Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

¡ENTREVISTA! - RomPETER el silencio (PARTE 2) ZXhrAqY

¡ENTREVISTA! - RomPETER el silencio (PARTE 2) Empty ¡ENTREVISTA! - RomPETER el silencio (PARTE 2)

Mar Ago 25, 2015 2:20 pm
primera parte: http://www.arsa-haxball.com/t1290-entrevista-rompeter-el-silencio



habiamos quedado en:

pensas seguir en algun otro equipo o el retiro es definitivo? en algun momento dijiste que si crs fundia, iba a ser con vos. en este momento no estarias cumpliendo con esa declaracion. algo para decir al respecto?

De más está decir, primero que nada, que jamás podría jugar en otro equipo oficialmente que no sea CRS...
Sobre la declaración, no siempre las cosas terminan como uno quiere, y el momento de CRS ahora continua de parte pura y exclusiva de Rodo, en el que confío nada más para éste trayecto que queda de la temporada.


bueno. cambiando de tema, que opinas acerca del caso cdn y de las declaraciones de videla, pastore, etc?

Bueno... sobre Videla me sorprendió sinceramente, y más que nada también acerca de Andrada, Xeneize, Rifle y Marchesín (sin contar a Colazo que está siendo investigado). Pero bueno, por suerte se descubrió la verdad. Sobre las declaraciones de Pastore, más que nada no creo tener que aclarar que todas las cosas que dice son mentira. La gente que me conoce bien (incluyéndolo a él en ciertas cosas) sabe quién soy, pero bueno; cada uno cree lo que quiere creer. No lo culpo, mucha gente quiere y quiso ensuciarme pero nunca pudo ni podrá porque estoy simplemente más limpio que Manger*Papa Francisco.

si crs no lograra ganar la liga, quien te gustaria q gane la liga y/o copa arsa?

La Liga creo que VFC debería ganarla. Por lo que viene haciendo y demostrando. La Copa ARSA creo que SUT podría ganarla, es un equipo que además viene de caer en la Final contra CDN y no le vendría mal ganarla. Además de que jugadores como Isco, Gago, son muy ricos y no tienen que tener desperdicio. Además del aprecio que le tengo a Luuk.

quienes opinas que son los mejores jugadores de rs del momento? a quienes extrañas que no juegan mas?


Extrañar extraño a muchos... Al mejor arquero de la historia del RS (Soretito), a Rocho, a los MCT verdaderos, a muchos. A bastantes, no podría enumerarlos a todos. Jugadores del momento, hay varios que están bien, destaco mucho a Gago que en SUT es el pilar que no puede faltarle al equipo. Después no creo que haya tanta notoriedad por sobre los demás, salvo los de siempre: Mirko, Ponzio, Mouche, etc.

ahora q te retiras como jugador, cuales fueron esos goles que mas recordas y dirias q fueron emotivos o importantes?

Bueno... hay 3 goles que recuerdo siempre. El primero fue en RSA, ante ACM. El primer clásico del RS, oficial por aquellos tiempos (CRS-ACM). El gol a QPR por la Final de la 1er edición de la Copa de Campeones, no sólo por cómo fue (uno de los mejores goles de ARSA por no decir el mejor, por el marco y por lo que nos daba), sino porque terminaba siendo la frutillita del postre de aquella temporada dónde supimos ganar todo sin recibir goles en contra y por ende, quedando invictos en la Liga 1, Copa ARSA y respectivamente la Copa de Campeones. El otro a MCT en la segunda vuelta de la 4ºT de la Liga 1, si bien ése no era el verdadero MCT, más que nada lo recuerdo porque le hice un gol al equipo rival de casi toda la vida, aunque repito, no tenía ninguna figura y no era el verdadero MCT.


hay algo q te acuerdes, de lo q te arrepientas, ya sea algun enojo o accion o jugada que haya quedado marcada y que digas "no lo volveria a hacer"?

No. Por suerte, si bien soy muy auto-crítico, no me arrepiento de nada porque siempre que lo hice lo hice pensando que iba a salir como yo esperaba: bien.

cambiando un poquito de tema, hace poco en una entrevista colazo dijo q sacas oro de la miseria, qué opinas sobre ese dicho?

Bueno, sé que eso puede ser verdad. Pero no es el propósito de los nuevos fichajes actuales. El propósito es terminar de la manera que empezamos: divertirnos. Sinceramente, ahora no quiero sacar oro de la miseria (si bien decir miseria a jugadores como Rodo y Pavone debe ser pecado)... Colazo tal vez sea una miseria, que va a SUT siempre para tener un círculo colorido en su perfil del foro (cuando la temporada pasada fracasó en el intento y ahora le deseo suerte). Sobre la incorporación de Sorongo, quiero compartir equipo con él, simplemente eso. Más allá de su juego, me interesa su buena onda y simpleza para ser divertido y buena onda. Igualmente, gastar tiempo en Colazo me parece innecesario cuando se tiene que charlar de otros temas más importante, como por ejemplo, de lo sucedido en la última semana, que veníamos charlándolo. Lo más importante.

bueno para terminar, una pregunta personal: preferis el asado cocido o a punto?

Que la vaca diga 'MUUUT'.

si tuvieras q hacerte hincha de un club argentino, que empezara con V, y jugara en 1ra division: cual eligirias?**

Voka




**nota del entrevistador: pero ese ni siquiera es un equipo...


bueno señores, con ustedes, CRS Peter dejando en claro opiniones, dichos, acciones del pasado, acciones del presente y de su futuro... y como le gusta su asado.

espero que les haya gustado! saludos coordiales, caicedo su servidor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.