Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ritmo y Sustancia
Ritmo y Sustancia
.
.

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT Empty 2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT

Miér Ene 28, 2015 2:50 am
Debido a la renuncia del cargo como encargado de periodismo, por parte de "El Pipa" el cargo fue ocupado por Agus Konig, y quien les escribe, quienes vamos a dirigir con ayuda del resto del staff y los antiguos periodistas, este sector.
Se promete mayor calidad, mayor exigencia y entrevistas a personalidades importantes de la liga.


Orte escribió:Creímos que era importante aclarar esto, para que no se piense que se abandonó el sector ni mucho menos, intentaremos darle mejor calidad a la que el 1º grupo de periodismo con Higuaín a la cabeza, pudo ofrecer


Ortega: Acá estamos con el reciente refuerzo de SUT, Mercier.
Me imagino que motivado por jugar tu primer oficial en SUT, ¿qué tenes para decirnos?


Mercier: Muy motivado , esperemos que pueda dar todo , rendir y ayudar en lo que pueda para que SUT salga campeon de la 5ta temporada de ARSA , que dicho sea de paso se lo merece

O: Teniendo en cuenta que fuiste y serás un referente en MUT, ¿Cómo lo tomo tu equipo, y vos, dentro de la cancha, como te imaginas enfrentarlos?

M: Bueno decepcionado con MUT , mas que todo con cerutti , di todo SIEMPRE por MUT y cuando quiero tomar otro camino sentì como que me quería cerrar las puertas , hizo que SUT me compre por medio de clausula , sabiendo que yo di todo , pero bueno lo importante es que ahora estoy en SUT y conforme con los compañeros que tengo

O: Describime un poco del ambiente que se vive en SUT.

M: Excelente , nos puteamos , nos cargamos , pero todo mediante la joda y para que todo sea mas llevadero. Todos se llevan bien con todo , me encanta

O: Nos agrada saber que sea así, vamos a proceder con un ping - pong de preguntas, ¿Estas listo?

M: SEEEEE , dale noma

O:  SAC - TRS
    Fragala - Colazo
    PPB - S04
    Potter - Peter


1. SAC

2. Conazo

3. PPB

4. MM los dos son muy buenos jugadores , pero voy por Potter

O: Y ahora te voy a meter en un apretón, por más que se encuentren distanciados, quiero que hagas memoria.

¿Cerutti - Nedved?


M: HOOOY te digo que NEDVED sin dudas , si me preguntabas cuando estaba en mut te decia Cerutti , pero hoy NEDVED es mi tigre


Fuertes declaraciones, concluyendo la entrevista con Mercier, ayer héroe de MUT, hoy jugador de SUT.
Se agradece tu tiempo Mercier, esto fue solo un adelanto de las entrevistas de calidad que se vienen en el nuevo periodísmo de ARSA.
joacobensack
joacobensack

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT ZXhrAqY

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT Empty Re: 2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT

Miér Ene 28, 2015 3:17 am
vos te fuiste solo y lo sabes bien..te agarro la loquita y abandonaste conversación. te vendí con clausula porque necesitaba el dinero para comprar a otros (!!)
PiattiSL
PiattiSL

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT ZXhrAqY

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT Empty Re: 2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT

Miér Ene 28, 2015 8:51 am
QUE TE HACES EL PICANTE PELADO FORRO
Ritmo y Sustancia
Ritmo y Sustancia
.
.

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT Empty Re: 2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT

Miér Ene 28, 2015 7:50 pm
PiattiSL escribió:QUE TE HACES EL PICANTE PELADO FORRO

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Botta
Botta

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT ZXhrAqY

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT Empty Re: 2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT

Mar Feb 03, 2015 12:31 am
Bardeo piatti
Contenido patrocinado

2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT Empty Re: 2º Equipo de Periodismo - Entrevista Mercier SUT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.