Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 2:18 pm
-Buenas Amel, ¿Tenes tiempo para varias pregunta?-

Si, son las 7:33 de la mañana, pero sí.

-jaja,Bueno empecemos....
¿Como es tu historia acá en Real Soccer y como llegaste a formar BH?-

Mi historia comienza en los host's de Rusito allá por Enero del 2013, en ese tiempo se había creado la cancha ''Real Soccer Kuma Dope V4'' y jugaba con muchos que hoy estan en los mejores equipos de ARSA, Rusito siempre creaba a las 14hs y yo entraba los días que podia, me divertía mucho en esas salas.
A BH lo forme con Dutto y Sobbrero después de irnos de PHC, me gusta mucho el equipo que tenemos y ahora vamos a ver como nos va en la Copa Red Bull.

-¿Es verdad que Farfán trae varios problemas?-

No, ya que Farfán esta en Mar Del Plata y pronto vuelve a Brasil donde le dan FAQ los host's de acá, lo dejamos ir a ST, pero desde antes de irse a Mar Del Plata nunca mas volvio.

-¿Pensás incorporarlo mas adelante o es una baja definitoria?-

Yo creo que es una baja definitoria.

-¿Nos podes contar un poco de tus jugadores?-

Claro, el segundo capitán es Dutto, que es una pieza muy importante ya que aunque juguemos con CRS nos alienta con que vamos a ganar, en el arco estan Narat y Clock que son muy buenos los dos, de defensas tenemos a Stanko y a Tame Impala, y después tenemos a Facu Torres, Tito Santoni y Martín Carpellino.

-¿Algunos ya tienen experiencia jugando el Reducido/2da /1ra ?-

Si, Facu Torres que jugué con él el reducido anterior con Wigan, Tame Impala, Narat, Aquiles, Stankovic y yo.
Todos menos Dutto (creo)

-¿Lo ves bien preparados para la Copa Red Bull?-

Si y no, porqué nos faltan jugadores y encima creo que Tame Impala va a jugar el Reducido con PPB.

-¿Pensas que son 'amenazas' los equipos tales como PPB y ST?-

No, ningun equipo es amenaza, siempre es posible ganarle a todos, como dice Dutto.

-¿Tenes pensado traer a algún jugador clave para el próximo reducido o estan bien así?-

Los jugadores se traen, pero no tengo pensado traer a nadie que me importe, de acá a cuatro meses va a aparecer gente muy buena que voy a ir viendo en host's públicos.

-Bueno, como sabrás en la 1ra división se encuentra QPR y TRS para Promoción - Descenso, en tu opinión, ¿Quién se queda y quién se va?-

No los vi jugar mucho jaja, no puedo dar opinión, pero seguro que se va QPR y TRS se queda (lo digo por historia).

-Bueno, prosigamos...Si un team tanto de primera o de segunda vienen y te dicen ; Che Amel nos parece que la moves,¿Te venís? , ¿Que harías?-

No, no creo, al menos que me dejen libre antes del Reducido.

-Bueno Amel,gracias por tu tiempo.-

-¿Algún saludo a alguien?-

Si, a todo BH .

-Gracias por tu tiempo,saludos-

Saludos
Amel14
Amel14

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 2:40 pm
Gracias por la entrevista Pipa Very Happy
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 4:45 pm
mascherano Very Happy
Amel14
Amel14

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 5:50 pm
joacobensack escribió:mascherano Very Happy
¡QUE GRANDE MASCHERANO VIEJA!
dutto
dutto

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Lun Ene 12, 2015 10:31 pm
yo soy el gran dutto (?
Faroe Islands
Faroe Islands

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Dom Ene 18, 2015 4:11 pm
Porque decis que me tienen si despues decis que voy a jugar el redu con PPB?
PD: solia ser tame impala (?
Amel14
Amel14

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo ZXhrAqY

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Dom Ene 18, 2015 5:41 pm
Tame Impala for the win.
Contenido patrocinado

Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo Empty Re: Entrevista a Amel [BH] - 1er Equipo de Periodismo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.