Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Zeth
Zeth
.
.

Entrevista a Isco (SUT) Copa Andina Empty Entrevista a Isco (SUT) Copa Andina

Vie Mayo 29, 2015 7:03 pm
Entrevistador: Estamos acá para entrevistar al capitán y estrella de SUT, Isco. ¿Cómo va todo?

Isco SUT: Todo bien por suerte.

Entrevistador: Bueno, para empezar, como todos sabemos SUT juega la Copa Andina y se enfrentará a CRS, que viene de ganar en la Recopa contra Aston Terias. ¿Cómo ves a este "nuevo" CRS con sus incorporaciones y así mismo a este "nuevo" SUT con sus refuerzos para el partido?

Isco SUT: Creo que va a ser un partido parejo pero trabado, ellos se reforzaron bien, así como nosotros.

Entrevistador: En cuanto a los refuerzos de tu equipo, tanto los jugadores como Cholo y Ganso, que vuelven despues de haber tenido un periodo en Swag, como los jugadores que llegan al equipo por primera vez, por ejemplo AgustinBj y Titi Henry, ¿creés que tienen mejor, igual o peor nivel que el que han demostrado anteriormente, ya sea con SUT como con sus equipos anteriores?

Isco SUT: La verdad que Cholo es un jugadorazo y se entiende muy bien con el equipo, Ganso no va a jugar mucho, por eso traje a Limón, igualmente Ganso dijo que estará cuando nos falte uno. Sobre los refuerzos, Titi es muy buen arquero, solamente le falta salida, y a AgustinBJ todavía le falta entenderse con el equipo. Venimos mejor de nivel ahora, ya que estamos más activos.

Entrevistador: Muy bien, veamos un poco el tema de las reglas de este nueva copa. Como sabrás los partidos jugados en Chile se jugarán 5vs5 y en un host chileno que, esperemos, no tenga lag. ¿Estuvieron practicando amistosos en 5vs5?

Isco SUT: Sobre el tema del partido 5v5, creo que el único que jugó así fui yo en los amis de Arg - Chile, pero con SUT todavía no.

Entrevistador: ¿Y conocen el juego de los equipos de Chile o van a ir a "sorprenderse"?

Isco SUT: Todavía no, esperamos jugar algunos amistosos antes del oficial, y si no es así, vamos a ir a sorprendernos.

Entrevistador: Para ir terminando con la entrevista, al ver que al finalizar la Copa Andina comenzará 6ta temporada de ARSA, ¿piensa SUT en traer mas refuerzos al equipo para afrontar tanto la liga como la Copa ARSA y/o no utilizar alguno de los jugadores  que estan en la plantilla para la copa internacional?

Isco SUT: Yo ya tenía la base armada, pero como se me fue de las manos el presupuesto tuve que sacar a Gago de la plantilla, pienso traer a todos los que jugaron la Copa Andina más Gago y ANdrada.

Entrevistador: Bueno Isco, muchas gracias por la entrevista y suerte con SUT para la Copa Andina.

Isco SUT: Gracias a vos, igualmente para CdN.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.