Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pastore

denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa ZXhrAqY

denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa Empty denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa

Sáb Dic 19, 2015 4:19 pm
Denuncio a carrillo por su actuación sospechosa del partido ST LTHC

Primero y principal días anterior a ese hubo internas en ST como cualquier persona pudo haber observado entre becken, gino y esos contra carrillo

Porque razón habra jugado carrillo se preguntaran? Posiblemente no podían llegar a 4 y le pidieron a este individuo jugar para tener la posibilidad de clasificar.

Con que motivos acuso a carrillo de tener esta actitud sospechosa? Con sus comentarios en el grupo de ARSA oficial

denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa PKajMA8

"Lástima que no es mi equipo"
"Ya me habia ido, te aviso"

Son comentarios muy dudosos sobre su rendimiento de ese partido entre ST - LTHC

Obviamente el partido le re chupaba 3 huevos y jugo mal a aproposito o como lo llamariamos algunos JUGASTE PARA ATRAS MERCENARIO
Otra cosa a tener encuenta es que ST era el local y tenía que ser red y jugo de blue, en un momento los partidos en lo que no se respetaba esto se repetían, pero lo comento por si las dudas

Ahora cambiando de tema

El individuo GAUNA capitan actual de un tal """""huracán""""" faneado a mi. quiere inscribir a huracán en el proximo reducido, y como el fundador de arsa en esta liga fui yo de huracán debo tener el derecho de decidir si este individuo puede inscribir a huracán en ARSA y que la respuesta es NO obviamente
Así que espero una respuesta hacia estás 2 cosas

Un saludo a todos

P A S T O R E

steven gerrard
steven gerrard
.
.

denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa Empty Re: denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa

Sáb Dic 19, 2015 4:22 pm
te amo lean
ANdrada
ANdrada

denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa Empty Re: denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa

Sáb Dic 19, 2015 4:27 pm
igual yo fui el fundador de huracan que antes se llamaba river plate, pero como te quiero lea, yo tampoco lo permito (?
Rodo
Rodo

Sáb Dic 19, 2015 4:52 pm
1) Son pocas pruebas, para demostrar lo que denuncias tenes que mostrar el video donde jugó para atras (segun vos) y dar las razones. Haber jugado para completar equipo no es ilegal. Tampoco lo es jugar sin ganas.

2) No hay nada en el reglamento que permita lo que reclamas. Estas manejando a Huracan en otra liga??? Si hoy por hoy el equipo no existe, no creo que puedas ser el dueño.
pastore

Sáb Dic 19, 2015 4:53 pm
entonces crs fundio de arsa el proximo reducido voy e inscribo un equipo que se llame CRS, listo gracias rodo
Fari
Fari

Sáb Dic 19, 2015 4:56 pm
1) el gol en contra es mas culpa de vander que de carrillo asi que en todo caso denuncialo a el, ja ja. aunque lo del partido tenes razon, si st deberia haber sido local y jugo blue, debe hacerse algo al respecto.
2) no recuerdo haber visto ningun equipo llamado huracan disputando partidos de arsa, y tu ejemplo de crs no seria valido porque justamente crs si disputo competencias asociadas a arsa.
Carrillo
Carrillo

Sáb Dic 19, 2015 4:58 pm
Es en joda, pero te respondo ya que estoy.

ST llegaba a 4, pero me dijeron que juegue porque Correa estaba durísimo y me necesitaban. Jugué mal pero no porque quería, había tenido un día de mierda y encima me hice el gol e/c, por eso salió el estado de Lodeiro en Facebook. Dejate de boludeces Lea.
pastore

Sáb Dic 19, 2015 5:00 pm
que bien, arsa tiene un administrador que no conoce la historia de la liga
me das asco sorongo

denuncio a carrillo y posible inscripcion de huracan a arsa XTJThRB

para nada estuvimos en arsa

salu22222

habiamos jugados 2 partidos hasta que vinieron la fecha de las fiestas y dije que no nos podiamos presentar porque aparte de las fiestas nos ibamos de vacaciones y bueno

chau todo
pastore

Sáb Dic 19, 2015 5:05 pm
igual hay otra cosa que no me estás respondiendo

ST local, antes se repetian los partidos cuando no se respetaban la localia y ST hizo de visitante ese partido

porque no se repite? o tambien cambiaste las reglas a tu antojo?
salamin
Fari
Fari

