (<3) y Colazo (<3), después fui a MCTr para jugar oficialmente la LDC, me llevó Pichi Erbes (EL ÚNICO Y VERDADERO) y Pato.

Ahora que hablas tan bien del verdadero pichi erbes, contame un poco de el, que aprendiste de el y como jugaba? (te pregunto porque no lo vi jugar jaja)

Él me enseñó a jugar de Defensor, sin duda alguna fue uno de los mejores Defensores de ARSA, y no sé si el mejor...

Como lo viste vos en el sentido de persona? Bardero? Agrandado? Maduro?

Na olvidate, era re maduro, siempre se tomaba todo a joda, un capo

Ah un genio. Bueno contame un poco de tu paso por MCTr, salieron campeones? De que posición te desempeñabas y con quienes jugaste?

Sí, salimos campeones pero nos costó aun que fueron 4 o 5 partidos, jugaba de Def, eramos Clemente, PepePompin, Favre, yo, Shaara, Solda y Chuky

Bien, ahora va una pregunta en lo adminsitrativo, muchos dicen que ARSA estuvo a punto de desaparecer, pero que la salvo Lucas Moura, como fue eso?

Moura se puso la administración al hombro, aunque después no sé que pasó y se fué, pero la verdad supo llevarla muy bien.
Igualmente de eso no me acuerdo demasiado.


Volviendo a lo jugador, luego de tu paso por MCTr, te marchaste a MCT o APR para ARSA?

Me fui a jugar el redu de la T°3 con APR en el cual ascendimos y después en la T°4 me habló Pato para llevarme a MCT.

Vos creaste APR o lo creo Shara? Como se te o se le vino esa idea?

APR se había creado desde la T°1 si no me equivoco, después hubo peleas y demás y lo volvieron a crear en la T°3, eramos todos los MCTr y decidimos jugar el redu
y lo creó Shaara


Bien, luego de jugar con APR el reducido y ascender, fuiste a MCT? si fuiste, porque? Y si no, porque?

Sí, fui a MCT por media temporada, por que queria jugar con los MCT's, su juego era divino, lástima que para ese entonces no tenía Notebook y tuve que jugar de PC, cosa que no hice nunca y fue medio durazno tener que jugar de ahí.
Igualmente después volví a APR a mitad de temporada.


¿Y que paso que fundio APR al fin de la temporada 4? ¿Tuvo buenas campañas en la 1er 3era y 4ta temporada en tu opinión?

Fundió por que ya no daba para más, Clemen - Solda - Hunt se querían ir a SAC, y también vino ese Ponzio que es un asco de mierda.

En la 1ra no tanto, en la 3ra y 4ta sí, en la 4ta casi salimos campeones.


Ok, nunca se te paso por la cabeza jugar en CRS? Osea, ganas tuviste? Te ofertaron alguna vez?

La verdad que no, nunca se me pasó por ir.
Ganas nunca tuve.
Sí, me ofertó Peter 3 veces.

Las razones por la que no fui, es por que eran los mejores y quería darles competencia, si no siempre ganaba CRS algo y era re aburrido, y así fué por lo cuál agarré SUT.


Y cuando agarraste SUT lo agarraste como capitan o primero te ofrecieron para ir como un jugador normal? Quien te ofrecio?

Me ofreció Becken en la temporada T°5, fui como jugador, después Becken antes de que arranque la T°5 se fué y quedó INIESTA de capitán, y a mitad de Temporada empezó a pechear y entonces me dió capitanía a mí.

POR ESO QUEDÉ COMO QUE YO PECHIÉ LA LIGA EN ESA TEMPORADA.

Y CUANDO GANÉ LA TEMPORADA 6 QUEDÓ MÁS QUE DEMOSTRADO QUE INIESTA PECHEÓ.

PARA TODOS USTEDES MANGA DE GILES.


Jajaj bien, bueno, cuando agarraste SUT en mitad de temporada habias incorporado a pichi mercier y no me acuerdo si a nedved, porque?
fergolito estaba en ese momento en sut?


No, ese fue Leandro Díaz, y también trajo a Ponzio APR.

OTRO GIL MÁS, QUE SE FUÉ CON MOUCHE, POR CIERTO LOS 2 JUGARON PARA ATRÁS CONTRA INTER.

Y también se fué el Cholo, pero Cholo me cayó bien siempre.

No, no estaba Fergolito


Bien, y ahora, luego de perder la final de la copa ARSA vs CdN, como fué el clima en el chat después de ese partido?

Tranqui, todos insultando a Mercier pero bueno, se lo merecía.

Jajaja, quien tuvo esa idea de armar una seleccion argentina de ARSA y desde que temporada se usa?
Alguna vez no fuiste convicado?
Quienes fueron los tecnicos?


