Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

¡ENTREVISTA! - RomPETER el silencio ZXhrAqY

¡ENTREVISTA! - RomPETER el silencio Empty ¡ENTREVISTA! - RomPETER el silencio

Sáb Ago 22, 2015 10:57 pm
ENTREVISTADORES DE ARSA NEWS INTERCEPTARON A CRS|PETER MIENTRAS PARTIA DEL ENTRENAMIENTO Y LE REALIZAMOS PREGUNTAS ACERCA DE LAS DECLARACIONES POSTERIORES AL PARTIDO CONTRA SAC

ESTA es la PRIMER parte de la entrevista:


__________________________________________________________________

hola peter, puedo hacerte una entrevista?


Bueno, no veo por qué no..

bueno hace unas horas publicaste que te retirabas del juego. por que?

Bueno, es lo más probable... Por algo quería que se transmita SAC-CRS, pero bueno, ya está. Por suerte se ganó y me despedí con una goleada a nuestro favor contra un clásico rival. La retirada es porque ya creo que cumplí un ciclo en el RS, ganando todo tanto grupal como individualmente, más infinidades de cosas que tendría que decir pero ya la saben todos los de la antigüedad del RS.

por que elegiste este momento para anunciar tu retiro dado q estan cerca de la punta y subiendo puestos?


Bueno, no me veo con fuerzas anímicas más que nada porque me siento vacío ya. No creo poder darle más al RS, en especial a CRS y a ARSA.
Creo que es un buen momento ya por el partido que ganamos, y para dejar a CRS bien posicionado para lo que resta, dejándoselo a Rodo y compañía. He cumplido mi ciclo, y me voy por la puerta grande del club creo.

considerando el hecho de que al retirarte del club, uno asume q tambien te retiras de la administracion de arsa. es cierto esto? que opinas de la gente postulandose para el cargo de admin?

La gente es así... los parásitos son así. Yo diría más que nada que los buitres, aves de carroña. Comen de los muertos. Actualmente Tinelli se aprovecha de la muerte de Grondona, como tantos otros... pero siempre pasó esto. Pero, con una mano en el cyber-corazón, lamento informarles a los que creen aspirar a ser administradores junto a Luuk que seguiré como principal admin., el hecho de no seguir en CRS no es sinónimo ni nada menos de que me vaya también de la administración.  Igualmente hay que confiar en Luuk y algunos del Staff (no todos, ya que hay muchos inactivos).

como pensas que crs se las va a arreglar de cara a lo que resta del torneo sin vos?

Bueno, confío en el equipo como siempre. Creo que verlos desde afuera a los muchachos no será fácil, querré jugar, jajaja, pero confío y ojalá logren un título (espero logren más).

pensas seguir en algun otro equipo o el retiro es definitivo? en algun momento dijiste que si crs fundia, iba a ser con vos. en este momento no estarias cumpliendo con esa declaracion. algo para decir al respecto?

...........

QUE HABRÁ CONTESTADO PETER???? NO SE PIERDA EL PROXIMO EPISODIO DE ESTA IMPRESIONANTE SERIE






ahora, los comerciales..

*.................................................*

"pinte toda, toda la casa....."

¡ENTREVISTA! - RomPETER el silencio 5yjhYTf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.