Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gurú
Gurú

[Apelación] Sanción por firma ZXhrAqY

[Apelación] Sanción por firma Empty [Apelación] Sanción por firma

Lun Nov 07, 2016 2:54 pm
Buenas tardes, soy Gurú, jugador de Bélgica y vengo a apelar a mi sanción de 1 partido que me puso el Staff a mi parecer de forma errónea.

Lo que sucede es que yo recibí una primera advertencia acerca de mi firma en el partido de Bél vs. RMCF en donde se etiqueta a mi capitán y yo aprovecho de leer el post y la advertencia. Después de eso, en el mismo post del grupo oficial de facebook yo pregunté sobre cuál era la anomalía que tenía mi firma.

[Apelación] Sanción por firma CvpT62M

Después de esto llegó el partido de Bél vs. LUT en donde realicé la forma parecida a la del primer partido y se me advierte por segunda vez conllevando una sanción de 1 partido. Posterior a esto le hablé a Sorongo y Mariano para saber la razón de los errores al hacer la firma y recién ahí supe que tenía malo porque nunca se respondió a lo que dije en el post de la primera advertencia.

En resúmen, pido que se me quite la sanción debido a que me interesé en saber el por qué mi firma estaba mal ejecutada y nunca recibí una respuesta hasta que tuve que hablar al privado a Mariano.

Esperando una respuesta se despide Gurú, subcapitán de Bélgica.
Fari
Fari

[Apelación] Sanción por firma Empty Re: [Apelación] Sanción por firma

Lun Nov 07, 2016 2:57 pm
yo no tuve la oportunidad de ver las screenshots salvo la tuya. el error es muy fino, y al haberlo repetido 2 veces consecutivas se demuestra que fuiste vos quien firmo en ambas xD

yo les hubiera dado una chance mas a c/u
JulioChiarini
JulioChiarini

Lun Nov 07, 2016 3:00 pm
Slim Pickens escribió:yo no tuve la oportunidad de ver las screenshots salvo la tuya. el error es muy fino, y al haberlo repetido 2 veces consecutivas se demuestra que fuiste vos quien firmo en ambas xD

yo les hubiera dado una chance mas a c/u

Sorongo podemos hablar al privado? Tengo un par de dudas que tienen mucho que ver con esto
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Lun Nov 07, 2016 6:06 pm
tema cerrado, tanto guru como gundogan no seran sancionados
Contenido patrocinado