Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Cecchini
Cecchini

Denuncio a mariano carrasco. ZXhrAqY

Denuncio a mariano carrasco. Empty Denuncio a mariano carrasco.

Lun Ago 22, 2016 10:56 pm
Bueno el "ADM DE ARSA" me dijo que arbitrando 15 partidos bajaba sanción completa, y arbitrando 10 bajaba sanción para jugar en mitad [Tengo 1T] De sanción. Bueno cuando ya llegando ala fecha que me faltan 2 o 3 partidos para llegar a jugar mitad de temporada. El individuo antes nombrado. me cambia las cosas diciéndome que tengo que arbitrar 15 partidos para bajar sanción en mitad y 20 para bajarla completa, el mismo se contradice lo que me había dicho antes 2 veces.

Mi denuncia consiste en: el jugador GOTZE OL tenia un sanción de media temporada. Lo cual el jugador me mando al frente y le dieron una baja de 4 partidos. Pero en total eran 10 para bajar su sanción y jugar.

Si yo quiero arbitrar partidos para jugar mitad de temporada, por que el "ADM DE ARSA" me dice que tengo que arbitrar 15? si otro jugador para jugar mitad arbitro 10. el mismo no sabe responderme lo que le pregunto.

Por otra parte, algunas personas partes del STAFF DE ARSA. dado al caso que yo también les pregunto. Me respondes: "Tenes razón en eso, te quiere cagar"

Diciéndome que son 10:

Denuncio a mariano carrasco. Sq7fps

Denuncio a mariano carrasco. 346makp

se contradice:

Denuncio a mariano carrasco. 2pt48ra

Denuncio a mariano carrasco. 2w5ob6e
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Mar Ago 23, 2016 12:10 am
Anda a Noticias y Avisos, Pagina 4 y busca el post de reducir sancion por arbitraje

Nada mas que eso.

Cecchini
Cecchini

Denuncio a mariano carrasco. ZXhrAqY

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Mar Ago 23, 2016 12:20 am
Antes de aclarar las cosas mas de una vez, creo que tendrias que a ver leido las reglas y todas las cosas antes vos no? por que me lo aclaraste 2 veces. y ahora que faltan 2 fechas para que lleguen mis 10 fechas arbitradas me decis que tengo que arbitrar 5 mas, si desde un principio me hubieras dicho que eran 15 directamente ni arbitraba. pero el error es tuyo. en no aclarar las cosas desde un principio, yo no tengo que arbitrar 5 fechas mas si el error fue tuyo en no remarcar las cosas desde un principio
Fari
Fari

Denuncio a mariano carrasco. ZXhrAqY

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Mar Ago 23, 2016 12:41 am
se equivoco y eran 15 en realidad

si hay un post q lo respalda (noticias y avisos pag 4 dijo?) entonces no hay nada q discutir, seran 15
Cecchini
Cecchini

Denuncio a mariano carrasco. ZXhrAqY

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Mar Ago 23, 2016 12:27 pm
bueno si un post lo respalda como vos decis, el partidos de OL vs OSF que eche a sciglia por hablar en mayusucula. y a chino SF. y despues le sacaron la roja a los 2


3] Los jugadores, en los partidos oficiales de ARSA, no podrán hablar en mayúscula. Sólo el árbitro podrá hablar en mayúscula (lo tendrá que hacer obligatoriamente). Si algún jugador habla en mayúscula o dice algún/algunos comentario/comentarios en mayúscula, el árbitro podrá amonestarlo/expulsarlo.

si vamos a prestarle atencion a los post que sea a todos.
Chevin
Chevin
.
.

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Mar Ago 23, 2016 6:33 pm
Pero...

Código:
No hay pruebas de que gotze le dijo de hacer
110
*10
15 para rebajar todo
ah no para
Ahora me fijo bien

....En ningun lado te confirmo que eran 10, de hecho en esa misma foto te dijo que no se acordaba.


creo que tendrias que a ver leido las reglas y todas las cosas antes vos no?

Que sea un pelotudo es una cosa. De ahi a que te haya confirmado que eran 10 es otra.



Saludos.
Dale que ya te sacaste la mitad de los partidos de encima!!
Cecchini
Cecchini

Denuncio a mariano carrasco. ZXhrAqY

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Mar Ago 23, 2016 7:04 pm
Si chev, pero mira que le pregunto " si arbitro 15 partidos ya empiezo a jugar" y me dice que si. por eso si con 15 empezaba a jugar con 10 se me iba a mitad. por eso me lo confirmo 2 veces
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Mar Ago 23, 2016 8:09 pm
Bueno de mi parte me disculpo por esa equivocacion grave, pero como dijo chevin, ya te sacaste mas o menos la mitad de los partidos y vamos recien por la fecha 3, asi que arbitrando 15 a mitad llegas de sobra
steven gerrard
steven gerrard
.
.

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Miér Ago 24, 2016 10:23 pm
Encima que te tuvieron que sancionar de forma permanente por la tremenda pelotudes que te mandes andas mariconeando de que tenes que arbitrar cierta cantidad de partidos, cerra el orto y arbitrarlos y deja de llorar. Repito, tuviste que haber sido sancionado de forma permanente para mi gusto, y no lo digo porque me caigas mal ( todo lo contrario ) pero te mandaste tremendo moco, entonces sacate la careta.
Contenido patrocinado

Denuncio a mariano carrasco. Empty Re: Denuncio a mariano carrasco.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.