Creo que fue Peter, creo.
Fui convocado en todas, creo que empezó a partir de la T°4 O T°5, ni idea


Hubo algun jugador que fue convocado y vos quedaste diciendo "este pibe no se merece estar convocado porque no juega bien"?

Pf, cada selección tuvo uno que ni merecía estar, pero prefiero ni nombrar.

Cuales son los jugadores con el cual te entendes o te entendiste en el campo de juego?

Siempre me entendí con Gago, jugamos en APR 2 veces, en SUT, y ahora en MUT, lástima que hubo un tiempo en que él fue a CRS y yo a MCT, y después yo a SUT y él a SAC.

Bien, volviendo un poco a tu pasado algo reciente, armaste solo el equipo de sut para la temporada 6 o recibiste ayuda de fergolito?

Sólo, yo hablé con c/u de los jugadores que me gustaban para traer.

Podrías nombrar a esos jugadores con el cual saliste campeón invicto? En las dos mitades.

Primera mitad: Nedved, Titi, Fergolito, AgustinBj, Gago, El Cholo, Isco

Segunda mitad: Colazo, Fergolito, Gago, Lodeiro, El Cholo, Isco, también estaban Nedved y Titi pero no jugaban mayormente los oficiales.


Contame un poco de carrillo, como lo trajiste y porque lo echaste?

Lo traje por que el pelotudo de mierda de Gago me dijo esto

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" 3469qmg

y al final el pibe era muy canchero y lo terminé sacando a los 2 oficiales (no sumó 5 minutos entre los 2 ofis)

Bueno, para vos el equipo de sut en la temporada 6 fue mejor que crs? Podrías decir que fue el mejor equipo en la historia de arsa? Porque pensas que nadie les pudo ganar?

Se obvio, fuimos el mejor equipo de la historia sin duda, eramos imbatibles, solamente nos ganó CRS en la Andina pero por que jugamos con Lodeiro de arquero, Gago y yo teniamos lag por la incompatibilidad, y fue 1 - 0, así que imaginate.

Cual fue para vos el jugador clave para salir cuatro veces campeones en una temporada?

Todos aportamos, cada jugador tenía su característica.
Pero la formación que se adueñaba de todo era: Colazo Fergolito Gago Isco
Gago fue uno de los que más se destacó, fué y es el mejor Mediocampista de ARSA


Bien, sinceramente a vos carrillo te gusto o te gusta como juega?

No, la verdad que no, sino no lo hubiera echado.

Bueno, ya casi en la actualidad, porque dejaste sut y decidiste marcharte a fcp?

Dejé SUT por que lo único que fuí a hacer es devolverle lo que "perdí" en la T°5, que fue La Liga y La Copa ARSA.

Me marché de FcP por que Chevin es un inútil para los cambios y lo demostró en la Copa ARSA, por eso no me quedé a jugar 2da, que es el torneo que me falta ganar junto a la copa andina.


Bien, que conclusión sacas de tu paso por fcp?

Que fue absolutamente pero repletamente al pedo

Jajaj, bueno, y porque elegiste mut en vez de vfc, ljh? (si es que te ofertaron)

Por que VFC está Kz que es un virgen de mierda y LJH no me ofertó.

Además los MUT's son re buena onda.


Y que opinas de la primer mitad de mut? Como lo ves cara ahora? Que opinas del plantel actual?

Buenísima, lástima que tenemos pocos goles, pero vamos bien, estamos a 6 puntos, no es tanto.

El planten actual está perfecto, creo que si Colazo y Mouche recuperan nivel, es posible salir campeón.


Una pregunta que me olvide de hacerte, ibas a jugar en lut el tdv y la liga, hasta habias firmado, que paso que te fuiste?

Jajajajajaja, quería ver que decía Lemon y Colman, pero les re pegaba mal.

Firmé solamente para el TDV, pero antes le había preguntado a Cerutti si se puede cancelar, y por eso le pedí ir.


Ok, bueno, que opinas del actúal plantel de mut? Se puede ser campeón o hay que pensar en la clasificación a la copa andina?

Como ya te dije, si Colazo y Mouche recuperan el nivel, tranquilamente podemos salir campeones, y clasificar a la Andina lo veo más fácil.

Bien, que jugadores te gustan en la actualidad?

Lodeiro está haciendo buena temporada (yo lo críe)
Otro que está jugando bien es Pichi Mercier


Algun/os jugador/es que vos consideres que son sobrevalorados? Porque?

Zlatan LrP, super sobrevalorado, solamente por que le hizo 5 goles a SAC y fue en un 4v3, ya lo re agrandaron, de sus 8 goles, 5 fueron en un 4v3.
El pibe contra un equipo decente la tira al lateral.


Y te parece un buen jugador o te parece un manco?

Es malísimo, al pedo lo agrandan tanto.

