- EL QUEQUE
Apelación a posible anulación de gol
Vie Mar 09, 2018 2:22 pm
Vengo a apelar a esta tonta resolución que la única argumentación válida es que quieren cagar a RM C.F, como ya lo vienen haciendo y lo terminan logrando por el odio/envidia que nos tienen por lo transmitido en la cancha. porque más haya de todo llorisqueo que pueda haber, no hay nada que avale la anulación del gol
El Reglamento es claro y no hubo ninguna queja de nadie por intentar cambiarlo, claro, hasta que te toca encontra, porque si te toca a favor, son "fallos que pueden pasar" y sigue todo igual
El Reglamento es claro y no hubo ninguna queja de nadie por intentar cambiarlo, claro, hasta que te toca encontra, porque si te toca a favor, son "fallos que pueden pasar" y sigue todo igual
Este Reglamento fue modificado en la Temporada 8 y hasta el día de hoy se sigue utilizando y se venía cumpliendo:
El staff escribió:Los partidos que hayan sufrido errores arbitrales que hayan sido a criterio del árbitro
NO se repetirán
. Dicho errores incluye acciones en relación a:
Laterales/Corners/Saques de arco mal cobrados.
Laterales/Corners/Saques de arco/Penales mal ejecutados
ANTECEDENTES A PARTIR DE T8:
· LJH vs LUT · COPA RS · CUARTOS IDA COPA RS
· LJH vs LUT · COPA RS · CUARTOS IDA COPA RS
Mendieta escribió:llega el primer "gol" de LJH el cual fue el desencadenante de un partido controversial, ultra hablado de parte de los dos equipos (y lógicamente, más de parte de LUT) y participe de las gastadas o prejuicios de LJH contra mi equipo al llamarnos llorones, ya cobró el árbitro, obviamente porque acababan de ser beneficiados en una jugada cuanto menos clave ya que predominaba LJH y a nosotros nos costaba acomodarnos.
Más especificamente, yo (Mendieta) hice rebotar la pelota en un jugador de LJH causando que se vaya al lateral favoreciente a mi equipo, la jugada fué sancionada a favor de LJH por lo que ahí proviene su primer gol.
http://haxrec.com/157394. 5:15 de video, 3:38 de juego.
La Resolución a esto escribió:en el primer gol, segun se aprecia en el video, el lateral deberia haber sido para el equipo B. yo no observo esto, y el arbitro tampoco, por eso lo convalida R.
El gol es muy similar al caso ocurrido en VFC OSF t7, donde un lateral muy fino deriva en gol de OSF (e/c malote). el lateral estuvo bien/mal cobrado? posiblemente. pero fue el arbitro quien obligo a malote a meterse el gol e/c en su momento? fue el arbitro quien obligo a gandulfo a pescar, a mendieta a manquear y a morata a ser morata? no. fue muy grosero el error, a tal punto de dejar el gol regalado para LJH? no. no es para nada grosero.
a su vez, todo esto esta reglamentado como fallo arbitral, donde se indica que no se debe repetir ni anular casos similares.
NO PASA NADA, YA QUE, COMO BIEN DICE, ES ERROR ARBITRAL Y COMO LO DICE EL REGLAMENTO, NO SE PUEDE REPETIR NI ANULAR
Esto no es todo, sino que Mirko Saric, capitán del equipo beneficiado y parte del staff dió su argumento a esto
Agarrando partes de su argumentación:
Agarrando partes de su argumentación:
Mirko Saric escribió:3. No es una jugada fácil de ver la del lateral B, pero te molesta porque terminó en gol. Fijate todas las jugadas de todos los partidos en donde el árbitro erra en lo que dice. Es un fallo que puede pasar
Acá tenemos una respuesta a conveniencia de parte de un adulto que aparece solo cuando esta su equipo metido, porqué después no lo ves por ninguna parte. Cuando le tocó ser beneficiado "son fallos, puede pasar". Ayer le tocó un "error" arbitral encontra, lo primero que hizo fue llorar y agarrarse de sus amigos para sacar provecho y sacar ventaja de algo que no se puede porque esta reglamentado y avalado por el mismo.
