- Fari
"Lampard es simplemente la mascota del equipo" - Entrevista a B. Ortega (ex-LTHC)
Mar Jul 18, 2017 6:16 pm
siguiendo la seguidilla de entrevistas, en el dia de hoy les traigo las palabras de Burrito Ortega LTHC, antaño jugador del 2014que pego la vuelta al juego hace unas semanas.
- Entrevista a Burrito Ortega:
- Entrevistador: rojo.
Burrito: verde.
- Buenos dias Burro.
- Hola.
- ¿Hace cuánto no jugabas al Haxball, y cómo se te dio por volver a la modalidad del RS?
- Desde el 2014. Volví porque este juego es un vicio a pesar de que soy un viejo de mierda y como los otros LTHC empezaron a jugar unos amis pa' joder empezamos a entrar seguido todos de nuevo.
- Luego de tres años, ¿notas algo diferente con respecto a la modalida con respecto a como era en el 2014?
- Aparte de que no hay MUT para poder atraparlos como diría Bengo, no reconozco a casi ningún equipo. Salvo SUT y CdN, pero de a poco me actualizo. Ah, y que está lleno de pubertos pero eso siempre fue moneda corriente.
- ¿Y en cuanto al estilo de juego?
- Por los amis que jugué hay equipos muy champagne como RM C.F., FcP y algunos CRS que todavía veo por ahí. Aunque nunca se va a comparar a los MCT o CRS de las temporadas viejas (como yo) y el LTHC de antes de que se falopeara.
- Veo que a algunos jugadores los recordas. De lo que viste por ahora, ¿qué jugadores destacarías por su estabilidad de habilidad con el juego a lo largo de los años?
- Uh de nombres me mataste porque tengo un alzheimer importante. De los que veo ahora pueden ser los ex CRS como Mirko y Ponzio, y Lampard alías Newton (mentira, tiene el teclado desconfigurado y me pasa temas de Harry Styles)
- En base a los amistosos que disputaste últimamente, ¿en cuál equipo te hubiera gustado jugar oficialmente?
- Calculo que CdN, OBG (chupada de media activado), SUT, RM C.F., FcP y LJH. Pensá que a mí me parecen todos buenos comparado con mi artrosis actual.
- ¿Cómo te contactaron para que seas parte de la vuelta de LTHC en 2017? ¿Creés que haya chances o sea apropiado inscribirlo en el reducido para la próxima temporada?
- (no respondió la primera el colgado). Se pensó, pero sólo aparecemos seguido Oli, Lampardiola, Asmita, William (Ed) y yo. Ya Lampard y asmita están en un equipo así que eso hace que quede en la nada esto
- ¿Cómo empezaste a jugar RS y cómo fue que entraste a LTHC, el equipo que te caracteriza?
- Un amigo que vive a 2 cuadras de mi casa me pasó el juego porque estábamos al pedo. Él lo dejo y yo seguí entrando. Un día, vi la luz y entré al host de Godball. Ahí empecé a charlar con todos porque eran buena onda (Salvo Fabbro, que nunca la pasaba) y empezó a sucederse todo.
- Mencioname un momento inolvidable de su carrera haxballística, y un momento nefasto de la misma.
- Un momento inolvidable... creo que fue cuando me pusieron a jugar en el primer equipo por primera vez. Fue en la temporada 3 contr CRS. Nunca había jugado un oficial y llevaba casi nada en el haxball. Estaba más cagado que puberto en prostíbulo pero sólo perdimos 1-0. Pudo ser peor. El más nefasto fue cuando perdimos 1-0 contra QPR en la primera fecha si mal no recuerdo (temporada 4 o 5, por ahí) y me hizo un gol re idiota el jugador Limón... LIMÓN, DEJATE DE JODER.
- De LTHC, ¿cuáles podes decirme fueron los jugadores "baluartes" con los que disfrutaste estar en el equipo, y cuáles los jugadores que consideraste prescindibles y/o no disfrutabas estar con ellos en el equipo?
