Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 6:07 pm
-Buenas Cerru, tenes tiempo para hacer la entrevista?-

No conozco a ningun Cerru, pero si

-Vamos a lo básico,  ¿Cómo llegaste al haxball?-

-Empece a jugar en 2012.Antes yo estaba en un grupo ''PLV'' (varios de acá estaban), habían pasado una sala, me metí y me gusto. Le fui agarrando la mano, jugando canchas raras (Football cancha de mis inicios, gran mapa) hasta que fueron creando host de real soccer (me metía en los de colazo, el cual tenia una excelente relacion, a penas entraba me daba admin-, en los de soretito, rusito).

-¿Cual fue tu primer team?-

SACc. Esa excelente relación que tenia con Colazo se completo con que el me llevará a la cantera de su equipo

-¿Estuviste la LDC o te fuiste en algún momento dado?-

Jugué un partido por Copa ARSA (vs SUT) y me fui para jTRS

-¿Te adaptaste rapido a la nueva cantera o te costo?-

Me costo, era algo nuevo para mi, nunca habia estado en un equipo y no sabia como era jajaja.

-Jaja,y despues de ahí,¿Adónde fuiste a parar?-

Debute en la primera división con LRS

-¿Recordas oficiales y compañeros del mismo?-

Contra SUT, derrota 2 a 0. Estaba Ronal, Garrafa y otro que no recuerdo.

-¿Cuándo decidiste crear MUT?-

El 13/09/2013. Lo creamos con Vietto para jugar LRSA y asi terminamos..logrando dos titulos en ARSA jaja

-¿Te acordas de un par de jugadores que pasarón durante todo el periodo LRSA - ARSA?-

Obviamente vos sos uno, jaja, otro es Amel, Coen, Manu, etc.

-Bueno, sabemos que te vas a ir a TRS, ¿Cómo lo ves al equipo?-

Lo veo muy bien, trajimos muy buenos refuerzos e hicimos algo que TRS nunca supo hacer en la primera mitad de temporada..jugar amistosos

-¿Cuales fueron los nuevos refuerzos?-

Cristiano OhRey, Ocampos, el gran fichaje de la temporada Cebollita y yo

-¿Es verdad que Cebollita no va a tener lugar en los oficiales y solo va a estar de Host? ¿O le van a dejar jugar un par de partidos?-

El sabe que como esta TRS no va a tener lugar..le advertimos que venís a hacer de host y el quiso.

-¿Tiene inmunidad en el team solo por eso?
Osea, si lo quieren sacar del team.-

No lo quieren sacar del equipo, se lleva mal con Ocampos pero pasa en cualquiera equipo. Nos sirve mucho que sea hosteador, ya que es el único que hay, jaja.

-Contame de tu carrera en MUT, que ya sabemos que es historica.-

Como te decía anteriormente, lo cree el 13/09/2014 para LRSA. Salteo lo de LRSA y me meto en ARSA. Habíamos jugado el reducido para entrar en la 3°T el cual no lo pudimos hacer. Luego de eso, se invento la segunda división para los equipos que se quedaron afuera, o sea que no pudieorn entrar a 1ra. MUT fue uno de esos equipos. Fue mala temporada, donde no pudimos ascender (perdimos desempate. Nos dicen Huracán). La 4°T fue soñada. Ascendimos siendo campeón e invictos. Eso nos dio chances de jugar la Copa de Campeones que luego ganaremos.
Mi sueño era jugar la 1ra división con MUT y lo pude hacer. Jugué estas 13 fechas, el cual disfrute un montón. Como todos ya saben iré a TRS a préstamo y volveré a MUT en la 6°T.
Buena historia...

Sacando eso...¿Por qué no contestas preguntas relacionadas a tu tiempo como administrador de ARSA?

Ya le di los motivos de mi salida a los que se los tenía que dar, no tengo porqué darle los motivos a todos


-¿Qué nos podes decir de la salida de Mercier?-

Que es un traidor. Se va a SUT solo para ser campeón.
Aparte de que va a comer banco.

-¿Tenes pensado comprar a un jugador para este 19 o estas bien así en MUT?-

Si, voy a comprar a Gaston Díaz de VFC, a Becken que viene libre, a Titi Henry de LUT y por último estamos en búsqueda de un delantero

-Bueno,pasemos al ping pong,te parece?-

Dale.

-MUT - TRS-

Bueno, ya me matas. Debido a mi 'carrera' y a todo lo que me dio, voy por MUT.
Perdón...

-SUT o LTHC para campeon?-

SUT. Tiene todo para ser campeón, buena planilla y buen juego. LTHC si gana, es de orto, todos 1 a 0, no sabe pelear un campeonato.

-Gaturro o Orte [Administradores]-

Gaturro. Me llevo muy bien, trabaja demasiado bien, muy serio, me encanta como administrador.

Frágala o Peter

No tengo relación con ninguno, pero me quedo con Peter. El medio la confianza necesaria para ser moderador en la 4°T. Con eso aprendí mucho para después ser admin.

QPR o TRS ? [Descenso]

QUE SE VAYA QPR, PIPA. VAMO TRS

-Ch*pala sorete.-

-Bueno Ceru,gracias por tu tiempo! -

¿Algún saludo a alguien?

Gracias a vos. Le mando saludos a Miño, a la Abu, a Luuk a todo MUT y a todo TRS

-Saludijas-
Amel14
Amel14

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 6:10 pm
PARA LOS VOTOS :3
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 6:14 pm
Amel14 escribió:PARA LOS VOTOS :3

je
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 6:48 pm
lindo
Barijho
Barijho

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 7:18 pm
Buena entrevista
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 7:49 pm
Smile
Meli
Meli

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 7:54 pm
que hermosa entrevista +10
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 7:56 pm
Owwww  Embarassed Very Happy
Botta
Botta

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 10:07 pm
Que crack ceru
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 10:25 pm
jajajajajajaajaja
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Dom Ene 11, 2015 10:26 pm
Gatu escribió:Owwww  Embarassed Very Happy

tq
TEF
TEF

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 2:31 am
tq
Gago
Gago

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 11:52 am
Traidor
Contenido patrocinado

Entrevista a Ceruti [MUT - TRS]  - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Ceruti [MUT - TRS] - 1º Equipo de Periodismo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.