Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Entrevista a Piatti CRS - 1º Equipo de Periodismo Empty Entrevista a Piatti CRS - 1º Equipo de Periodismo

Mar Ene 06, 2015 12:27 pm
-Buenas tarde Piatti,¿Te puedo hacer un par de preguntas?-

Si, como no.

-¿Cómo te sentis al ser uno de los nuevos refuerzos de CRS?-

Me siento bien porque que se fije en mi el mejor equipo del RS es porque vengo haciendo las cosas bien.

-¿Como te llevas con tus compañeros?-

Me llevo bien, normal.

-¿Hay peleas,bardo,etc?-

No, nunca.

-Pasemos a tu ex team,CdN,¿Por qué motivo decidiste irte?-

Me fui porque no me gustaba el ambiente, habia ciertos jugadores que rompian la pija todo el dia.
De un dia para el otro me llego la oferta de CRS y decidi irme porque no daba para mas.

-¿Cuáles eran esos que ¨rompían la pija¨?-

Uno era Pachi carrizo y otro Joyita, insoportables... La sinceridad ante todo.

-Bueno, ya que tocaste el tema de tu pase, y me olvide de preguntarte antes, ¿Cómo fue tu llegada a CRS?

Antes ya me habia ofertado CRS, consulte con unos amigos y decidi quedarme en CdN.
Despues me vuelven a ofertar y primero lo dude porque algunos me decian que CRS estaba muy mal etc y bueno, dije que no.
Pero despues me convencieron y termine yendo al mejor.

-Siguiendo con el  tema CdN...¿Le tenes resentimientos?

La verdad que no.
Es el equipo que me llevo sin tener ningun tipo de experiencia y me dio la chance de ser titular y hacerme ''conocido'' en el ambiente del Real.
Sobre todo agradecido a Rifle Zidane.

-Pasemos a otro tema, muchos de mis investigadores , me dicen que tenes una picante relación con Cebollita [Matic], ¿Es verdad?

Si, la verdad que me parece muy estupido ese chabon. Siempre hace lo mismo, dice que se va para siempre, vuelve al otro dia, dice que cambio y no cambio una mierda.
Me pide Reco's al privad, verguenza. Me parece muy de (Censuración de palabra) hacer siempre lo mismo.

-Hablando de relaciónes malas... ¿Cómo te llevas con Iniesta?

Iniesta no me cae bien, me parece que es algo estupido en unas decisiones y eso, aunque estemos en SL para una liga me sigue pareciendo un pelotudo.
No lo odio, lo detesto, no me cae bien, eso nomas.

-¿Algo mas que quieras agregar?
Si no tenes nada mas pasamos al ping pong.-

CRS - CdN  [EMPATE]
Ini - Mirko [Mirko]
Cerruti - Peter [Peter,para mi no tiene la culpa de muchas pelotudeces...]
MCT - APR [MCT]

-Bueno,antes de acabar, ¿Algún saludo a alguién?-

Se, un saludo a Mirko a Gago y a Rifle  y gracias a vos por la entrevista

-Gracias y saludos!-
PiattiSL
PiattiSL

Entrevista a Piatti CRS - 1º Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Piatti CRS - 1º Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Piatti CRS - 1º Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 11:33 pm
Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.