E:Entrevistador
K: Kyo
E:¿Me permitís hacerte una entrevista?
K: Sí.¿Quién sos? ¿Que es? ¿ Para ARSA ?
E:Buenas,tagueo Platiní; el sancionado permanentemente(?),sí,es para ARSA. ¿ Empezamos?
K: daleee
E: ¿Cómo ves a ITA en esta próxima temporada al saber que muchos jugadores se fueron?
K: Mi idea es seguir con el juego y el sistema que teniamos al terminar la temporada. Me siento confiado en que los jugadores que traje para que puedan rendir.
E: bien,perfecto. ¿A quienes trajiste en esta temporada?
K: Oficialmente no está decidido todavia, ya que en el torneo de verano es donde voy a probarlos como son, como compañeros y como jugadores. Alan.R-CAI y Pirle como arqueros, Gaitan como defensor y Morata y Quagliarella de delanteros. Me falto Palle y Randy como defensor y mediocampista que esos dos son mis principales estrellas
E: Perfecto,me alegro por ello. Como veo estás "reviviendo" a FcP, ¿O me equivoco?. Alan.R-CAI y Pirle no prometieron mucho en LrP por lo visto tras la desafiliación.
K: Son amigos mios y como se fueron kaka mauri gomez y bartra que eran los volantes principales necesitaba juego y vinieron a darme una mano, mi idea es seguir con Italia. Ambos estan en un gran nivel.
E: Fue una decepción la desafiliación de ese gran equipo, antes tenía mucho nivel (De FcP hablo obviamente); Lo fueron abandonando mucho. Pero bueno... prosigamos...
K: Si, en su momento era un gran equipo
E: ¿Qué pensas de los recién ascendidos? APR,SpB,MBD y ST ? ¿Cuáles de estos pensas que son un mayor rival?
K: Sin duda son equipos del momento, revelación, son activos se ocupan de tener todo bien en tanto a juego y dedicación. Apr da miedo, hubo partidos que dio cátedra de juego.
E: Por supuesto, asombrosamente llegó a ser subcampeón de la Copa ARSA; haciendole "pelea" a RM C.F en el campo de juego.
K: Jjaja la monarquía de RM C.F sigue intacta jaja
E: ¿Qué es lo primero que harías si llegás a la administración de la liga?
K: y me juntaría a hablar con los capitanes de los equipos, comentándoles que la liga tiene que ser fluida, competitiva, honesta y sana. Siempre en todas las fechas hay un reclamo una denuncia o algo por hacer, si todos juntos no podemos llevar una liga adelante, no le echemos la culpa a los administradores y demás que le ponen lo mejor de lo mejor para que todo esto siga adelante.
E: Y por supuesto, hay personas que no saben perder... siempre hay uno que le tiene que llevar la contra a los demás creyéndose superior. ¿Qué diferencia notás de esta última temporada a las anteriores? (incluyendo a 1era y 2da división.
K: Primero y principal antes había equipos muy competitivos, es decir, eran partidos difíciles. Había un gran nivel, hoy en día los equipos mas armados son los que llevan la batuta, caso rm cf cdn entre otros. Y otra diferencia es lo que te comente anteriormente muchas quejas y poco juego. Te voy a contar un ejemplo: hace poco italia perdió la final contra rm cf de la copa, nosotros habiamos clasificado a la ronda de perdedores, y por lo tanto si en la final ganabamos teniamos que jugar un partido de vuelta, a diferencia de Rm cf si ellos ganaban salian campeones. Tranquilamente podía haberme quejado 3 dias seguidos, "como puede ser ellos juegan 1 solo partido si ganan y nosotros 2 bla bla que la ronda de perdedores no tiene sentido bla bla". Perdimos y listo jaja.
E: Sin palabras. ahre, ¿Terminamos con un Ping Pong como los viejos tiempos?
K: Seeeee
E: ¿ cdn datolo o quagliarella apr ?
K: datolo
E: ¿zyzz o carrillo?
K: carrillo
E: ¿miño o kemalote?
K: miño
E: ¿rikjaard o munir?
K: munir
E:bueno, con esto concluimos la entrevista de hoy. Buenas noches.
K: adios