- Gurú
[Apelación] Sanción por firma
Lun Nov 07, 2016 2:54 pm
Buenas tardes, soy Gurú, jugador de Bélgica y vengo a apelar a mi sanción de 1 partido que me puso el Staff a mi parecer de forma errónea.
Lo que sucede es que yo recibí una primera advertencia acerca de mi firma en el partido de Bél vs. RMCF en donde se etiqueta a mi capitán y yo aprovecho de leer el post y la advertencia. Después de eso, en el mismo post del grupo oficial de facebook yo pregunté sobre cuál era la anomalía que tenía mi firma.
Después de esto llegó el partido de Bél vs. LUT en donde realicé la forma parecida a la del primer partido y se me advierte por segunda vez conllevando una sanción de 1 partido. Posterior a esto le hablé a Sorongo y Mariano para saber la razón de los errores al hacer la firma y recién ahí supe que tenía malo porque nunca se respondió a lo que dije en el post de la primera advertencia.
En resúmen, pido que se me quite la sanción debido a que me interesé en saber el por qué mi firma estaba mal ejecutada y nunca recibí una respuesta hasta que tuve que hablar al privado a Mariano.
Esperando una respuesta se despide Gurú, subcapitán de Bélgica.
Lo que sucede es que yo recibí una primera advertencia acerca de mi firma en el partido de Bél vs. RMCF en donde se etiqueta a mi capitán y yo aprovecho de leer el post y la advertencia. Después de eso, en el mismo post del grupo oficial de facebook yo pregunté sobre cuál era la anomalía que tenía mi firma.
Después de esto llegó el partido de Bél vs. LUT en donde realicé la forma parecida a la del primer partido y se me advierte por segunda vez conllevando una sanción de 1 partido. Posterior a esto le hablé a Sorongo y Mariano para saber la razón de los errores al hacer la firma y recién ahí supe que tenía malo porque nunca se respondió a lo que dije en el post de la primera advertencia.
En resúmen, pido que se me quite la sanción debido a que me interesé en saber el por qué mi firma estaba mal ejecutada y nunca recibí una respuesta hasta que tuve que hablar al privado a Mariano.
Esperando una respuesta se despide Gurú, subcapitán de Bélgica.
- Fari
Re: [Apelación] Sanción por firma
Lun Nov 07, 2016 2:57 pm
yo no tuve la oportunidad de ver las screenshots salvo la tuya. el error es muy fino, y al haberlo repetido 2 veces consecutivas se demuestra que fuiste vos quien firmo en ambas xD
yo les hubiera dado una chance mas a c/u
- JulioChiarini
Lun Nov 07, 2016 3:00 pm
Slim Pickens escribió:yo no tuve la oportunidad de ver las screenshots salvo la tuya. el error es muy fino, y al haberlo repetido 2 veces consecutivas se demuestra que fuiste vos quien firmo en ambas xD
Sorongo podemos hablar al privado? Tengo un par de dudas que tienen mucho que ver con esto
- rickyespin0sa.
Lun Nov 07, 2016 6:06 pm
tema cerrado, tanto guru como gundogan no seran sancionados