Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncio al administrador.

+7
DanteAkd
steven gerrard
Fari
E.Zapata
rickyespin0sa
EL QUEQUE
Vazquez19
11 participantes
Ir abajo
Vazquez19
Vazquez19
.
.

denuncio al administrador. Empty denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 4:38 pm
bueno, simplemente porque hacen una regla de que, cuando alguien le pasa su fb real al administrador este no se lo puede pasar a NADIE. (ya se lo habia pasado a mucha gente, pero hasta ahí me callé) y ahora me entero que lo publica por real soccer bar pporque "lo jodo con un problema personal" cuando lo hizo mil veces con mi tio y la verdad, también me calle y no le di bola

no espero que lo sancionen y menos q se baje de administrador porque se q como buen cagón q es no lo va a hacer. solo espero una respuesta del staff y que saquen la regla de q no se le puede pasar el adm a la gente el fb personal a alguien porque esta al pedo la verdad..

espero respuesta del staff, incluye a todos menos al "administrador" si se puede llamar así y q tengan un buen argumento para q pasen el fb real de alguien.
avatar
EL QUEQUE

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 4:50 pm
Fuerza men estoy para lo que necesites!
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 4:51 pm
Cuando jodi con tu tio amigazo? Hasta recien me entero que tenias un tio.

Lo unico que voy a decir es que lo hice por pura bronca. No voy a darte un argumento del porque tengo que pasar tu fb real. Pero te aviso, en este momento me importa mas un familiar mio, que un pelotudo que se enoja por pasar un fb real, que encima aclara que se lo paso a mucha gente.

Vazquez19
Vazquez19
.
.

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 4:59 pm
que vivo que es por dios!! se hace el boludo cuando lo mandan al frente
mandaria capturas pero la verdad es q me bloqueaste, y si tan poco te importo no hacia falta bloquearme amiguito, q dsp me hablas todas las mañanas ajajaj
E.Zapata
E.Zapata

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 5:00 pm
te amo malote
Fari
Fari

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 5:02 pm
creo que hablo en nombre de todos los curiosos cuando digo que quiero saber cual es el problema personal que hizo que publicaras su usuario real de facebook

despues aprovecho y cito a fergolito (quien probablemente venga a comentar esto dsp), "le paso algo jodido pero tiene tiempo para bardear y pedir MG en real soccer bar jajaja, cuantos años tiene este pibe ?"

de ahi en mas me parece una estupidez de denuncia, creo que deberias mostrar madurez vietto7
Vazquez19
Vazquez19
.
.

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 5:05 pm
pd: no creo q te importe tan poco si te dedicas a estar en fb solo para contarle a 1790 personas quien soy en un grupo y dsp pones 'XD'
steven gerrard
steven gerrard
.
.

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 5:41 pm
En ningun momento yo lei que el halla puesto con nombre y apellido cual es tu fb, por lo cual esta denuncia es medio al pedo. Igual, entiendo tu bronca y todo, pero el en ningun momento dijo tu fb.
Vazquez19
Vazquez19
.
.

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 5:44 pm
steven gerrard escribió:En ningun momento yo lei que el halla puesto con nombre y apellido cual es tu fb, por lo cual esta denuncia es medio al pedo. Igual, entiendo tu bronca y todo, pero el en ningun momento dijo tu fb.

ah, de casualidad lo supieron todos no? y el sin querer se hizo cargo tambien? mira q mi denuncia es una pelotudez pero sobrepasaste los limites con esa respuesta
DanteAkd
DanteAkd

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 7:02 pm
Me parece que este sujeto debería ser sancionado. Por que? Por lo que dijo Chevin hace dias en el grupo de ARSA. (Copio y pego para ser mas claro a continuacion):

• Hacer denuncias inutiles en el foro pueden muy posiblemente no generar nada mas que odio por parte nuestra y una posible sancion si se torna molesto.

Creo que esto es una denuncia inutil y se torna demasiado molesto. BAN PERSIE Y MIROSLAV KLOSED A ESTO.
Viruta
Viruta

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 9:10 pm
Lo mejor del post ,sin dudas, es el tema del tarro de fondo.
ElgorrrVUELVE
ElgorrrVUELVE

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Dom Ago 14, 2016 9:20 pm
DanteAKD me parece que sos un pelotudo. Por qué? Porque sos pelotudo
fergolitohb
fergolitohb

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Lun Ago 15, 2016 12:12 am
Siendo mariano carrasco la autoridad maximo de ARSA, y obviamente hay que " confiar " en el staff, que hay que hacer ahora ? si no se puede ni confiar en el staff de la liga... da pena esto
rambo
rambo

denuncio al administrador. ZXhrAqY

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Lun Ago 15, 2016 6:00 pm
comparto el comentario de ElgorrrVUELVE
Contenido patrocinado

denuncio al administrador. Empty Re: denuncio al administrador.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.