JAJAJA, bueno, que opinas vos de la gente esa que dice "soy el mejor, soy esto que el otro" cuando es solamente un juego? Y de la gente que insulta con enfermedades? Vos pensas que esta bien por el simple hecho de que es un juego y que no afecta en nada?

Me da igual, muchos dicen ser buenos pero poco los demuestran ( frase del tema Wink ), y de la gente que insulta con enfermedades no puedo decir nada por que yo también lo hice en alguna vez, pero nunca excesivamente igual.

Bien, ahora pasemos a un ping pong.

APR o SUT?


Con gusto.
SUT obviamente


Gago o Lodeiro?

Gago mil veces, ojo, no digo que Lodeiro sea malo, pero Gago es mejor que él.

Quagliarella o Carrillo?

Uf, me quedo con Carrillo, al menos no intenta jugar al lateral como Quagliarella.

Pichi Mercier o Nosferatu?

Me quedo con Pichi Mercier, tiene más subida y te puede hacer jugar al equipo, Nosferatu es mas defensivo.

Ganar primera division o ganar copa andina?

Ganar la primera división, pero repito, la Andina es algo que me quedó pendiente.

¿Cuando pensas que vas a dejar de jugar a este juego? (Si, yo no uso la palabra retiro)

La verdad no tengo pensado el día que dejaré de jugar, pero si tengo que hacerlo por algún motivo personal o algo, lo haré.

¿En que posición te desempeñas mejor?

Actualmente estoy de Defensor, pero en la que mejor me fué es de Delantero, igualmente puedo jugar de todas.

¿Que pensás del humilde pichi erbes?

Que es un cago de risa pero es alto salame a su vez.

JAJAJ ¿Tu formacion ideal?

Mi formación ideal: Pichi Mercier - Gago - Lodeiro - Isco

Bueno isco, alguna puteada o saludo a alguien? es tu momento

Sí, un saludo a todos los MUT, incluyendo a los fichajes Emoticón colonthree, y puteadas a nadie, no se la merecen.

Bueno chau rickardo te quiero mucho

Ahora sí
amis


Ahora sí amis boludos

Saludos!
E.Zapata
E.Zapata

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 5:34 pm
Primero meti nueve goles.
Segundo tardaste mas de 6 temporas para salir campeón y poder hacer algo productivo en ARSA, yo en media temporada ya sali campeón y puedo llegar a conseguir algo en lo individual nada mas. Saludos.
isco
isco

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 5:39 pm
E.Zapata escribió:Primero meti nueve goles.
Segundo tardaste mas de 6 temporas para salir campeón y poder hacer algo productivo en ARSA, yo en media temporada ya sali campeón y puedo llegar a conseguir algo en lo individual nada mas. Saludos.

Bueno, de los cuales 5 fueron en un 4v3
¿y por eso ya te creés bueno?

Como voy a tardar 6 si arranqué en la 2 aun que gané la LDC en ese entonces, si no sería en la 3 que arranqué en primera, pensá...

Saludos.
minobjmut
minobjmut

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 5:44 pm
muy buena la entrevista, lástima el titulo. respondió muchas cosas interesantes y pones esa frase q hasta el mismo zlatan sabe q es malisimo. salumiño
pótterheadd
pótterheadd

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 5:44 pm
NO ME SALUDASTE CANTERANO ASQUEROSO
E.Zapata
E.Zapata

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 6:00 pm
Cuando termine la temporada te voy a mostrar todo lo que hice.
melibj
melibj

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 6:54 pm
Gracias por tanto haxball magISCO
isco
isco

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 8:29 pm
E.Zapata escribió:Cuando termine la temporada te voy a mostrar todo lo que hice.

Ok, le saco foto y espero que ganés algo.
isco
isco

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 8:30 pm
melibj escribió:Gracias por tanto haxball magISCO

rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 11:21 pm
ISCO FIRMAME TU CAMISETA DE MUT PORFABOR SOY TU FAN NUMERO 1
Chevin
Chevin
.
.

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Lun Mar 28, 2016 11:38 pm
TODAS las entrevistas hasta ahora nombraron a FcP <3
isco
isco

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Mar Mar 29, 2016 7:22 pm
Haxbolero escribió:ISCO FIRMAME TU CAMISETA DE MUT PORFABOR SOY TU FAN NUMERO 1

Ni en pedo gordito

Che por cierto, mucho blabla pero a la hora de jugar sos un cagón del montón
isco
isco

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" ZXhrAqY

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Mar Mar 29, 2016 7:25 pm
Chevin escribió:TODAS las entrevistas hasta ahora nombraron a FcP <3

yo te quiero aun que no parezca
Contenido patrocinado

Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan" Empty Re: Entrevista a Isco Alarcón (MUT): "Es malísimo Zlatan"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.