Tras lo sucedido de ayer, se ven comentarios caretas como estos:
- Spoiler:
- Gaston Dalponte Es que si no se cortan esos errores de los árbitros ahora, va a seguir pasando con árbitros que no prestan atención y la liga se va a cagar por esos inútiles
Ahora me pregunto, por qué no se debatió esto cuando él fue beneficiado o en el último caso reciente de HFC vs SUT? (el cual voy a mostrar abajo)
· SUT vs HFC · REDUCIDO· TEMPORADA ACTUAL
http://haxrec.com/168508 14:02 del Video en adelante
Acá vemos algo muy parecido a lo de ayer, el árbitro, con segundos para decidir, ve córner cuando era arco (el rival también vio arco). En esa jugada llega el 1-0 de HFC, cambiando todo el trámite del partido por error arbitral y obligando al otro equipo a subir en busca del empate con lo que terminaría con un 0-2 encontra
Qué pasó? Ni se denunció a pesar de las "amenazas" que le hicieron al árbitro, por qué? Porque el reglamento dice que no se repiten partidos ni se anulan goles por errores arbitrales. Intentaron cambiar la regla? NO. Por qué? Porque no era un partido relevante y no había nadie del staff involucrado
http://haxrec.com/168508 14:02 del Video en adelante
Acá vemos algo muy parecido a lo de ayer, el árbitro, con segundos para decidir, ve córner cuando era arco (el rival también vio arco). En esa jugada llega el 1-0 de HFC, cambiando todo el trámite del partido por error arbitral y obligando al otro equipo a subir en busca del empate con lo que terminaría con un 0-2 encontra
Qué pasó? Ni se denunció a pesar de las "amenazas" que le hicieron al árbitro, por qué? Porque el reglamento dice que no se repiten partidos ni se anulan goles por errores arbitrales. Intentaron cambiar la regla? NO. Por qué? Porque no era un partido relevante y no había nadie del staff involucrado
LO QUE PASO AYER
LJH vs RM C.F · SUPERLIGA · TEMPORADA ACTUAL
http://haxrec.com/169932 Minuto 17:58 en adelante
El árbitro cobra córner porque es lo que vió en los segundos que tiene para decidir, mi jugador va a tirar el córner y el jugador de LJH no deja distancia y encima no es amonestado. Mientras la pelota vuelve para ser lanzado de nuevo, el equipo rival tiene tiempo para acomodarse. Se tira el centro y luego de una serie de pases termina en gol.
Guiandome en la respuesta que dió el staff en la resolución LJH vs LUT (Si bien la dió un actual jugador de mi equipo, es la correcta porque esta todo avalado por el reglamento) sería esta:
LJH vs RM C.F · SUPERLIGA · TEMPORADA ACTUAL
http://haxrec.com/169932 Minuto 17:58 en adelante
El árbitro cobra córner porque es lo que vió en los segundos que tiene para decidir, mi jugador va a tirar el córner y el jugador de LJH no deja distancia y encima no es amonestado. Mientras la pelota vuelve para ser lanzado de nuevo, el equipo rival tiene tiempo para acomodarse. Se tira el centro y luego de una serie de pases termina en gol.
Guiandome en la respuesta que dió el staff en la resolución LJH vs LUT (Si bien la dió un actual jugador de mi equipo, es la correcta porque esta todo avalado por el reglamento) sería esta:
La Resolución a esto escribió:en el gol, segun se aprecia en el video, debería ser arco R. RM C.F no observa esto y se queda parado para una situación de córner mientras que LJH esta saliendo para un posible saque de arco. El árbitro ve que roza, por eso lo convalida Córner.
el corner estuvo bien/mal cobrado? posiblemente. pero fue el árbitro quién obligó a palermo a pararse a escribir y no marcar? fue el arbitro quien obligo a 3 jugadores de ljh seguir la pelota? no. fue muy grosero el error, a tal punto de dejar el gol regalado para RM C.F? no. no es para nada grosero, grosero fue lo de SUT vs VFC en la final que ahí sí quedaron mal parados, acá no, tuvieron tiempo de sobra para acomodarse a marcar el córner
a su vez, todo esto esta reglamentado como fallo arbitral, donde se indica que no se debe repetir ni anular casos similares.
Que a la hora de decidir una resolución no les juegue encontra que de 10 títulos ganemos 9. Espero respuesta
- EL QUEQUE
Re: Apelación a posible anulación de gol
Vie Mar 09, 2018 2:28 pm
Para agregar, acá tenemos comentarios borrados por Mirko Saric del Real Soccer Bar porque son cosas que no le convenían
Quiero felicitar al staff por la rapidez que le dieron al caso, pensar que estuve 1 mes esperando una resolución de RM CF vs URS que era tan obvia, ya que era solo aplicar el reglamento, como esta
- Spoiler:
Quiero felicitar al staff por la rapidez que le dieron al caso, pensar que estuve 1 mes esperando una resolución de RM CF vs URS que era tan obvia, ya que era solo aplicar el reglamento, como esta
- Pibe Play
Sáb Mar 10, 2018 4:10 pm
che NehuiAldave te falto osf en la experiencia ojala te anulen el gol por NehuiAldave sos un NehuiAldave chabon no te acordas de tus raices zarpado en mogodownsadakjd
- Pibe Play
Sáb Mar 10, 2018 4:10 pm
JAJAJA QUIEN ES NEHUIALDAVE