Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

[Apelación] Descuento de $. Empty [Apelación] Descuento de $.

Lun Nov 07, 2016 9:34 pm
Al no recibir, ni sentirme en lo mas mínimo escuchado ni con la bola que me corresponde como sancionado al apelar, me veo en la necesidad de tener que hacer esto público. Los motivos seguramente serán entendibles ya que es una administración sutil, encargada y responsable en todo aspecto formal y respetable.

Me parece perfecto y justo el hecho de que ustedes como administración reconozcan que yo no sea el único responsable de todo este quilombo. 

Sin embargo, me parece un acto con una idea totalmente de resentimiento (es discutible pero no es a lo que quiero llegar) contra mí el hecho de sobrepasar y relacionar todo esto con los demás partidos BIEN DIRIGIDOS sin ningún tipo de quejas al respecto por parte de ningún jugador.

Aceptaría y reconocería yo mismo como árbitro una sanción seria si fuese el caso de abstenerme a dirigir por 1, 2 o 3 fechas como mucho porque justamente reconozco que cometí un error infante e incrédulo. 

Me presenté siempre que Mariano me lo pidió de urgencia, absolutamente siempre. En el día de ayer también me presente a dirigir (otra vez, sin ningún tipo de queja) un partido internacional (otra vez, de urgencia). Este partido es el primero de todos que me abastece y repercute de mi cargo oficialmente y una vez más lo reconozco. Pero no me parece justo solamente el hecho de vincular este encuentro como tal con los demás BIEN DIRIGIDOS y como dice en el post, 600$ para mi equipo que no tiene absolutamente nada que ver en todo esto.

Pido que se revea la situación y que si fuese necesario se agrave mi sanción arbitral (descontandome estos 100$ de presupuesto por dirigir) si fuese necesario, pero que se revea la sanción (no la situación) porque como dije antes, mi equipo esta fuera de todo esto y no tiene absolútamente nada que ver más que recibir legal y justamente los demás 500$ por los demás partidos bien arbitrados.

Citación del nuevo sistema arbitral:

Como se puede ver, prácticamente por cada partido bien dirigido se le atribuyen 100$ fantasmas (fantasmas porque no son reconocidos oficialmente hasta llegar a los 6 partidos en total, si así dice el artículo) y por ende yo, al no tener ningun inconveniente drástico con los demás partidos me estarían descontando injustamente el total de los 6 partidos siendo este último partido (100$) el único en toda mi carrera arbitral con motivo para sancionarme legítimamente.

Agradezco la atención y a la espera de una pronta respuesta me despido atentamente. Mendieta.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Apelación] Descuento de $. Empty Re: [Apelación] Descuento de $.

Mar Nov 08, 2016 7:11 am
Cito del anexo 2

- Aquel equipo que presente un árbitro cuyo desempeño resulte ser paupérrimo (a tal punto de generar una repetición de partido o anulación de un fallo grave) será eximido de participar en el sistema de arbitrajes hasta nuevo aviso y/o, si fuera necesario, participaría pero sin recibir la remuneración.

Y si te sacamos la plata, fue por la monumental cagada que hiciste VOS al no meter una roja en el informe (aunque los mismos osf seguramente sabian de la roja y se hicieron los dolobus)
Nazareno
Nazareno
.
.

Mar Nov 08, 2016 2:49 pm
¿Vos me estás cargando flaco? Estas vinculando dos casos distintos que entre ellos no tiene absolútamente nada que ver. Estas poniendo en la balanza UN ERROR infantil y como lo quieras llamar que cuestiona y altera OTROS 5 PARTIDOS QUE TAMPOCO TIENEN ABSOLÚTAMENTE NADA QUE VER y que encima estan catalogados como BIEN DIRIGIDOS. De la nada te pintó borrar mágicamente esos 5 partidos y hacer de cuenta que nada pasó con los mismos y ni vos sabes por qué. No tenés ni vos, siendo administrador, ni nadie derecho de tocar lo que me pertenece por reglamento. A lo sumo como bien decís vos: "... Será eximido de participar en el sistema de arbitrajes hasta nuevo aviso y/o, si fuera necesario, participaría pero sin recibir la remuneración". En ningún momento testifica que me tendrían que descontar dinero por otros partidos que repito, no tienen absolutamente nada que ver. Es un "castigo" que vos solo inventaste y no figura en ningún lado. No tenes derecho (salvo que de la nada aparezcas con facultades extraodrdinarias) ni vos ni nadie, repito, a tocar lo que no es tuyo. Espero una respuesta y lógicamente que me vuelvan a reacreditar lo que es mío. 
Nazareno
Nazareno
.
.

Vie Nov 11, 2016 7:05 pm
Sigo esperando una respuesta oficial. No crean que se me olvidó. Lo máximo que puedo pedir es que por lo menos me digan hasta cuando se me priva de mis cargos arbitrales. En el día de ayer dirigí RM C.F - AR sin recibir nada a cambio. Y si fuese necesario lo haría de nuevo. Sigo esperando la resolución de esto y lógicamente que se me reatribuya lo que me corresponde.
Nazareno
Nazareno
.
.

Lun Ene 02, 2017 8:25 pm
Qué asco que me dan.
Fari
Fari

[Apelación] Descuento de $. ZXhrAqY

Lun Ene 02, 2017 10:06 pm
revise y ya habiamos decidido acreditartelo igual

hace aproximadamente un mes

la guita siempre estuvo

saludos
Contenido patrocinado