Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Debate] Porque pichi erbes es tan malo en la seleccion Empty [Debate] Porque pichi erbes es tan malo en la seleccion

Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm
Bueno, la idea es simple. Porque carajos pichi erbes es tan malo dirigiendo en la seleccion argentina? tiren sus teorias y esperemos que se vaya rapido de esta seleccion que parece la de bauza
Auba
Auba

[Debate] Porque pichi erbes es tan malo en la seleccion ZXhrAqY

[Debate] Porque pichi erbes es tan malo en la seleccion Empty Re: [Debate] Porque pichi erbes es tan malo en la seleccion

Sáb Mayo 06, 2017 8:07 pm
es casi tan malo como los q lo pusieron para que dirija habiendo 1932291 mas que querian agarrar la seleccion
Fari
Fari

[Debate] Porque pichi erbes es tan malo en la seleccion Empty Re: [Debate] Porque pichi erbes es tan malo en la seleccion

Sáb Mayo 06, 2017 8:27 pm
lo que hizo mal fue convocar jugadores como Gotze que no sirven ni pa' hacer fuego
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Dom Mayo 07, 2017 3:57 pm
porque lo llevaste vos y los mulitos que tenes como staff y despues andan llorando
es igual a la selección de bauza porque siempre van los mismos y despues se termina resguardando con los "yo tengo la culpa de...?" "porque no estas vos acá" "criticas mucho y -argumento de "jugas en...-" como si vos como administrador fueses a hacer algo al respecto
ahi tenes la verdad de lo que piensan todos ↑
Gandalf
Gandalf

Dom Mayo 07, 2017 6:01 pm
el club de amigos
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Dom Mayo 07, 2017 9:10 pm
Nazareno escribió:porque lo llevaste vos y los mulitos que tenes como staff y despues andan llorando
es igual a la selección de bauza porque siempre van los mismos y despues se termina resguardando con los "yo tengo la culpa de...?" "porque no estas vos acá" "criticas mucho y -argumento de "jugas en...-" como si vos como administrador fueses a hacer algo al respecto
ahi tenes la verdad de lo que piensan todos ↑

oye tranquilo viejo
Contenido patrocinado