- La verdad es que todos me parecían una gran familia así que considero a todos los de la old school (no todo ese LTHC que me contaron que vino después con jugadores falopas) fuimos una gran familia. Si querés que te dé los más específico, te digo que Poro era el valuarte, la columna vertebral del juego. Godball para mí fue el mejor capitán que pudo tener este juego y hasta hubiera sido genial que él administre la liga. Saludos al rojo donde quiera que esté. Para la parte de los prescindibles sólo voy a decir PASALA FABBRO.
- Si bien el clásico rival de LTHC, se dice, es CdN, siempre hubo una pica especial con TRS o CRS. ¿Cuál elegirías como clásico rival, explicando el motivo?
- Con TRS no recuerdo bien qué pasó pero había una pimienta agregada. En especial los 7 goles que clavó el equipo en un partido que tenía ellos lageado fue motivo de ciertas cargadas pero era puro folclore. Considero que siempre fue CRS el clásico rival, a pesar que en las primeras temporadas el clásico fue MCT vs CRS. Calculo que después de la fundición de MCT se hizo una especie de rivalidad, en especial después de que dejé de jugar y LTHC pecheó ese campeonato por culpa de la mufa del Rogelio al boquearla.
- ¿Algún jugador que siempre te haya parecido un distinto dentro de la cancha, y/o algún jugador que destaques por su crecimiento desde que te fuiste?
- Bourak definitivamente para mí era el mejor jugador que tenía el RS en su momento. Lo digo más porque el chabón aparecía poco y nada en los amis y cuando aparecía jugaba de tú a tú con los que viciaban siempre. Tenía, no sé, una técnica para jugar que se lo notaba distinto.
Y de los que noté mucho crecimiento fue Tito Santoni que pasó del haxball a fichar por un club de CR.
- Cuál es la competición oficial de ARSA que más te gustaría ganar?
- En los momentos de LTHC me hubiera gustado ganar la liga. Ahora, si juego de vuelta, ganaría lo que venga a pura x como mi estilo de juego demanda.
- Se rumorea que cuando te retiraste, dejaste plantado a LTHC. Tu relación con algunos jugadores, citando a Lampard, empeoró bastante. ¿Podrías contarnos bien que pasó en ese momento? ¿Cómo es tu relacion con dicho jugador ahora?
- Es exactamente como lo decís. Había asumido la capitanía de LTHC y estaba todo bien (al menos no recuerdo quilombos en ese período) hasta que tuve unas semanas complicadas por un hecho turbio que me pasó y me agarró la loca y desaparecí, cerrando este FB en el proceso hasta no hace mucho tiempo.Y sí, Lampard fue el que más me odió y con razón. Pero ahora está todo bien con el pibito porque yo soy el Bart de su Hugo.Lampard? jajajajaja se me ríen los dos huevos. Lampard es simplemente la mascota del equipo. Me chupó un huevo haberme peleado con el. Hasta Gaitán era más relevante... o sea, escuchame, un jugador que te dice: "juego en esta banda porque, del red, abajo no se jugar"... no puede estar NUNCA en LTHC. Encima no pivotea y no se para sobre la línea. Ma-mi-ta.
- ¿Cómo te describirías como jugador? en base a tu actitud, estilo de juego, transmisión de confianza, etc.
- Supongo que un jugador relajado y metedor de huevos (es decir, xxxxxx pa' todos).
Cuando quiero, me ilumino y hago algo pero recién ahora que estoy jugando seguido otra vez me estoy sacando la falopa de encima.
- Gracias Burrito. ¿Algún saludo en particular que quieras enviar?
- "Una entrevista que duró dos días. Vaya que eres lento, Burrito". Saludos a Óliver y a Asd (poné continuar, hdp).
- Óliver Torres
Re: "Lampard es simplemente la mascota del equipo" - Entrevista a B. Ortega (ex-LTHC)
Mar Jul 18, 2017 6:33 pm
Te tendrian que haber preguntado en que equipo no te gustaría jugar traidor ni olvido ni perdon
- N. Gaitán
Re: "Lampard es simplemente la mascota del equipo" - Entrevista a B. Ortega (ex-LTHC)
Mar Jul 18, 2017 9:29 pm
La gente pide a LTHC en arsa
- Contenido patrocinado