Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Corzo
Corzo

Entrevista a capitan del semillero, Isco SAC. ZXhrAqY

Entrevista a capitan del semillero, Isco SAC. Empty Entrevista a capitan del semillero, Isco SAC.

Lun Sep 30, 2019 8:24 pm
Entrevista a capitan del semillero, Isco SAC. Juanma11


Buenas noches, les presento una entrevista a los jugadores del momento en la comunidad y tambien capitan del puntero de la liga; Isco SAC.

Bueno arranquemos...

(vale aclarar que lo q esta debajo de la pregunta lo dice isco)

1) ¿Como ves a SAC de cara a los Play Offs?

-Bueno, bastante bien por ahora, aunque todo puede pasar y quedemos afuera en primera como buenos pechos fríos.

2) Después de que se fue cerro ¿Cómo se acomodo el equipo?

-La base quedó la misma, cambiando a Czerro por Kaká, en SAC venía todo bien, pero bueno Czerro que vive para el juego prefirió irse para jugar con Maro, se ve que Maro le chupaba más la pija que El Tyo Nedi.
También se fue Lodeiro porque se retiraba supuestamente, y ahí lo tenés jugando con otro nick flasheando anonimato.

3) ¿Qué opinas del nivel de la liga, que equipos le pueden llegar a hacer frente al gran semillero?

-El nivel de la liga está bastante bien, pasa que ahora todos están relajados como hay play off, tonces da igual si quedas 1ro u 8vo supongo

cualquiera que se sepa parar nos hace frente, pero los q nos pueden ganar claramente son SF, RB, los demás quizás se nos tiran atrás y con 1 gol que nos meten y nos hacen tiempo, en cambio SF y RB salen a jugar de igual a igual los 20min.

4) Vamos más enfocado en vos ahora, ¿Cómo conociste el juego y como te sentis despues de volver de tu retiro?

-Lo conoci xq en computacion buscaba juegos d futbol y bueno, el haxball fue uno de los q más me copó así q empecé a jugarlo en mi casa también

Me siento normal, no sé, el cambio de cancha creo que me favoreció, de todas formas sigo entendiendo el juego bastante bien como antes, nada más que antes podía coordinar los dedos, ahora ya no tanto, pero me siento en un nivel "decente", obviamente dudo recuperar el nivel de la temporada 6, ahí era indiscutido creo yo.

5) Ahora vamos al juego individual de la comunidad, armame un equipo de 4 titulares y 4 suplentes que te parecen los mejores actualmente.

-Uh eso es complicado, claramente tengo que elegir a algunos sac xq por algo va primero con una buena diferencia, aunque hay mucho varios que tienen buen nivel individualmente, pero tengo q dejarlos afuera, actualmente mi equipo ideal sería
titu: Rijkaard - Kaká - Gago - Maro
sup: Niño - Czerro - Favio - Seb
Dejé afuera a Hazard y Cholo, pero también los destaco.


6) ¿Qué opinas de los teams red y blue del partido de las estrellas, tenes alguna diferencia con alguien del equipo rival? ¿Te gustó como quedo confirmado tu equipo?

Diferencia ninguna, se nota claramente que los votos la mayoria fueron amiguismo y no viendo el nivel de la temporada, considero que el único puesto bien formado son los arq, los demás sobran algunos, falta Cholo, Augusto, que vienen bien en la temporada, Cholo claramente es uno de los mejores dels, y bueno ya se nota que la mayoría de los RM juegan por nombre no más

Mi equipo me gusta, me tocó con los RB más q nada, de todas formas es un partido así nomas

La verdad que no, no están tan mal las votaciones, pero si el orden, repito, Gago y Cholo con prensa como los RM que se hacen ver, estarían de titulares
pero como dije, es un partido d estrellas, en play off vemos quienes destacan de todos los que están ahí.

7) Bueno ahora te hago preguntas y me respondes cortito con el nombre de un jugador o lo que sea.

Mariano o sorongo? Como admin

-Mariano, no digo que Sorongo sea mal admin igual.


Equipo más NehuiAldave de la liga?

-Está entre csl bvb lnc, pero me quedo con BvB.


Jugador más nefasto de toda la comunidad?

-Nefasto en general o en la cancha? en general Romario, en cancha Malote y Carrillo.


Jugador que tengas de hijo?

-Pichi Mercier y Robben, nombro a ambos porque siempre juegan juntas.


Un dt para la próxima selección Argentina?

-Yo, me considero un buen capitán, aunque no tenga las mismas ganas que tuve hace unos años, nunca fui dt de la selección, y ahora mismo sería más dt que jugador.


Alguien que le tengas bronca y lo cagarias a trompadas si lo ves en la calle?

-No le tengo bronca a nadie para cagar a piñas, pero por decir uno, NetZK, lo arruino, y si se suma Rijkaard 2x1.


El mejor equipo donde jugaste?

-SUT tempo 6, revolucionamos el RS por lejos, nadie jugó como nosotros antes de eso, después todos empezaron a copiarnos la forma de jugar, tácticas y demás, en especial Sorongo y Carrillo, fueron nuestros fan's Nros 1


Tu mejor dupla ofensiva?

Gago sin dudas, aunque sea terrible hijo de puta que no se acuerda que yo le enseñé a jugar y todo lo que sabe es gracias a mi, desde que lo llevé a la cantera de APR hasta todos los equipos que fui y lo traje, pero igual lo banco y sigue siendo el mejor med a pesar de no jugar tanto, no entiendo como todavía no ganó un balón de oro y Licha sí, falta de prensa, al igual que la prensa que le falta a Cholo.

(acá yo le pregunto si quiere tirar algun palazo o algo)

Paso de tirar mierda, para eso te recomiendo a Nedved, gran camarillero y gran tirador de mierda

Saludos a todos los SAC y todos los que pasaron por el SUT que capitaneé 🤙🏼✌🏼.


ESO FUE LA ENTREVISTA, SALUDOS. ESTUVO BUENA PELOTUDOS, EL PROXIMO ES CONILLO.


Última edición por Corzo el Lun Sep 30, 2019 9:01 pm, editado 1 vez
isco
isco

Entrevista a capitan del semillero, Isco SAC. ZXhrAqY

Entrevista a capitan del semillero, Isco SAC. Empty Re: Entrevista a capitan del semillero, Isco SAC.

Lun Sep 30, 2019 8:48 pm
https://i.imgur.com/T https://i.imgur.com/o
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.