Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mauridelgado
Mauridelgado
.
.

Entrevista a Akinfeev CdN - 1º Equipo de Periodismo Empty Entrevista a Akinfeev CdN - 1º Equipo de Periodismo

Sáb Ene 10, 2015 11:47 pm
-Akinfeev,una entrevista porfavor?-

Si como no.

-Como ves a CdN en esta parte del campeonato?-

La verdad nose, llegué como refuerzo para la proxima temporada.

-Y decis que tienen chances?-

Y si, estan a 7 puntos del primero, con huevos pueden llegar a salir campeones.

-Porque decis "pueden" es decir,desde afuera no te sentis parte del equipo?-

Si me siento parte del equipo , pero repito llegué para la proxima temporada.

-Excelente,y te ves con posibilidades de entrar?-

Perdón? no entendi

-Osea,en la proxima temporada claro,te ves con posibilidades de entrar en el equipo titular?

Y habria que ver, esta asd que ya tiene experiencia en primera división y es muy buen arquero, es la primera temporada que voy a jugar en primera división.

-Suerte entonces..en cuanto a vos,como llegaste al haxball y al real soccer?-

No me acuerdo mucho como llegué a real soccer, lo unico que me acuerdo es que un dia boludeando con mi primo me mostro el haxball y ahí empezé a jugar.

-Y a CdN? Como pasaste?-

Vi que estaban buscando arquero, entre a el host de ellos y les pregunté si me probaban, me probaron 2 partidos y ahi decidieron que quede

-Y desde ahi,seguiste jugando con ellos? es decir,has jugado muchos amistosos? como ha sido tu desempeño ahi?-


Sisi desde ahí empezé a jugar amistosos , me adapté bien a el equipo , muy buenos jugadores y también muy buenos compañeros.

-Bueno,pasamos a un ping pong si te parece mi querido akinfeev-

Bueno dale

1-Peter Cerutti (Adm)
2-SUT LTHC (Campeon)
3-QPR TRS (Descenso)
4-LUT AR (Ascenso)
5-Limon Orte (Cap QPR)

1-Cerutti
2-SUT
3-TRS
4-LUT
5-Limón

-Bueno gracias por tu tiempo,saludos a alguien? y aprovecho a decirte que pipa te pidio perdon porque te debia esta entrevista.-

No gracias a vos y un saludo a:
Matic , Laa Abue, Luuk, Isco, Clemen, Gago y obviamente a todo CdN , especialmente a Dátolo y Tukn.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.