Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
L. Ponzio
L. Ponzio

¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize! ZXhrAqY

¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize! Empty ¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize!

Sáb Jun 06, 2015 11:03 pm
Entrevistamos al polémico Lemon Xeneize, personaje que tomó notoriedad en los pasillos de ARSA por entrar a salas de amistosos a molestar, así como también por tagear gran cantidad de teams. ARSA News arregló esta entrevista en la mansión de Lemon en Punta del Este, donde se refugia de los paparazzis haxbaleros. Nota: la mayor parte de las respuestas fue editada para que fueran más entendibles.

-Antes que nada, cuál es tu nombre y qué edad tenés?

Me llamo Alexander y tengo 13.

-Contanos, Alexander, cómo y cuándo empezaste a jugar al hax?

Empecé a jugar  Haxball porque mi hermano lo jugaba y yo vi que estaba bueno y le pregunté cómo se llamaba y lo buscó por google

-Tu hermano sigue jugando?

No Sigue jugando Pero  lo dejo porque no tenia tiempo para jugarlo (¿?¿?¿?)*no edité esto porque no lo entendí



-Tenés algún ídolo del hax?

Sí, 2: Quignon y Sanchez Miño

-Te hiciste famoso en ARSA por tagear, por ejemplo, CRS Lemon Xeneize, SUT Lemon Xeneize, etc... por qué hacés eso? tenés algo para decir al respecto?

No tengo que decir nada porque nunca tageé esos teams, vos no lo vas a creer pero me hacían DU.

-Y por qué alguien te haría du a vos, alguien que era desconocido en ARSA?

Ejemplo A  julio chiriani el me dijo q cree host de ny vs ??? Y yo lo baneo y el me dijo te hare una venganza

-También se te acusa de hacerle du a ciertos jugadores de CRS y otros teams, qué tenés para explicar sobre eso?

Como te dije antes, yo no hago Du, me hacen.

-Cuál es tu sueño dentro de hax?

Tener un team de ARSA o ser amado en Haxball, ejemplo-Quignon-Lodeiro-Quaglirella.

Quiero Mandar Saludos al plantel de SLG especia a Geero Sosa por darme la oportunidad ser SLG y le dedico un Chupame el Pene al Gato Lucero


Debo irme, mi planeta me necesita *Lemon murió de regreso a su planeta


EDIT: Lemon me manda reveladoras fotos en high definition del desalmado que le hace DU

¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize! 11390069_1418676105124052_8716392425537779187_n

¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize! 10457167_1418676081790721_5869458144319701214_n
Fari
Fari

¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize! ZXhrAqY

¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize! Empty Re: ¡Entrevista al polémico Lemon Xeneize!

Sáb Jun 06, 2015 11:41 pm
muy original, debo mejorar mi material para competir contra esto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.