Sáb Dic 19, 2015 5:19 pm
puteame una vez mas y te suspendo la cuenta por desvirtuar

en cuanto al reducido, se me habra escapado al huracan ese formado por gente de big (como van persie el q es sut ahora) del que ''evidentemente'' no se nada. por ahi es porque no llegaron a segunda. pero si, tenes razon, por ende voy a requerirles que cambien el nombre.

en cuanto a la regla, en breve luuk de jong vendra a aclarar que es solo por liga dado a que en 3 partidos es imposible dar localia pareja.
pastore

Sáb Dic 19, 2015 5:32 pm
habia gente de real soccer tambien, estaba xene, un amigo de xene que no me acuerdo como tageaba y un tal neymar

despues eramos todos de big, yo m4x power, levi, juandinho y un par + que ya ni me acuerdo

y llegamos a 2da, jugamos 2 partidos y nos querian hacer jugar durante las fiestas y esos dias algunos se iban a pasar las fiestas a otros lados y despues en enero pregunte sino se podia suspender la liga y me dijeron que no, dije que entonces ibamos a dar df por estar de vacaciones y me banearon de la liga
Fari
Fari

Sáb Dic 19, 2015 5:56 pm
fue como en 2012/2013 eso, no recuerdo mucho

en fin, el tema de lthc vs st hablalo con luuk de jong. el te explicara bien acerca de eso.
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Sáb Dic 19, 2015 6:46 pm
pastore escribió:habia gente de real soccer tambien, estaba xene, un amigo de xene que no me acuerdo como tageaba y un tal neymar

despues eramos todos de big, yo m4x power, levi, juandinho y un par + que ya ni me acuerdo

y llegamos a 2da, jugamos 2 partidos y nos querian hacer jugar durante las fiestas y esos dias algunos se iban a pasar las fiestas a otros lados y despues en enero pregunte sino se podia suspender la liga y me dijeron que no, dije que entonces ibamos a dar df por estar de vacaciones y me banearon de la liga

franforrrrr
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Sáb Dic 19, 2015 9:36 pm
Que estas denunciando? a que queres llegar con carrillo? si quiso hacerse el gol en contra o algo por el estilo, es así, ya lo hecho está, queres que lo sancionamos por haber jugado mal y por hacerse un gol en contra? no entiendo a que vas con ese punto....... y segundo, cada quién puede llamar a su equipo como se le de la gana, yo si quiero puedo crear un equipo, y llamarlo MCT y meterlo a ARSA, me va a chupar un huevo lo que me digan los demás, no va a cambiar el mundo. Saluerbes.

Este mensaje fue con toda la buena onda mia.
isco
isco

Dom Dic 20, 2015 2:06 am
El Gato Lucero escribió:yo si quiero puedo crear un equipo, y llamarlo MCT y meterlo a ARSA

ya tenés el nick de un MCT, así que no queda duda que puedas crear un team llamado MCT

saludos
pastore

Dom Dic 20, 2015 9:26 pm
El Gato Lucero escribió:Que estas denunciando? a que queres llegar con carrillo? si quiso hacerse el gol en contra o algo por el estilo, es así, ya lo hecho está, queres que lo sancionamos por haber jugado mal y por hacerse un gol en contra? no entiendo a que vas con ese punto....... y segundo, cada quién puede llamar a su equipo como se le de la gana, yo si quiero puedo crear un equipo, y llamarlo MCT y meterlo a ARSA, me va a chupar un huevo lo que me digan los demás, no va a cambiar el mundo. Saluerbes.

a vos te falla?
como van a dejar que metan un team a arsa con el mismo nombre que uno que ya existio , si tiene la autorizacion de su capitan fundador, ahí si no habria problema pero sino tiene la autorizacion de su capitan fundador no se puede crack de la vida

yo no digo que no se pueda ni tener la misma abreviación de un equipo que fundio pero el significado tiene que ser otro, por ejemplo yo creo un equipo que se llame CRS pero que signifique otra cosa que no sea cracks real soccer
Duk3's
Duk3's

Lun Dic 21, 2015 10:32 am
a vos te falla?
como van a dejar que metan un team a arsa con el mismo nombre que uno que ya existio , si tiene la autorizacion de su capitan fundador, ahí si no habria problema pero sino tiene la autorizacion de su capitan fundador no se puede crack de la vida

yo no digo que no se pueda ni tener la misma abreviación de un equipo que fundio pero el significado tiene que ser otro, por ejemplo yo creo un equipo que se llame CRS pero que signifique otra cosa que no sea cracks real soccer
N. Gaitán
N. Gaitán

Lun Dic 21, 2015 5:10 pm
Cierren esto, no tiene sentido.
Contenido patrocinado