Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lamela [11]
Lamela [11]

Entrevista a Zlatan LrP "Pensaba ser maximo asistidor de la copa ARSA" ZXhrAqY

Entrevista a Zlatan LrP "Pensaba ser maximo asistidor de la copa ARSA" Empty Entrevista a Zlatan LrP "Pensaba ser maximo asistidor de la copa ARSA"

Jue Mayo 12, 2016 9:22 pm
La subo yo porq Mariano no estubo en todo el dia,obvio que no va a tener sus ediciones pero no podemos esperar subirla mas tarde

ENTREVISTA A ZLATAN LrP

Es uno de los mejores jugadores actualmente,eso le ha traido muchos envidiosos y acusaciones sobre sus logros,otros estan orgullosos de su exito. Esta entrevista esta basada en su desarrollo hasta llegar esta instancia de ganar el botin de oro. ¿Podra en el futuro obtener un premio grupal? ¿Conseguira mas premios individuales? ¿Sera llamado a la seleccion? Sin mas dilacion,con ustedes Zlatan LrP.

Entrevistador: Franco Mansilla.

*saluda al publico* *el entrevistador esta sentado en un sillon* *se sienta a su lado*

Franco: Bueno,primero muchas gracias por aceptar la entrevista.

Zlatan: No gracias a vos,es un honor que me hayan llamado.

Franco: Bueno podemos iniciar este encuentro,trata de contestarme objetivamente y si es necesario esplayate un poco.

Zlatan: Ok dale.

Franco: Hablemos de tu pasado ¿ Como te iba en tu equipo anterior?

Zlatan: Bien,en SF jugue solo la copa arsa  y me fui bastante bien ya que lo clasificamos a cuartos y puede tener una muy buena actuacion .
Volviendo a la 6 y media donde fue mi primera tempo cuando jugué en ST, dentro de todo me fue  bastante bien jugué 7 partidos y metí 5 goles,ahi pude ascender y salir campeon.

Franco: Excelente,ahora... ¿ Como reaccionaste cuando te llamaron de LrP?

Zlatan: Fue algo extraño jaja,estaba en un equipo de la liga de Polaco y jugamos una final contra ITA y en ese mismo team estaban Gomez y Meyer y ese partido ganamos 3 a 0 metiendo 3 goles y de ahi me llevaron. Ademas que me habia peleado con Maxi en SF y me vino al pelo.

Franco: ¿ Pensabas que ibas a brillar o ibas con miedo?

Zlatan: No,la verdad que solo pensaba salir maximo asistidor de copa ARSA porque ahi en SF habia metido 7 y justo LrP la jugaba.
En tanto en la liga no pensaba ni loco meter 15 goles, me empeze a ilusionar cuando en la primera fecha contra SAC meti 5 ese creo que fue un impulso tremendo para poder alcanzar mi objetivo.

Franco: ¿Como te sentis ahora,tan cerca del botin de oro?

Zlatan: Contento porque me acuerdo que antes todos decian que era un asco, me jodian con el delantero sin pivot, ademas que al prinicipio me decian que solo metia goles en 4 vs 3.
Fue una grandisima temporada la que estoy por terminar de hacer, yo me puedo considerar por mas de lo que llegue a pasar la gran revelacion.

Franco: Esta claro que Kz te trato de cagon en el partido de VFC vs LrP al abandonar ¿Que opinas de el y que respuesta tenes hacia su acusacion?

Zlatan: Ya a el le hable y le dije que no tuve intencion de abadonar el partido es mas yo era el unico que queria jugarlo.
Cuando los convenci ellos me pusieron de condicion que si metian 1 o 2 goles se iban a ir del host, cuando Kz mete el 2do gol de VFC y Walo se va del host yo decidi salir tambien pq sabia que no iba a volver.

Franco: ¿ Crees que vas a conseguir el botin?

Zlatan: La verdad que no se que va a pasar en la ultima fecha entre VFC y SUT lo que se es que va hacer un partido cerrado. Pero yo me tengo que enfocar en mi y en LrP y hacer el mejor partido contra ST para poder conseguirlo.

Franco: Esto puede ser uno de los logros mas grandes de tu carrera en el RS ¿A quien se lo dedicarias?

Zlatan: Individuales seguramente que si pero la temporada q viene me gustaría ganar algo colectivo.
Se lo dedicaría a Gino y a Becken por confiar en mi cuando nadie me queria, a Maxi por formarme en SF,a Gomez por llevarme y a todo LrP.

Franco *bromea* ¿No te parece que te olvidas de alguien?

Zlatan: Gracias a lamela por la entrevista, *bromea* de paso le hago propaganda... Busca team para ARSA es muy buen arquero se los recomiendo de corazón.

Franco: Jajajaja gracias, ¿ Cuales son tus proximos objetivos en ARSA?

Zlatan: Mis próximos objetivos son poder ganar algo grupal mas q nada.

Franco: ¿ Pensas ser llamado a la seleccion?

Zlatan: La verdad que no se a quien seleccionara Rusito para esta nomina lo que se es que voy hacer todo lo posible para que me convoque.

Franco: Bueno,gracias por la buena disposicion y contestar todo. Te deseo suerte en tu futuro y espero que ganes el botin.

Zlatan: Muchas gracias Franco.
Becken
Becken
.
.

Entrevista a Zlatan LrP "Pensaba ser maximo asistidor de la copa ARSA" Empty Re: Entrevista a Zlatan LrP "Pensaba ser maximo asistidor de la copa ARSA"

Jue Mayo 12, 2016 10:32 pm
MUCHO HUEVO PAPA
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.